Sara 19 años madrileña Corte Inglés

FolladorVeterano

RangoNovato de mierda
Registro
9 Ago 2021
Mensajes
53
Reacciones
44
Hola, , alguien tiene experiencia con Sara 19 años madrileña zona Corte Inglés? Varios días anunciándose, pone que hace todo menos griego y corrida en boca. Las fotos son verdaderas? Folla bien? Merece la pena?
 
¿Alguien tiene más información sobre esta mujer? ¿O el burdel?
Di nummer pertenece a un burdel con diferentes nombres Relax House y Casa Leone. No he encontrado nada sobre el número y la búsqueda inversa de imágenes tampoco trae nada.
548896631_3.jpg

Fotos robadas, aquí tienes una de ellas

Salvo que sea verdad que trabajaba en Suiza y que allí tenía 23 años mientras que aquí 19, será por el cambio horario.

Hay que buscar un poquito en el foro antes de preguntar.
 
Yo no he ido y encontré el primer día las fotos de la agencia esa de fuera de España, aún así apostaría a que es ella, me baso en detalles tontos como que es el mismo nombre, Sara, y que en whatsapp cuelga fotos que se ve que no son de agencia, delante del espejo, con el mismo tatuaje, demasiado elaborado y rebuscado para ser falsas, tanto no se lo curran. A ver si alguien confirma.
 
Última edición:
Vamos a descubrir ahora que las putas se quitan años, vamos. He estado yo con alguna de "20" que si, 20 en cada pata
Norteño fondeando por los mares del sur a ver si pesca algo. No somos chulos aquí, no. Abrimos hilos sobre tiparracas con las que nadie ha estado y que no se conoce de su existencia ni de la veracidad misma de las fotos. Solo porque no hay una mísera zorra en condiciones en la ciudad y una moza mentirosa nos pervierte con fotos de guarra putona. Pero aquí todos opinando libremente del fantasma. Si algún osado resuelve el entuerto... la misma distancia separa la gloria del fiasco con el i+d. Me encuentro con mis suegros de vacaciones y no está el horno para bollos. Toda vuestra. Y mi apuesta es que las fotos son falsas porque la del número asociado al whatsap no coincide con la del anuncio.
 
A ver si este anuncio es uno de los ganchos de Mihail para recopilar números de de móvil.
 
Última edición:
Norteño fondeando por los mares del sur a ver si pesca algo. No somos chulos aquí, no. Abrimos hilos sobre tiparracas con las que nadie ha estado y que no se conoce de su existencia ni de la veracidad misma de las fotos. Solo porque no hay una mísera zorra en condiciones en la ciudad y una moza mentirosa nos pervierte con fotos de guarra putona. Pero aquí todos opinando libremente del fantasma. Si algún osado resuelve el entuerto... la misma distancia separa la gloria del fiasco con el i+d. Me encuentro con mis suegros de vacaciones y no está el horno para bollos. Toda vuestra. Y mi apuesta es que las fotos son falsas porque la del número asociado al whatsap no coincide con la del anuncio.
Coincide como dice Sefirot, que es muy de fiar. Se ve que la cambiaron cuando miraste, porque la chica sólo iba a estar unos días. Por cierto con Violeta Gallega, quedé con ella pero no hubo experiencia porque según ella, le robaron el móvil. Ya lo pondré en el hilo de Violeta.
 
Arriba Pie