SARA 603156205

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lebed

Guest
Veo que se anuncia otra vez y voy a poner una expe pasada

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: diciembre.
- DIRECCIÓN: cerca del instituto Padre Isla.
- NOMBRE DE LA CHICA: Sara.
- TELEFONO: 603156205
- WEB: PASION.COM - Sara española/ desde 30€ /últimas horas
- TARIFA: 30x20 minutos, 40xmedia hora, 80x1 hora
- EDAD APROXIMADA: los 25 que dice.
- NACIONALIDAD: España (de Bilbao).
- ¿FUMA?: no.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: un tatuaje bajo el brazo cerca de la mano.
- HIGIENE: bien.
- ¿FOTOS REALES?: sí, algo más gruesa en la realidad y distinto corte de pelo.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior oscura, picardias negro y tacones.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena, resultona de cara, tetas grandes caídas, culazo,la típica "gordibuena".
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: es maja.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: podría pasar por una "semi", pero es puta y conoce bien la materia.
- PRELIMINARES: sí
- SIMPATÍA: a mí me pareció simpática.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: un botellín de agua.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: lo normal.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada y folleteo en posturas varias.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: contraté media hora, pero entre pitos y flautas estaríamos una hora seguro; te deja hacer dos disparos.
- FRANCÉS SIN: sí, mama bien la cabrona.
- FRANCÉS COMPLETO: sí.
- GRIEGO: no me interesa.
- BESOS EN LA BOCA: sí, con lengua, es besucona.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: alto.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: depende; si estás acostumbrado al circuito top, te parecerá un escombro físico; si quieres salirte un poco de ese circuito, no me parece mala opción.
- ¿REPETIRÍAS?: yo sí.
- LO MEJOR DE ELLA: que se implica mucho, sus limitaciones físicas (a la vista está que no tiene un cuerpo Danone) las suple con entrega e intentando que estés a gusto en todo momento. Para un polvo con una chica con la que antes te hubieses tomado unos cacharros por el Húmedo, es lo propio.
- LO PEOR DE ELLA: es bastante habladora.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: los lumipisos de León tienen de discretos lo que yo de bombero torero.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: me apetecía por aquellas fechas salirme del guión y follarme a una chica más "normal", recordando los tiempos en que salía de ligoteo. Y el tiro no me salió mal. No voy a decir que fue la expe de mi vida, pero dentro de lo que cabe estuvo bastante bien. La chica es majilla, no te pone pegas a nada, es obediente y cariñosa. Me sacó un segundo disparo con mucho mérito, porque esa noche estaba muy cansado.
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
Aprovecho a comentar ahora que la he vuelto a ver anunciada.

Fui a verla hace 15 días o así cuando os pregunté por ella y efectivamente de cuerpo no vale nada cómo comparten algunos compañeros, yo me quedé a un francés solamente ya que iba cargado y la implicación sí que es buena aunque a mí físicamente me parece que ver con las fotos, barriga, mal culo, malas tetas y guapa no es.
 
Aprovecho a comentar ahora que la he vuelto a ver anunciada.

Fui a verla hace 15 días o así cuando os pregunté por ella y efectivamente de cuerpo no vale nada cómo comparten algunos compañeros, yo me quedé a un francés solamente ya que iba cargado y la implicación sí que es buena aunque a mí físicamente me parece que ver con las fotos, barriga, mal culo, malas tetas y guapa no es.


Fui a verla pero me largué sin descargar.

Como ya han dicho varios no vale ni para tomar el culo, tetas caidas, culo caido, tripón... un desastre.
 
Arriba Pie