Sara 604154868

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tuzaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la expe compañero, y si señor estos si que son los buenos polvos y estas putas si merecen pagarles un cubata de larios, y que vayan tomando nota algunas que se cren yeguas para montar
 
Gracias por la expe compañero, y si señor estos si que son los buenos polvos y estas putas si merecen pagarles un cubata de larios, y que vayan tomando nota algunas que se cren yeguas para montar

Ya te digo! Si esto lo hace con un cliente, a su novio o marido lo podría llevar al 7° cielo!
 
me quede con ganas de visitarla pense que estaba hasta el viernes
 
Joder he estado un semana de viaje sin poder ojear todo esto.. ya tu sabes! Jaja!
Poria haber aguantado una semana :(
 
Paso por aquí solo para mencionar que una vez más nos saltó! Oviedo>Zaragoza.. Leon no factura!
 
Visitada ayer por la mañana. No la conocía y la verdad me arrepiento de no haber ido antes. Buen cuerpo guapa de cara, al menos para mí. Algo de barriga pero bueno se le perdona por lo bien que habla francés, jeje. Buena follada luego A4 y misionero, descargué y para casa. Se iba hoy pero vendría en octubre me dijo.
 
Estuve una vez con ella y decidí no repetir porque no me pareció nada del otro mundo. He tenido experiencias mucho mejores con infinidad de damas de compañía.

Como dije en su momento, me pareció bastante relojera y follando ni fu ni fa, un polvo más sin mucha gracia.
Las fotos sabe muy bien cómo hacerlas, sale favorecida en casi todas. Como han dicho varios compañeros los años ya van pesando, está por los 40 y tiene tripa.

Muy feo por su parte lo de contestar llamadas mientras está contigo.

No he repetido por esos motivos y porque fue todo muy mecánico.
 
Yo tampoco he repetido ni repetiré. Muy mecánica y los años pasan para todos.

Las fotos la favorecen mucho, puede ser que se las haga el famoso fotógrafo limpialefas y por eso quedan tan bonitas. :1:
 
Es marroquí como otras que dicen que son egipcias y son de Marruecos
 
cambia de números según ciudad ahora mismo no la veo anunciada
 
Arriba Pie