Sara madura ama de casa 644503386

CHICA
Nombre "artístico"
: Sara
Nacionalidad: Española
Edad aproximada:43
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: 8,5
Descripción de Cuerpo: 7
Descripción de Carácter: 9,5
Fumadora: no creo, no se notaba nada.

CONTACTO
Teléfono
:644503386
Web/Anuncio: vuestra opinión en este hilo
Dirección: en un pequeño "callejón" en camino de ronda

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: tenía una estufa
Discreción del lugar:zona transitada, no obstante está en un pequeño "callejón" entre una cafetería y creo que una tienda de alimentación
Valoración de las instalaciones: vivienda propia, típico piso de camino de ronda que son antiguos pero un poco reformados.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 24/12/2024
Tarifa contratada: 1h (100€)
Duración real del servicio: 45 min
Besos:si, bastante cariñosos (me sorprendió)
Mamada(con/sin protección):con/sin. Yo iba aseado y me dió sin al principio.
Cunnilingus:si (lo probé)
Griego:si
Valoración de la experiencia(0 a 10):9.5 (si no hubiera que pagar tendría un cliente fijo diario)
¿Repetirías?: SÍ.

Relato del encuentro:
Sobre las 3 de la mañana, no podía dormir por la marcha que había cerca de mi casa por los borrachos que había, encima tenía un calentón gordo, y como a mí me gustan mayores que yo (no niñatas de mi edad) y viendo las buenas reseñas de esta mujer, decidí tirarme al puterío por tercer vez (ya llevaba bastante sin ir de putas, la primera fue en avenida américa, y otra en calle San Diego, ambas unas estafadoras pero yo no tenía conocimiento en ese tiempo). Le mandé mensaje a esas horas de la mañana, y al comienzo del día me contestó. Intenté quedar después de comer pero no caí en que estábamos en nochebuena, así que quedé a las 10.45

Lo típico, te dice dónde ir primero para luego llamarte y decirte donde vive cerca del sitio que ha dicho que vayas. Subo, me abre el portal sin que yo llame al portero. Hay una cámara de CCTV, yo tranquilo hago como si nada. Subo en ascensor, porque como subiera a pie no llego con fuelle para la corrida que se me iba a presentar.

Me abre, se me presenta en medias de lencería y una bata de madurita que te dan ganas de empotrarte como un puto toro (eso me puso ya erecto la verdad). Creo que se sorprendió de que fuera bastante más joven y eso le gustó.

Me lleva directamente a su cuarto (justo en frente de la puerta de su casa), casi que quiere que me desnude rápido porque tenía ganas. Me preguntó que si venía aseado y yo le dije que sí (eso no me gustó, yo si fuera puta directamente lo mando al baño, aunque siempre vengo con la itv preparada). Pues bueno empieza con un par de besos muy cariñosos (también tocaba otras partes de mi cuerpo de manera muy cariñosa) y empezó una buenísima mamada, lo hacía de puta madre y se veía que le gusta hacer su trabajo (o hacía buen papel, pero yo creo que le gusta su hobbie). Estuvo un buen rato de rodillas, dandole a la comida y a veces yo le cogía la cabeza y iba más al fondo, joder no paraba. Le dije de ir a la cama, siguió un poco con las mamadas y creía que estaba llegando a mi límite asi que le dije de empezar las cabalgadas y embestidas. Me puso el condón, empezamos en misionero un poco, luego se me puso encima y me puso de tal manera que se empezó a meter la polla hasta el fondo y daba unos saltos QUE ME IBA A LIQUIDAR EN UN MOMENTO. Pero lo estaba gozando

Puse un poco de pausa y empecé a comerle el coño y meterle un poco de mano, que empezó un poco a humedecersele el coño (hasta ví dónde estaba el clítoris, creo que era síntoma de la excitación). Cambiamos a 69, estuvimos un ratillo dándonos mutuamente. Y se me ocurrió de probar anal, estuvimos otro ratillo y parecía que a ella le gustaba más. Volvimos al vaginal, y ahí ya empecé a endurecerme más. Y ahí acabé, estuve 3-4 min dándole embestidas y la cabrona gemía.

Nos quedamos un rato en la cama, yo mirando al techo seco ya, pero bastante satisfecho y contento. Ella mientras me preguntaba cosas y me decía algún halago (la verdad me sentía un poco incómodo, porque nunca me ha dicho algo alguna mujer). Duré 45 min en vez de 1 h porque iba a currar (turno partido) e iba justo de tiempo, por ello quería quedar por la tarde. Fue más culpa mía que de ella, que tenía ganas de seguir. Me fui al baño a enjugarme la boca, y asearme y me fui echando hostias al curro en metro. Por el camino me quedé flipado después de la experiencia, y la verdad no pude concentrarme en todo el día en horario de curro. Creo que repetiré.

Comparto esta experiencia con todo lujo de detalles porque no había tenía tan buena experiencia en mi vida, ha sido gracias a vuestras opiniones y experiencias contadas en este hilo, y yo vengo a hacer lo mismo para agradecer a todos los que permiten identificar las estafas y a las verdaderas profesionales.

Seguiré usando este foro para cuidar mis ahorros, y esta mujer es un valor seguro para mis descargas cuando sean las más oportunas. La siguiente posiblemente sea Cloe, o si queréis podéis recomendarme. A mí me gustan las mujeres rubias/pelirrojas y un poco mayores que yo (30-45 años). Esta era una excepción en físico y no defraudó después de dejarme llevar por vuestros comentarios.

Un saludo.

Última edición:
hay algún parking cerca de donde atiende para aparcar fácil? por que zona es mejor entrar con el coche?

hay algún parking cerca de donde atiende para aparcar fácil? por que zona es mejor entrar con el coche?
El más cercano y accesible es el de Telpark Granada Centro Alsina o el de Médez Nuñez por debajo del Hipercor. De todas formas ahora han puesto zona azul en calles cercanas y dependiendo de la hora hay bastante sitio.

El más cercano y accesible es el de Telpark Granada Centro Alsina o el de Médez Nuñez por debajo del Hipercor. De todas formas ahora han puesto zona azul en calles cercanas y dependiendo de la hora hay bastante sitio.

Hace tiempo que tengo ganas de ir a conocer a Sara. Pero ya que no tengo ni idea como están las restricciones para los coches en Granada y alrededores no me atrevo a irme. Que zonas suelo evitar?

¿Yo tendría accesso a estes parkings con un coche con matricula extranjera?

Hace tiempo que tengo ganas de ir a conocer a Sara. Pero ya que no tengo ni idea como están las restricciones para los coches en Granada y alrededores no me atrevo a irme. Que zonas suelo evitar?

Pues claro, ni que fuera el tuyo el único coche con matrícula extranjera que deambula por Granada y utiliza parkings

Pues claro, ni que fuera el tuyo el único coche con matrícula extranjera que deambula por Granada y utiliza parkings

Es que me han dicho que en Granada hay zonas con protección contra la contaminación del aire y con restricciones del tráfico.

Igual, lo voy a arriesgar. Alguién me puede mandar la dirección de la chica por privado por favor?

Puedes entrar sin problema y aparcas en el alsina que esta a un par de calles aobre la misma ronda

Es que me han dicho que en Granada hay zonas con protección contra la contaminación del aire y con restricciones del tráfico.

Igual, lo voy a arriesgar. Alguién me puede mandar la dirección de la chica por privado por favor?
No hay restricciones de etiquetas y demas ostias

Te recomiendo ir en metro/bus, la verdad Granada se ha vuelto una mierda en tráfico y te ahorras problemas

yo mirando al techo seco ya, pero bastante satisfecho y contento.

Yo sé de uno que también se quedó seco y bastante satisfecho 😏

z8kBkH.webp

alguien sabe si atiende por las mañanas o está trabajando?

Atrás
Arriba Pie