Sara 688415602

y a que esperas para colgar las dos experiencias?
Seria muy repetitivo, tengo dos en mira a quienes pillare e ire colgando las expes... pero en general de las dos me ha gustado mas Lara es mas simpatica y muy guapa de rostro... aunque Sara tenga un cuerpazo
 
Esta chica ha desparecido de pasion con ese número de móvil...... ¿Alguien la ha podido localizarla?
Es que a esta la tenía en el punto de mira
 
Segun me comentó esto lo hizo con una pequeña locura y para sacar dinero. Estaba en la universidad y con una carrera a la cual pocos le da nota para entrar. Seguro que se ha vuelto a su tierra a los exámenes finales.
 
Última edición:
Segun me comentó esto lo hizo con una pequeña locura y para sacar dinero. Estaba en la universidad y con una carrera a la cual pocos le da nota para entrar. Seguro que se ha vuelto a su tierra a los exámenes finales.


Efectivamente, asi es. Ya me dijo tiempo atras que se marcharia pronto. Pero no sabria realmente si volveria o no. A lo mejor ya no regresa mas, aunque quien sabe. Si le hiciera falta el dinero lo mismo se deja caer de nuevo. Ya sabemos lo goloso que es este oficio, en donde el dinero cae a mansalva. Dinero rapido, pero a veces no facil.

Cuando estuve con ella siempre se mostró simpatica y atenta. Me parecio una buena chica. Le deseo lo mejor.
 
Opino igual que tú defcon2 si vuelve tratarla bien así hay pocas en esta profesión.
 
Hoy precisamente he contactado con Sara y hablando me ha dicho que Lara es compañera allí en Plaza Einstein. En las fotos se parecen y al decirme la dirección le he preguntado.
 
En ese piso se encuentra entonces Lara, Sara y Elena no?

Curiosamente en ese piso me folle a Rocío, la brasileña de tetas gigantes..hace ya algunos meses.
 
Pero Rocio es chica o trans?

Yo siempre follo con mujeres reales. Evito transgenicos en la comida y en la follada.

La tal Rocio era una madurita brasileña, que ejercia junto a otra tal Laura (decían ser hermanas) tetas gigantes, chochete hermoso.. y estaban en el bloque que hace esquina, Ya me entendeis.

Por lo que pienso que en es un putipiso. Donde ya han pasado las canarias (Sara,Lara) y antes pasaron las brasileñas (Rocio y Laura) que por cierto hacian duplex pero nunca pude hacerlo porque cuando queria ir o estaban ocupadas o no cogian el tlf. Por lo que siempre acababa en brazos de mi Sofia.

A Rocio me la folle 2 veces, siempre por la mañana. Poco mas que aportar a lo que ya se subio en la plantilla. Desconozco si sigue por aqui, pero de lo que estoy seguro o eso creo, es que se fue del putipiso dicho anteriormente a otro del Zaidin. Y ahi ya le perdi la pista...

PD: Por eso hago hincapie en que aunque se haya hablado mucho de la chica en el foro. Siempre es bueno aportar algo. Cambian de domicilio y se malean con el tiempo. Y esto se evita posteando e informando para no ir perdiendo billetes de 50 eypos.
 
Yo siempre follo con mujeres reales. Evito transgenicos en la comida y en la follada.

La tal Rocio era una madurita brasileña, que ejercia junto a otra tal Laura (decían ser hermanas) tetas gigantes, chochete hermoso.. y estaban en el bloque que hace esquina, Ya me entendeis.

Por lo que pienso que en es un putipiso. Donde ya han pasado las canarias (Sara,Lara) y antes pasaron las brasileñas (Rocio y Laura) que por cierto hacian duplex pero nunca pude hacerlo porque cuando queria ir o estaban ocupadas o no cogian el tlf. Por lo que siempre acababa en brazos de mi Sofia.

A Rocio me la folle 2 veces, siempre por la mañana. Poco mas que aportar a lo que ya se subio en la plantilla. Desconozco si sigue por aqui, pero de lo que estoy seguro o eso creo, es que se fue del putipiso dicho anteriormente a otro del Zaidin. Y ahi ya le perdi la pista...

PD: Por eso hago hincapie en que aunque se haya hablado mucho de la chica en el foro. Siempre es bueno aportar algo. Cambian de domicilio y se malean con el tiempo. Y esto se evita posteando e informando para no ir perdiendo billetes de 50 eypos.
Rocio ,la rubia brasileña de grandes tetas estaba en pedro antonio esquina...en abril..me la folle yo.
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
- DIRECCIÓN: Plaza eistein
- NOMBRE DE LA CHICA:Sara
- TELEFONO: 688415602
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-en-granada/sara.htm
- TARIFA: 50 media hora y 100 la hora
- EDAD APROXIMADA: 22
- NACIONALIDAD: Canaria dice, puede ser
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si, pantorrilla
- HIGIENE: muy bien
- ¿FOTOS REALES?: si, sin duda
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido rojo y lenciería bonita
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,60, morena, guapilla, pelo largo, tetas bonitas.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: algo cortada pero muy bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bueno, se deja hacer
- PRELIMINARES: besos y toqueteos
- SIMPATÍA: bien, es simpática
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no lo se
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: algunos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: su juventud
- LO PEOR DE ELLA: algo parada, tienes que llevar iniciativa
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: 7

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: quedo con ella y me dice que espere un rato, la vuelvo a llamar y me abre la puerta. morena de piel blanquita y pelo largo, cara achinada pero bonita. de cuerpo tal cual sale en la foto. comenzamos con unos magreos y besos y a continuación pasamos al lío, todo tipo de posturas y corrida a 4 patas. buena opción.
como curiosidad, también estuve con otra sara con este mismo número de telefono hace un tiempo y no era la misma persona que actualmente.

- FOTOS:
 

Archivos adjuntos

  • 524099079_1.webp
    524099079_1.webp
    14,3 KB · Visitas: 171
  • 524099079_2.webp
    524099079_2.webp
    14,3 KB · Visitas: 169
  • 524099079_3.webp
    524099079_3.webp
    11,6 KB · Visitas: 171
  • 524099079_4.webp
    524099079_4.webp
    10,3 KB · Visitas: 176
Última edición:
Arriba Pie