Sara madura ama de casa 644503386

CHICA
Nombre "artístico"
: Sara
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 45 y poco mas
Fotos falsas o retocadas?:las del anuncio reales pero bien enfocada
Descripción de Cara:8 guapilla
Descripción de Cuerpo:6 tetas naturales y grandes para una buena cubaba, barriga ancha y flacida , un poco de cuerpo pera. culo caído y raro las fotos no tienen que ver con lo luego es, estan muy bien tomadas, aunque si son reales. (esto es según mis gustos, que os conozco)
Descripción de Carácter:10/11 de lo mejor que me he encontrado
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono
:644503386
Web/Anuncio: destacamos
Dirección: sobre camino de ronda cerca calle sol

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador
Discreción del lugar :zona transitada pero bloque discreto, no te ve nadie.
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: el otro dia
Tarifa contratada:60 1/2 hora
Duración real del servicio: 30/40 minutos, no mira reloj
Besos:si
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus: no lo se
Griego:si y le gusta mas
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7 tirando alto, por la implicacion y la simpatia
¿Repetirías?: no, por que no es mi tipo, pero nunca se sabe.

Relato del encuentro:

lo tipico, me cito con ella hora acordada me da indicaciones de como llegar y subo al piso.
abre la puerta y de primera me gusta lo que veo cara guapa y bata de seda.
entramos en la habitación me pregunta tiempo , pactamos , y me invita al baño, por si no vengo limpio, me ayuda a quitarme la ropa, un poco de magreo besos etc, hasta que baja al pilon, la mamada buena no muy profunda pero bien, las tetas grandes y naturales, se deja hacer de todo, y lo que mas le gusta como dice @loboestepario1, por detras, eso si los huevos no los lame bien, de refilon y poco mas, posturita por aquí, posturita por allá, y echa lubricante atras y lo bombeas, ahora si gemía de verdad. eso es lo que le gusta. suelta el lechazo, limpia y pa la calle . como gustos colores, pero por el panorama que hay, esta bastante bien. por lo menos no te engaña intenta agradar y que disfrutes, no le pongo mas nota porque no es mi tipo.
 
Semana pasada
Recibe en lenceria
Piso antiguo pero arreglado
Ventilador
No ofrece consumición
Es la de las fotos
Es una mujer alta, de más de 40 años, para los que nos gustan maduritas, esta muy bien
Se implica bastante
Si repetire
Llego a la hora pactada me indica el sitio, fácil de llegar,
Me recibe una mujer alta con buenos pechos
Se deja hacer
la chupa bien , sin condon
Le gusta a 4 patas
 
Puede que alguno que le hizo la cobra en los huevos deberia de incluir en la ducha lavado de bajos
 
El otro día estuve con esta chica ya que me gustó la experiencia del compañero y eso de que le puedes dar por detrás pues me animó aún más.
Ya dije hace un tiempo que me iba a quedar con un par de fijas pero probé gon esta y nada que me quedo con mis fijas, esta para no repetir.
Puntos en contra:
Me hizo esperar casi media hora en la puerta de un conocido hotel del camino de Ronda, habiéndola avisado con una hora y media de antelación va su chocho y a la hora acordada me dice que se va a meter en la ducha... no había tenido tiempo de ducharse en hora y media... y yo allí a 40 grados en la calle. Para luego mandarme a la cera de enfrente que es donde vive
Quien vaya buscando un cuerpo mejor que no quede porque tiene michelines y un culo caído... bastante raro la verdad.
Puntos a favor:
De cara es guapa la verdad, sonriente, la mamada es buena sin ser tampoco de campeonato, se corre bien cuando la pones cachonda y le gusta que le des bien por el culo.
Nota general un 6.
Para repetir NO
 
Última edición:
Has tenido mala suerte. He quedado varias veces con ella y nunca me ha hecho esperar a lo que a ti..
Y para mí signo de descartar que es de las pocas que además de por la pasta lo disfruta.
 
Hola soy nuevo en el foro y viendo comentarios visite esta mujer pues me gustan con grandes pechos y que la coman a pelo...
Llege al lugar un hotel que ella me dijo llame me indicó tardo 10 min más de lo que hablamos(me dijo que no era profesional y no podía siempre,punto a su favor)cuando subí al piso antiguo como se ha comentado me recibió una mujer con el pelo ondulado muy guapa vestida con mini falda y una camisa blanca atada....sujetador blanco y pezones duros(le va este rollo parece)me ofrece ducharme y lo hago,ducha no muy grande pero todo muy limpio...entro a su habitación y le saco sus grandes tetas y empiezo a comérselas cosas que parece encantaría....se exita y nos morreamos....aganchandose a sacarme la herramienta y comérmelo con ganas y lujuria....como si nunca se hubiera comida una,con ganas y pasión (la come de lujo de mis mejores mamadas,huevos incluidos ,estaba recién duchado y se deleitó en ellos)digo a mi contra que me corrí en minutos en su boca que no hizo ascos en absoluto....charlamos un rato(no hizo como otras te corres y pone mala cara y te despacha..)me repuse le comi el coño estaba empapada excitada,me tumbó y nos plantamos en un 69 su culo se abrió y vi que estaba bien follada por detrás su culo lo denota(pequeño y redondo)me puso un condonar y la folle a 4 patas...como.pague una hora tenia derecho a meter en ese culo que escupiendole dije de follarla y ella me dijo adelante....se la coloque y empezó a empujar dando mi sorpresa que entraba igual de fácil que por delante.....otra sorpresa follandola El culo con fuerza ella genial aun más y su coño empapada por momentos..me.pido más fuerte y ahí no pude más y me corrí dándola por el culo...terminamos charlando de todo un poco me morreo y otra sorpresa que quito el condon y me lamio la polla limpiandola de la corrida con gusto.....pedí agua y me trajo en un basó desechable agua fresquita que me sirvió delante mía...
Repetiré seguro (vive el sexo)
Es madurita y te tienen que gustar de esta edad.
 
Hola soy nuevo en el foro y viendo comentarios visite esta mujer pues me gustan con grandes pechos y que la coman a pelo...
Llege al lugar un hotel que ella me dijo llame me indicó tardo 10 min más de lo que hablamos(me dijo que no era profesional y no podía siempre,punto a su favor)cuando subí al piso antiguo como se ha comentado me recibió una mujer con el pelo ondulado muy guapa vestida con mini falda y una camisa blanca atada....sujetador blanco y pezones duros(le va este rollo parece)me ofrece ducharme y lo hago,ducha no muy grande pero todo muy limpio...entro a su habitación y le saco sus grandes tetas y empiezo a comérselas cosas que parece encantaría....se exita y nos morreamos....aganchandose a sacarme la herramienta y comérmelo con ganas y lujuria....como si nunca se hubiera comida una,con ganas y pasión (la come de lujo de mis mejores mamadas,huevos incluidos ,estaba recién duchado y se deleitó en ellos)digo a mi contra que me corrí en minutos en su boca que no hizo ascos en absoluto....charlamos un rato(no hizo como otras te corres y pone mala cara y te despacha..)me repuse le comi el coño estaba empapada excitada,me tumbó y nos plantamos en un 69 su culo se abrió y vi que estaba bien follada por detrás su culo lo denota(pequeño y redondo)me puso un condonar y la folle a 4 patas...como.pague una hora tenia derecho a meter en ese culo que escupiendole dije de follarla y ella me dijo adelante....se la coloque y empezó a empujar dando mi sorpresa que entraba igual de fácil que por delante.....otra sorpresa follandola El culo con fuerza ella genial aun más y su coño empapada por momentos..me.pido más fuerte y ahí no pude más y me corrí dándola por el culo...terminamos charlando de todo un poco me morreo y otra sorpresa que quito el condon y me lamio la polla limpiandola de la corrida con gusto.....pedí agua y me trajo en un basó desechable agua fresquita que me sirvió delante mía...
Repetiré seguro (vive el sexo)
Es madurita y te tienen que gustar de esta edad.
Gran aporte compi... Intentar hacerlo con la plantilla (es más fácil a la hora de chequear la expe buscando alguna referencia)🙏🙏.

👍🏽👍🏽👍🏽
 
He vuelto a repetir con ella, implicación total como la primera vez, esta vez mamada hasta el final a los que nos gustan las maduritas, esta muy bien
 
lo disfruta se nota que le gusta el sexo y he conocido grandes ganadoras de oscars de cómo actuaban..pero como está tía pocas por no decir ninguna..
La he visitado varias veces de hecho es una de mis fijas y siempre se pone igual de cachonda y si ha tenido un mal día yo no me he enterado..
Valor seguro sin dudarlo
 
lo disfruta se nota que le gusta el sexo y he conocido grandes ganadoras de oscars de cómo actuaban..pero como está tía pocas por no decir ninguna..
La he visitado varias veces de hecho es una de mis fijas y siempre se pone igual de cachonda y si ha tenido un mal día yo no me he enterado..
Valor seguro sin dudarlo
Se ve que disfruta y que le va la marcha, se adapta a lo que le pidas, no pone pegas a nada
 
lo disfruta se nota que le gusta el sexo y he conocido grandes ganadoras de oscars de cómo actuaban..pero como está tía pocas por no decir ninguna..
La he visitado varias veces de hecho es una de mis fijas y siempre se pone igual de cachonda y si ha tenido un mal día yo no me he enterado..
Valor seguro sin dudarlo



Recibe por la mañana o por la tarde/noche?
 
Tiene una vida normal su trabajo rutinas etc...es normal que a veces no pueda en los mismos horarios al menos eso me ha comentado..
 
Arriba Pie