Sara, gordita megatetas saggy 612561299

elrancio

RangoNovato de mierda
Registro
26 Nov 2014
Mensajes
28
Reacciones
20
CHICA
Nombre "artístico"
: Sara
Nacionalidad: Dominicana
Edad aproximada: 40
Fotos falsas o retocadas?: Reales,
Descripción de Cara: Majilla, no es fea
Descripción de Cuerpo: Gordita con unas tetas de escándalo
Descripción de Carácter: Bastante simpática, muy agradable.
Fumadora: No lo parece

CONTACTO
Teléfono
: 612561299 por Whatsapp
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/desde-20-euros-547746710.htm
Dirección: Vicálvaro

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Bien, sin lujos
Discreción del lugar: Muy discreto, de lo mejor.
Valoración de las instalaciones: Notable.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Julio 2021
Tarifa contratada: 20€
Duración real del servicio: Unos 15 minutos, no es relojera.
Besos: No los pido.
Mamada(con/sin protección): Buena mamada a pelo, traga a fondo ,
Cunnilingus: no lo pedí
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si, de hecho repetí.

Relato del encuentro:
Típico módico precio, para quitarte el calentón.
Un barrio obrero muy tranquilo, se aparca bastante bien, y atiende en un lugar muy discreto, de lo mejorcito si quereis pasar desapercibidos.
El lugar no es lujoso, como es obvio, pero està bastante limpio, con una higiene buena, sin olores raros ni nada raro, bien.
La chica trata de ser muy agradable, resulta bastante simpática. . Trabaja muy bien el francés, tragando , salivando, sabe lo que hace. Tiene unas tetas colganderas descomunales con unas grandes aureolas, te hartas de tetas.
Si no te importa el exceso de peso, para los aficionados a las grandes tetas, muy recomendable.
Re


 
Repetimos sexperiencia
Cambió de telefono y de domicilio

Fotos reales.
Cambió de lugar. Ahora trabaja en la zona del metro de Eugenia de Montijo.
Barrio tranquilo, muy bien comunicado ,con bastante facilidad de aparcar ó con el Metro a un par de minutos andando.
Lugar muy discreto. Sin lujos, con higiene y ambientación más que correctas.

La mujer como siempre: Entrada en carnes, con unas tetas saggy de escándalo, con un muy buen hacer , un francés estupendo, y su postura favorita a veinte uñas.
Guapa, muy limpia y muy simpática.
Repetiré seguro, soy animal de costumbres.
 
549203237_4.jpg
549203237_3.jpg
549203237_5.jpg
 
Yo estuve con ella cuando recibía en Vicalvaro.
Es dominicana pero de las claritas, casi sin acento, tetas gigantes, muy dominante y salida.
Tenía muchos anuncios en pasion entre los cuales algunos de dominante y precios razonables.

La llamé para ir de sumiso y algo rápido y la verdad es que me quedé sorprendido porque parece que le gusta lo que hace y es una viciosa.

Nada más entrar en su habitación me ordenó arrodillarme y chuparle los pies. Mientras ella me tiraba del pelo y me insultaba.
Luego me obligó a chuparle el ojete y el coño mientras me tiraba del pelo y daba algún tortazo. El caso es que eso se empezó a mojar una barbaridad y al final parece que se corrió. Me tuvo chupandole el coño bastante tiempo y me obligaba a seguir aunque yo no podía ya más casi.

Le pregunté si tenía arnés para darme por el culo y me dijo que no tenía y que si quería que me sodomizaran que otro día me juntaba con otro cliente sumiso.

Para finalizar, se sentó en mi cara y me meó entero, boca, cara, nariz y casi me ahogo.

Hablé con ella posteriormente para la sesión conjunta de sumisos pero me dijo que se había cambiado a la zona de Aluche y Carabanchel y que al otro sumiso le pillaba muy lejos.

Ya iré a verla cuando me apetezca dominante ninfomana con tetas gigantes
 
Atrás
Arriba Pie