HAdR
Forero del todo a cien
- Registro
- 17 Feb 2025
- Reacciones
- 241
CHICA
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: Dice 19…más 21% de iva. Como 30.
Fotos falsas o retocadas?: si son falsas, se parece.
Descripción de Cara: golfilla
Descripción de Cuerpo: bien culo y tetas naturales
Descripción de Carácter: enrollada y simpática
Fumadora: habia señales pero no en mi presencia.
CONTACTO
Teléfono: 627420381
Web/Anuncio:https://www.google.com/url?sa=t&sou...8QFnoECAsQAQ&usg=AOvVaw3T9Dx7TcUV-5lROGVtFxi7
Dirección: Camino Ronda 172 creo
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: ninguna, aunque a mí me da igual
Valoración de las instalaciones: un charnaque con una cama una mesita y una ventana.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace poco
Tarifa contratada: media 60€
Duración real del servicio: algo menos de lo contratado, por mí
Besos: no suelo abusar de esto
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6'5
¿Repetirías?: no
Relato del encuentro:
Pues andaba yo con unas ganas de follar que ni follando se me quitaban y escribo a esta señorita, me responde rápido, amable, claro y además, con ganas. Allá que voy.
Me recibe con ropita sexy y aunque no es un bellezón, se deja entrever buenas carnes, vamos a la habitación, pago, lavado de bajos, (iba con expectativas bajas porque te dice que francés natural según la higiene y ya sabemos todos los que significa eso) pero me hizo un francés natural bastante aceptable, con algo de manos pero le noté algo de empeño. Me dice de tumbarnos y me enfunda. Folla bien, algo teatrera pero bien, me cabalga a una velocidad buena y viendo que yo me alteraba más, lo hizo más rápido hasta que aquello no tenía retorno y no aguanté más.
Me ofrece
digo que paso de eso, me visto y me voy.
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: Dice 19…más 21% de iva. Como 30.
Fotos falsas o retocadas?: si son falsas, se parece.
Descripción de Cara: golfilla
Descripción de Cuerpo: bien culo y tetas naturales
Descripción de Carácter: enrollada y simpática
Fumadora: habia señales pero no en mi presencia.
CONTACTO
Teléfono: 627420381
Web/Anuncio:https://www.google.com/url?sa=t&sou...8QFnoECAsQAQ&usg=AOvVaw3T9Dx7TcUV-5lROGVtFxi7
Dirección: Camino Ronda 172 creo
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: ninguna, aunque a mí me da igual
Valoración de las instalaciones: un charnaque con una cama una mesita y una ventana.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace poco
Tarifa contratada: media 60€
Duración real del servicio: algo menos de lo contratado, por mí
Besos: no suelo abusar de esto
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6'5
¿Repetirías?: no
Relato del encuentro:
Pues andaba yo con unas ganas de follar que ni follando se me quitaban y escribo a esta señorita, me responde rápido, amable, claro y además, con ganas. Allá que voy.
Me recibe con ropita sexy y aunque no es un bellezón, se deja entrever buenas carnes, vamos a la habitación, pago, lavado de bajos, (iba con expectativas bajas porque te dice que francés natural según la higiene y ya sabemos todos los que significa eso) pero me hizo un francés natural bastante aceptable, con algo de manos pero le noté algo de empeño. Me dice de tumbarnos y me enfunda. Folla bien, algo teatrera pero bien, me cabalga a una velocidad buena y viendo que yo me alteraba más, lo hizo más rápido hasta que aquello no tenía retorno y no aguanté más.
Me ofrece