Sara 666456226 estafadora

Narcosm

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2020
Reacciones
2.343
CHICA
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: dice venezolana
Edad aproximada: dice 22 añitos, los 30 ya no los cumple.
Fotos falsas o retocadas?: no era ella o eran de hace años.
Descripción de Cara: desgreñada, morena, con rasgos latinos, no guapa
Descripción de Cuerpo: con muchas cicatrices por el cuerpo, como quemaduras pequeñas, rayitas, manchas, tetas pequeñas y muy caídas, de haber sido madre.
Descripción de Carácter: antipática, listilla, le molesta todo y mentirosa
Fumadora: sí

CONTACTO
Teléfono: 666456226
Web/Anuncio: 666456226 Sara ,citas por whatsapp 22 añitos, burgos | destacamos
Dirección: Felipe II

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no
Discreción del lugar: poquísima, la peluquería que hay debajo es de un latino y creo que lo sabe todo. Vecinos suben y bajan
Valoración de las instalaciones: cutras, limpieza escasa, no cambian de sábanas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
Tarifa contratada: media hora 50
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos: no da, dice que no le gustan
Mamada(con/sin protección): quería con y le dije que no que por teléfono dijo sin , chupa la punta y se cansa, usa toallitas etc
Cunnilingus: ni muerto pero además me dijo que no le podía ni tocar coño con la mano.
Griego: ni griego ni latín
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: ni muerto

Relato del encuentro:

Tenía cita con otra chica y me dejó tirado. La única que contestó fue está, así que me pilla de paso y fui. Es lo malo de tener ganas que no escarmienta uno. Por teléfono y WhatsApp muy simpática, todo que si y ni una bordería (esto es así porque la que folla y la que habla pie WhatsApp no es la misma)
En fin, al llegar veo una chica bajita, todo muy oscuro, sin arreglar, despeinada y olor a no haberse duchado. Un camisón de abuela y una camiseta interior más un sujetador negro le digo lo que quiero y dice si pero págame, le pregunto varias veces si hace lo que dijo y dice que si de mala leche y me dice que pague que tiene mucho trabajo.
Desnudos ella no se quiso quitar el sujetador ni la camiseta interior, las tetas dos colgajos , pequeñas ...el cuerpo ñoño , barriguita, cicatrices por torso,caderas piernas, etc una mujer que ya pasa los 30 6 no se cuida. Lo cual no me importaría si las fotos fueran ciertas. En fin, no quería besos, ni que la tocara, ni abrazos , solo chupa la punta y me quiere poner condón a cada momento, y con toallitas , ya me dice que está harta de chupar que follemos, ahí me levanto sin decir nada y me voy.
Aviso en este piso ha habido chicas buenas hace años pero esto me ha pasado ya en ciudad jardín este mes en dos ocasiones y una en este piso. Hace años que dejé de ir a ciudad jardín y no me equivoco. Estafadoras el 99 por ciento.

Editado cobardemente:
Tal cual lo cuentas. Te quieren meter el látex antes de decir hola y luego con la excusa barata de que 'no me gusta que me toquen'. Eso sí, para cobrar bien que espabilan las tías... para eso no ponen pegas, no te jode."

Atrás
Arriba Pie