Sara 666824874

Gran palo largo

RangoNovato de mierda
Registro
8 Oct 2010
Mensajes
34
Reacciones
2
He tenido expes raras, y después esta.... mira que llevo años con este hobby y me he encontrado de todo pero lo de esta vez no tengo palabras para describirlo, asi que aunque no es mi costumbre rellenare la plantilla oficial a modo de cuestionario:

FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace algunos dias
- DIRECCIÓN: Posadas, junto al rio
- NOMBRE DE LA CHICA: Sara
- TELEFONO: 666824874
- WEB: Teléfono 666824874 en Córdoba | ALGODISCRETO.com
- TARIFA: 25 mamar 50 follar
- EDAD APROXIMADA: 24
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: puede
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si
- HIGIENE: tened cuidado con el sitio no vaya a ser que pilleis algo
- ¿FOTOS REALES?: por wasap te manda unas que pudieran ser suyas y de mil chicas mas
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: chándal viejo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chica 24 años , gitana, morena, delgada, bajita, no destaca en nada
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy habladora, intenta agradar en todo
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: poco
- PRELIMINARES: no, directo a saco
- SIMPATÍA: trata de ser simpática
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no, allí no hay nada, casi ni muebles
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: todo rapido
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: entre y sali a la media hora
- FRANCÉS SIN: yo lo pedi todo con por mi seguridad
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: si a fondo
- BESOS EN LA BOCA: yo solo beso si veo higiene maxima
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: se deja hacer de todo el caso es que yo no quise
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si eres escrupuloso ni se te ocurra
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: precio
- LO PEOR DE ELLA: el sitio y la higiene
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 0
- DISCRECION DEL LUGAR: allí no había nadie, bloque sin ascensor, no me cruce con nadie.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

El anuncio deja entrever el nivel de la chica: Ola chicos dejo mi numero 666824874 soi morena del delgaitaofrezco x50 alguien kiere pasarse busco chico.

Subo al piso y me abre una chica jovencita , nada mas entrar me dio un yuyu al ver el sitio, en otra expe que puse decían algunos que había que exigir sitios dignos y no ir a pisos cutres, pues quien venga a este sitio ya cualquier otro le va a parecer la suite del Palace, madre mia que antro, y el baño no quiero ni acordarme, parecía que estaba en un piso en ruinas, solo medio funcionaba el lavabo pero no tuve estomago para lavarme allí, asi que como iba limpio pues pensé en ponerme el condon pero desde el minuto 1.

Pensaba como estaría la cama y no lo se porque no había cama, ni mesa, ni silla, ni nada, solo un sofá donde se suponía que había que realizar el coito...

Aun me estoy preguntando porque no me fui, seria porque la chica intentaba agrada y se ofrec ia a hacer de todo , quizás por penita, yo que se , el caso es que hicimos dos o tres posturas con suma precaución hasta que me corrí, me vestí rápido y me pegue el piraco sin decir ni adiós....
 
Arriba Pie