Tarragona Sara Reus (655600991)

Raizen99

Aborto de Forero
Registro
20 Sep 2019
Mensajes
23
Reacciones
78
CHICA
Nombre "artístico"
:Sara
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: rellenita, pedazo tetas y culo..
Descripción de Carácter: muy simpática, agrada
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 655600991
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sara-la-que-enamora-esta-devuelta-30-549268561.htm
Dirección: Calle Extremadura

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: se esta cómodo, acondicionado
Discreción del lugar: bloque con muchos pisos, no me encontré nadie ni por la calle ni en la escalera
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: ayer
Tarifa contratada: 30 min 50 €
Duración real del servicio: 20 min
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin, espectacular
Cunnilingus: no se
Griego: no se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:
Le escribo y contesta rápido. No era mi primera opción, pero las que buscaba estaban ocupadas o no atendían, grata sorpresa pasarme a probar algo nuevo.
Subo al piso, me abre detrás de la puerta, lo que me imaginaba por las fotos y ya lo ponía, chica rellenita. Guapetona de cara, y muy simpática y atenta. Me dirige al cuarto, pone la luz rojiza para das ambiente, mola la luz. Se saca el sostén, menudo par de melonares, exquisitos para mi, naturales, un buen sobeteo y comida. Me estaría ahí toda la tarde. Me tumbo y empieza la mamada al natural con un poco de lubricante que me había puesto de antemano. Mamada muy buena, de las mejores que me han echo.. GP solita, me encanta cuando me pone la nariz en la barriga una y otra vez, sin rechistar, madre mía. Entre sus tetas también se siente genial, sabe moverse. Al rato le digo de follar, lo típico, arriba, abajo, y acabar en 4. agarrándome a las tetas como un condenado hasta reventar.

Haber si la gente se anima en este foro...
 
549268561_3.jpg
549268561_1.jpg
549268561_2.jpg
549268561_6.jpg
 
Atrás
Arriba Pie