Sara 632873132

antonio90rr

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ene 2025
Reacciones
279
CHICA
Nombre "artístico"
: Sara
Nacionalidad:latina
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: filtros a full seguro
Descripción de Cara: guapa latina
Descripción de Cuerpo: está maciza tiene donde agarrar
Descripción de Carácter: cordial
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 632873132
Dirección: calle Ibiza ahora ya no está donde verano por la inf q me mandó

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: correcta pero creo q está en otro sitio ahora
Valoración de las instalaciones: ok ducha fuera

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: julio
Tarifa contratada: creo recordar 60+50 anal
Duración real del servicio: 30 min aprox
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no se
Griego: siiiiiiiiii
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si pero hay tantas jeje

Relato del encuentro: es una experiencia de verano, pero al ver que preguntan por ella en el hilo de consultas abro hilo, así q no se como estará actualmente.

Contacte con ella por julio, me dijo q acababa de empezar en el mundillo ya una vez en la cita, se le veía algo nerviosa al principio puede ser q fuese cierto.

Follar es la típica vecinita que evidentemente no tiene 30 años pero tp 40, y que te reventabas pero bien jaja

Morenita de piel, pelo largo negro y cuerpo natural. Tiene donde coger y no es en plan teen. Fui más que nada porque me apetecía anal jeje

El encuentro en si, nada más empezar unos pocos besos no profundos tras ducharme fuera de la habitación el baño, y ya en la habitación me quito la toalla y se lanza a pegarme una buena mamada.

Me tumbo en la cama por indicaciones suyas y empiezo a tocarle tetas mientras me la chupa ya con mi cabeza en la almohada cómodamente recostado. Tras un poco así se pone de lado y le empiezo con lubricante a tocar el ano y estimularlo. Poco min así después estoy deseando encularla.

Me pone condón y ella hace el resto, la verdad esk por lo cachondo que me puse solo dure dos posturas pero le di bien duro en las dos, ella de costado tumbada y yo detrás cogiendo sus tetas y luego a 4 igualmente sin soltar esas tetas.

Resumen para mí, buena jaca que hace anal. No me parece una teen y tiene rasgos latinos pero puff me pongo cachondo solo de pensar en ese anal a 4 que me regalé.

En cuanto a besos no tuve mucho festival q recuerde pero no rehuyó los besos. No se como estará actualmente xq tb me pensé visitarla hace un mes pero al final no repeti.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie