SARA - 631482155

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
ANUNCIO de la chica: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-comeme-el-chocho-533546732.htm
No pondré plantilla, no perderé el tiempo.
Se hace llamar Sara, tiene la piel blanca, unas buenas tetas NATURALES, recibe en Avda. Pearson, (pardinyes), la fui a visitar ayer Martes a la tarde, por teléfono y en persona es simpática se ríe bastante, físicamente es como en la foto que adjunto.
1/2 hora 50 €.
Como pone en su anuncio lo que más le gusta es que le coman el coño, y es en lo que insiste.
Bueno, el tracto fue bueno, empezó con frotamientos y caricias, nos desnudamos, y continuamos así un buen rato, ella se te come a besos y lenguetazos por todo el cuerpo,( pero no da besos en la boca), mientras yo estuve un buen rato comiendo le esas enormes tetas, (sin chuparle ni morderle los pezones, que se queja que le duelen, etc....).
Pasamos a un buen 69 donde parece que lo disfruta de verdad, mientras ella no la chupa nada mal, jugando con la lengua y comiendo los huevos.
Me coloca el condón y ahí la chupa con mas ritmo y más ganas.
Después de un buen rato con el 69, pasamos a la típica posición de misionero, 4 patas y para acabar chupada de cipote y corrida en sus tetas (lo mejor).
En resumen, más de la mitad del tiempo fue en la posición de 69, (donde le puso ganas), y poco más destaca ble de ella.

FOTO

33251
 
Arriba Pie