Sara madura ama de casa 644503386

¿En qué quedamos ?
¿ Bastante bien de cuerpo o no ?
Habéis puesto las dos opciones en poco tiempo : si buscas un físico no ( @Puntero profesional )
Y tú pones justo lo contrario.
Para mi de Cuerpo no vale ni 20€
Tetas caídas y flácida, culo caído y raro.
Si no fuera súper implicada no se te levanta
Eso sí tiene una cara de morbosa y de guarra que no veas, bueno de lo que es

Ostia pues si tiene el maromo al lado el próximo día le propongo trio, igual acepta una DP.

A ver la tía no está mal, de cuerpo no es bellezon y esas tetas naturales con galleton maría tienen su morbo, si la pillas en buen momento se calienta y se le pone el Clitoris que parece un mini pene (Dicho por ella misma jaja) No sabría decirte si repetiré por qué cuesta encontrar tias que hagan griego y no te piden un paston por ello, tampoco puedes darle mucha caña por la trasera y conmigo sé corrió después de follarla bien y comerle el coño, así que es algo que me gusto.

Por si os sirve de algo la aportación, creo que es interesante trío de dos tios con ella, pero Granada es tan complicado en ese aspecto.

A ver me pone mucho que tenga las tetas galletas maría me encanta,es verdad eso?y si está el máromo en la habitación de al lado es por qué permitirá que se la follen,lo que me ponía también que creo que alguien dijo que no era profesional no?

En una de las piernas si no recuerdo mal abajo tiene un As de pica tatuado, eso es el simbolo del cuckold (Marido cornudo consentido, osea que al marido le pone cachondo ver como se follan a su mujer) Entonces lo que creo es que ella se folla a los tios en la habitación y el está en la de al lado con alguna camara viendo como os la follais mientras se hace su paja y vigila que nadie asesine a su mujer :))))))

En una de las piernas si no recuerdo mal abajo tiene un As de pica tatuado, eso es el simbolo del cuckold (Marido cornudo consentido, osea que al marido le pone cachondo ver como se follan a su mujer) Entonces lo que creo es que ella se folla a los tios en la habitación y el está en la de al lado con alguna camara viendo como os la follais mientras se hace su paja y vigila que nadie asesine a su mujer :))))))
Ya lo que faltaba ,¡ una cámara!

Pues no sé si os estáis inventando un guión de una peli de espías, pero lo estáis pintando como para ir a visitar a la gachona.

Afloja con disney que te haces una películas de marvel que no veas jajja

A ver..una tia que no relojea ,que obvio cobra pero disfruta como la que más, con muy buen rollo...,y que en su rango de edad esta mas que bien ...no se wue pretenden....lo comico es wue luego se follan orcos que no pasan por una puerta
Y si tiene maromo pues yo no lo visto ,si que tiene dos perrillos que mete en un cuarto...
El que va a lo que va pues ni se preocupa si tiene un tio o 20 ..y mas si la tia es apañada y en ningun momento tr hace sentir incomodo..
Y a los que les preocupa pues sera porque van hacer mas el tonto que a follar..

A ver..una tia que no relojea ,que obvio cobra pero disfruta como la que más, con muy buen rollo...,y que en su rango de edad esta mas que bien ...no se wue pretenden....lo comico es wue luego se follan orcos que no pasan por una puerta
Y si tiene maromo pues yo no lo visto ,si que tiene dos perrillos que mete en un cuarto...
El que va a lo que va pues ni se preocupa si tiene un tio o 20 ..y mas si la tia es apañada y en ningun momento tr hace sentir incomodo..
Y a los que les preocupa pues sera porque van hacer mas el tonto que a follar..
Está claro que eres el novio que mira por la cámara

A ver 2 preguntas,tiene de verdad las tetas galleta maría?y la otra donde puedo ver más fotos de esta mujer??

@pai-mei, ¿tiene Brenda también un tatuaje de un As de picas? Madre mía el simbolismo cuckold.

A ver me pone mucho que tenga las tetas galletas maría me encanta,es verdad eso?y si está el máromo en la habitación de al lado es por qué permitirá que se la follen,lo que me ponía también que creo que alguien dijo que no era profesional no?
Yo la he visitado varias veces y sin problema, si el marido está o no está, creo que ya solo se dedica a esto yo la he visitado tanto de mañana como por la tarde

No sé si tiene pareja o no, yo me la encontré una noche de copas por granada e iba con un grupo de amigas

Afloja con disney que te haces una películas de marvel que no veas jajja

Bueno... algunos por aquí dicen que sienten la presencia del maromo mientras se la empotran, y Dime tu mismo si no tiene el tatuaje del As de Picas en la pierna abajo xD y ese tatuaje del As de picas es Cuckold y punto no hay debate en eso, puedes mirarlo donde quieras, Por cierto, que todo esto no quiere decir que esta tia sea mala, al reves, tiene su morbo ir a follarsela mientras el marido mira :)

El As de picas a la altura del tobillo también está asociado a las zorras que prefieren las pollas negras, así que lo más seguro es que el que se esconda detrás de la puerta sea un negraco con una tranca descomunal.

Normal que tenga el abujero del culo tan dao de sí :lol:

DESCARTADA!!

Lo que viene a ser una "hotwife". Mundo swinger

El As de picas a la altura del tobillo también está asociado a las zorras que prefieren las pollas negras, así que lo más seguro es que el que se esconda detrás de la puerta sea un negraco con una tranca descomunal.

Normal que tenga el abujero del culo tan dao de sí :lol:

DESCARTADA!!

Ja Ja. Mas bien el as de picas en los cachetes del culo. :lol:

Bueno... algunos por aquí dicen que sienten la presencia del maromo mientras se la empotran, y Dime tu mismo si no tiene el tatuaje del As de Picas en la pierna abajo xD y ese tatuaje del As de picas es Cuckold y punto no hay debate en eso, puedes mirarlo donde quieras, Por cierto, que todo esto no quiere decir que esta tia sea mala, al reves, tiene su morbo ir a follarsela mientras el marido mira :)
Si del 2008 que la vengo preparando cuando tu para esas fechas te metían mano en los aseos del colegio los colegas ,so tonto..pero tonto pa rato...

Atrás
Arriba Pie