sarda ha llamado hijodeputa a bush

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ReGaMaN rebuznó:
vlad rebuznó:
El puto Sardá me está empezando a dar asco pero ni la décima parte de la mala hostia que me puede llegar a poner la estúpida zorre de Rocío Madrid...arggg....HIJADEPUTA!!!!
Amén.
Muy buenos trabajos orales le debe estar haciendo al Sardá la tal Rocio Madrid, porque no hay en el mundo mente enferma que quiera al zorrón ese de colaboradora de nada.

Es patético el rollito que llevan y cómo le meten mano Sardá y La puta bujarra de Boris.
Si no fuese por Cárdenas y sus frikis y por los maestros Latre y Deltell..

Yo hace la ostia que no veo el cronicas, mas o menos desde que cogieran a la puta esa de la Aida, que asco.

El caso es que cada vez degenera mas. ¿Durara mucho tiempo?

No me gusta ultimamente el contenido de muchas secciones de CRONICAS, pero creo que ni FLO ni otro competidor ni tipo de programa puedan hacerlo caer. El equipo es tan bueno (y no me refiero a los colaboradores, sino guionistas, productores,etc) saben tanto de televisión, y ademas de eso..saben "hacerlo", que su versatilidad le da cinco años de ventaja con respecto a los demas.
No me explico bien.
Digo que la diferencia es esta:
Si CRONICAS cree que debe hacer tal o cual cosa para recuperar audiencia, que debe dar tal o cual "tono o ambiente o contenidos" al programa...puede hacerlo porque tiene calidad para hacerlo.
Los otros, pueden tener ideas e intenciones cojonudas...pero hacerlas llegar al sillon de casa ya es otro rollo.
(Tambien el Murcia puede tener ideas cojonudas, o los futbolistas del Murcia...pero para realizarlas....eso es otra cosa)
Los de Gestmusic son galacticos, y si hay que jugar a otro juego, se juega y se gana.
Ostia, vaya peñazo de post.
Ahora ya está.
Me piro a ver si puso mas fotos la Devoradora.
Abrazos.
xann

Suerte que sólo vi el primer programa, inmediatamente elegí no verlo nunca más.
Sardá ha ido enfermando con el tiempo, antes en la radio era un salao, ahora después de 1000 programas, es un colgao.
CM no lo he visto, excepto en los zapping, y es el mayor montaje televisivo que he visto nunca. Espero que acabe pronto y que pongan un programa de Jiménez del Oso

mini_CN_Jimenez_del_Oso.jpg

Como dije antes el único que molaba de allí es el amigo Coto Matamoros.

Era el que le dada salsa al asunto. La lamepollas de la Rocio Madrid debe de tener el estómago lleno del semen que se habrá tragado desde el cámara hasta el gran Sardá.

El maricón de Borris sale puesto hasta las cejas.

En los camerinos debe de haber mas nieve que en el Everest. Y la Aida es lo peor de lo peor. Al verla dan ganas de hacer un aidacidio con esa mierda de cuerpo que tiene.

Pero en fin. Si la gente quiere ver esta mierda todos los dias. Pues es lo que demandan.

Ni más ni menos.

Torbe rebuznó:
no se si lo habeis visto, me he quedado un poco helado, el sarda esta desfasando ultimamente mucho, se le esta yendo la pelota o algo, y creo q no va a durar mucho

algo me dice que lo que ha dicho hoy es rozar el limite

o es empacho de poder y fama y dinero, o esta pidiendo a gritos q le echen, o bien quiere hacer historia en este pais haciendo lo q nadie nunca hizo

en fin, me parece bien q muestre al publico su manera de pensar, yo tb lo hago ene ste web, pero no se...

juzgad vosotros, q os parece?

Supongo q te refieres cuando sacó las fotos de Bush contando chistes, luego Sarda sin hablar pero moviendo la boca, es cuando se ha notado lo q ha dicho. No ha dicho exactamente hijo de puta, ha dicho "me cago en tu puta madre" a Bush. Ya lo se, a fin d cuentas da lo mismo, pero weno, q lo q a dicho es eso.

No me gustan ni Bush ni Sarda. El Bush hijo de puta no ha encontrado las armas, asi q lo q tenia q hacer es callarse como una puta, no ir encima haciendo bromitas sin gracia a las q los 4 lamecullos se rien para no dejarlo en evidencia. Y Sardá no me gusta xq es un mamonazo, se le ve el plumero, es mas rojo q mi capulllo, esta bien q cada uno tenga sus ideas políticas, pero coño eske luego en cronicas ablan q s maniputalcion y historias parecidas, y ellos son los primeros q manipulan con sus ideologias (laas cuales no comparto, x cierto), alli cualquier ocasion es buena para meterse con todo lo q no huela a PSOE. Y luego siempre traen a los cuatro gilipollas d siempre, en fin, el programa empezó bien y ahora es una puta mierda.

Pues eso es lo q ay. Chau xabales.

Yo no aguanto a ninguno de los dos, ni a Bush ni a Sardá, pero a la Rocío Madrid, no es que no la aguante, es que la mataba en la plaza mayor a base de hostias en la boca. Joder que cosa más estúpida de personaje, el único que se puede "salvar" es el Dentell o como se escriba...

Bueno,y si es un gran Hijo de Puta que más de quien lo diga,como si lo dice el papa.
Yo creo que es una de las pocas cosas logicas que dice Xarda.

Apruebo su comentario

No se compisss, a mi ultimamente me da bastante asco el programa, parece que es el director el zapatero en vez del sardá. Y en cuanto a la mesa de invitados...Lamentable, siempre todos dando voces, chillidos insultos la marta lopez esa ...buagggg que asco madre mia, va de mal en peor.

El sardá es tambien un buen hijo de puta asi que se calle su puta boca tragandose el cimbrel del peazo truchon del boris, que les jodan a los dos al Bush y al Sardá.

yo a la que menos aguanto cada dia es a Rocio Madrid!!

Dios que asco de tia!!! :132

ahi estamos qpaks!
esa tia es una subnormal!!! :pla

Menos mal que alguien se da cuenta que la rocio madrid es una guarra y la tia mas askerosa de españa!!!!. Sarda ya te odio, antes eras el mejor, te han cegado con tanto rojo y tanto gran hermano!!!!!. Hijoputa tb bush por cabron!!!!

el nivel de aborrecimiento es

1- rocio madrid
2- boris
3- cardenas
4- fuentes (cuando salia)
5- el midget ese (cuando salia)

la ultima q me he enterado sobre aida
ayer hable con un relaciones publicas de una importantisima y muy fashion disoc de madrid y me dijo q aida es encantadora y q esta haciendo simplemente un papel en las camaras, q ella no es asi

yo ya lo sabia..

Torbe rebuznó:
el nivel de aborrecimiento es

1- rocio madrid
2- boris
3- cardenas
4- fuentes (cuando salia)
5- el midget ese (cuando salia)

ayer hable con un relaciones publicas de una importantisima y muy fashion disoc de madrid y me dijo q aida es encantadora y q esta haciendo simplemente un papel en las camaras, q ella no es asi

yo ya lo sabia..
de eso nada.

si tanto aborreceis cronicas marcianas dejad de verlo, es lo mejor, me parece hipocrita criticar tanto y luego tragarse el programa, cosa que yo no hago, no me gusta ni nunca me ha gustado, y soy consecuente con lo que predico y no lo veo, me importa un cojon sarda, no pierdo mi tiempo cabreandome por estupideces que salen por boca de una panda de mezquinos prepotentes, tan facil como apagar la tele o cambiar de canal...

Yo ya lo deje de ver hace muxo tiempo en casi su completo. Hace ya una año y pico que si lo pongo es o no hay nada en las otras cadenas y hay q pasar por telecinco o me confundo con el mando. Asi que me parece que aqui se habla habiendo visto el programa y su contenido. Asi que gonzo no me hables sin saber...
El programa es una mierda, como toda la tele, prefiero mil millones de veces kedarme con mi pc, enredar en mi linux o exarme unos counter o warcraft que ver tele caca...

Para cuándo un ataque preventivo de los marines americanos a Crónicas Marcianas?

Cronicas marcianas es una mierda de programa se mire por donde se mire. Además que lo que está haciendo Sardá desde hace ya algunos años no tiene misterio ninguno. Mucha gente diciendo gilipolleces y gritando mucho como tertulianos, un poquito de humor, un público que dice que si y que apoya TODO lo que sardá diga como putos borregos y algunas pinceladas de ramalazos pseudo-intelectuaolides. (Y ENCIMA HAN QUITAO LA PARTE DE MOCILLAS QUE ENSEÑABAN LAS TETAS ANTIGUAMENTE) Ea! yastá hecho el programa de los cojones!!!!

Al principio se lo curraba un poquito más, pero luego como se vio el lider en solitario de su franja horaria se durmió en los laureles y a vivir de los españolitos que cada noche babean delante de la caja tonta viendo las cronicas marciana de los cojones.

Otra cosa es que Bush realmente es un hijodeputa... pero vamos eso ya se sabía antes de que lo dijera el Sardá.

A LEVANTAR TABIQUES PONÍA YO A MAS DE UNO DE CRÓNICAS MARCIANAS.!!!!!!!!!!

Cronicas es un programa para los currantes que llegan a casa sin ganas de pensar (en realidad pasan de pensar durante todo el dia).

Es telebasura que sorprendentemente rebaja su nivel temporada tras temporada.

Sarda hace tiempo que dilapido su imagen de persona seria (cuando trabajaba en la radio) debe pensar que hablando alguna vez de politica conseguira mantenerla, por supuesto esos temas tan peliagudos para el vulgar espectador descerebrado han de ser aderezados con insultos y agresividad para no perder audiencia.

yo lo q creo es q sardá ha degenerado muchisimo en su programa de lo q era un programa q tocaba muchos temas a pasarse 1 hora y media despotricando de GH y lo q es aun peor de pasar de tener una conducta mas o menos seria e imparcial ha hacer el payaso tanto como sus colaboradores papel q en mi opinion no le va a un tio como el.
lo de Bush es solo un apunte mas en su larga lista de errores en la q esta desembocando.

Torbe rebuznó:

yo ya lo sabia..

no me lo creo

El Puma rebuznó:
Tan hijo de puta como defender el no a la guerra dandoselas de adalid de la moralidad, y al corte siguiente meter a una persona enferma como pocholo para mofa del personal.

Tan hijo de puta como defender la pluralidad, y en sus mesas meter 7 personas de izquierdas contra una semianalfabeta que defiende al PP.

Tan hijo de puta como de ir de punta de lanza contra las barbaridades de los politicos insultando y vilipendiando a los del mismo lado, sin ni siquiera mencionar casos como el del señor Carod Rovira.

Tan hijo de puta como amenazar y echar al redactor un periodico de segunda que haciendo gala de su libertad de expresion catalogaba de basura su programa, mientras se hacia caquita cuando el Sr Cebrian (Todopoderoso de El Pais) calificaba con el mismo adjetivo a su periodico.

Tan hijo de puta para condenar y pisar al gobierno utilizando subjetivamente la informacion para tachar de intoxicador al gobierno, y no condenar la emision de bulos falsos como el del Sr. Almodovar.

Y podiamos seguir con tantos como capitulos tiene su mierda de programa.

JO JO JO

pero cuanto resentido cabe en este foro????
mandawebos
bueno, pues el sarda sera aficionado a la coca, si
pero es el unico ke ha tenido los cojones de estar contra todo cuando estar en contra del PP suponia kedarte sin programa (ke se lo pregunten a CQC, El Informal y, casi casi, los guiñoles)
tendra muchos defectos el sarda y el programa se compondrá de basura mediatica, pero cuando hay ke dar la cara suele hacerlo
y sobre lo del carod rovira, cojones, ke se entere ya todo el mundo. ese tio estuvo en la mesa de negociación ke disolvió Terra Iure, banda terrorista catalana.
digo yo ke los de la eta, si kisieran disolverse, llamarian a alguien con cierta experiencia, y no al PP como la ultima tregua, ke primero kedo en hablar y cuando se reunieron los detuvieron a todos....
pero claro, es tan facil ser reaccionario.... como tu abuelito
88

Pues el informal lo quitaron porque dejo de tener audiencia. ¿sabes que programa le quito la audiencia? los resumenes de OT.
CQC lo quitaron porque el wayoming pedia cada vez mas dinero por programa y que yo sepa Los guiñoles lo sigen dando.

SARDA es un hijo de la gran puta, mamon y maricon de mierda capaz de tocar pollas con tal de ganar un nuevo televidente.

Por cierto que UHF esta muy bien y tubo muy buena audiencia el dia de su debut y se meten con todos, tanto con el PP como con el PSOE:

ESEE_JAVI rebuznó:
El sardá es tambien un buen hijo de puta asi que se calle su puta boca tragandose el cimbrel del peazo truchon del boris, que les jodan a los dos al Bush y al Sardá.

idem