qwerty101001
Aborto de Forero
- Registro
- 9 Sep 2021
- Reacciones
- 33
En un rato me dispongo a catarla como regalo de navidad anticipado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CuéntanosloEn un rato me dispongo a catarla como regalo de navidad anticipado.
Cuidado con la pared, Manuel no te arrimes que te llenas de calEn un rato me dispongo a catarla como regalo de navidad anticipado.
El más cercano y accesible es el de Telpark Granada Centro Alsina o el de Médez Nuñez por debajo del Hipercor. De todas formas ahora han puesto zona azul en calles cercanas y dependiendo de la hora hay bastante sitio.hay algún parking cerca de donde atiende para aparcar fácil? por que zona es mejor entrar con el coche?
El más cercano y accesible es el de Telpark Granada Centro Alsina o el de Médez Nuñez por debajo del Hipercor. De todas formas ahora han puesto zona azul en calles cercanas y dependiendo de la hora hay bastante sitio.
Ir allí en coche es un poco locura. Es más rentable andando, bus o metrohay algún parking cerca de donde atiende para aparcar fácil? por que zona es mejor entrar con el coche?
Pues claro, ni que fuera el tuyo el único coche con matrícula extranjera que deambula por Granada y utiliza parkingsHace tiempo que tengo ganas de ir a conocer a Sara. Pero ya que no tengo ni idea como están las restricciones para los coches en Granada y alrededores no me atrevo a irme. Que zonas suelo evitar?
¿Yo tendría accesso a estes parkings con un coche con matricula extranjera?
Pues claro, ni que fuera el tuyo el único coche con matrícula extranjera que deambula por Granada y utiliza parkings
Puedes entrar sin problema y aparcas en el alsina que esta a un par de calles aobre la misma rondaHace tiempo que tengo ganas de ir a conocer a Sara. Pero ya que no tengo ni idea como están las restricciones para los coches en Granada y alrededores no me atrevo a irme. Que zonas suelo evitar?
No hay restricciones de etiquetas y demas ostiasEs que me han dicho que en Granada hay zonas con protección contra la contaminación del aire y con restricciones del tráfico.
Igual, lo voy a arriesgar. Alguién me puede mandar la dirección de la chica por privado por favor?
Te recomiendo ir en metro/bus, la verdad Granada se ha vuelto una mierda en tráfico y te ahorras problemasHace tiempo que tengo ganas de ir a conocer a Sara. Pero ya que no tengo ni idea como están las restricciones para los coches en Granada y alrededores no me atrevo a irme. Que zonas suelo evitar?
Salta en paracaídas sobre el punto de la jodienda y te ahorras todos esos líos.Puedes entrar sin problema y aparcas en el alsina que esta a un par de calles aobre la misma ronda
yo mirando al techo seco ya, pero bastante satisfecho y contento.
Ponte gafas y de las gordasHace ya 10-12 años que no ve esa los 43. Eso sí, es buena en lo suyo, todo hay que decirlo.
Quizá se haya pasado, pero que esta no cumple ya los 45, a parte que esta bastante estropeadaPonte gafas y de las gordas
Tienes que hablarle con antelación, ella se organiza. Trabaja creoalguien sabe si atiende por las mañanas o está trabajando?
Con ropa gana muchoPues no está nada mal eh
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.