sarda ha llamado hijodeputa a bush

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo al principio lo veía, mucho antes de que metieran a toda la mierda de Gran Hermano y demás relleno, que fue lo que lo relanzó tras una época chunga, no sé si os acordáis. A partir de ahí ya fue en picado...

El tío, mientras siga teniendo audiencia y por tanto, pasta, seguirá ahí endiosado con su corte de guarras, truchones y lameojales, no os quepa duda.

Oigo hablar de la tal Rocío Madrid y no sé quién es, ¡¡cojonudo!!, exacto, eso es porque ya no lo veo.

Sólo veo los programas de zapping, justo hoy vi cuando llamó hijoputa a Bush, vamos...

[modo ironico ON] joder, que polémico, que fuerte, o sea, es un tío que dice lo que piensa y no se arruga [modo ironico OFF]

Con suerte, los marines podrían hacer una visita al plató...

Datomu rebuznó:
Con suerte, los marines podrían hacer una visita al plató...

:118 :118 :118 :137 :137 :137

Que grande eres datomu, peazo de escena entrando los marines al plato en medio del programa, y llevandose a Sarda y a Boris juntitos a guantanamo.

La tele actual es toda ella una basura, Sardá es simplemente uno de sus estandartes. La culpa la tiene quien lo ve, pero bueno, seguid al loro y si véis que dan algo bueno me avisáis.

Pues si os digo la verdad , a mí personalmente Sardá me tiene hasta la poya de sus putos discursos al comenzar su mierda programa.
El programa ha perdido mucho últimamente la verdad , con ese gallinro de zorras que no hacen más que cacarear y tirarse entre ellas los trapos sucios.

Yo ya hace tiempo que no lo veo , y me lisonjeo de ello .

Aunque Bush es cierto que no ha sido un presidente de los Estados Unidos para recordar , no creo que un programa de telvisión, de esas carecterísticas, sea el mejor lugar para hablar de política , ya que la tele la ve gente tanto de una ideología como de otra , de un pensamiento como de otro , y no todos los españoles están en contra de Bush , de su manera de pensar y del no a la guerra de Iraq.

Sardá se está ganando la antipatía de muchos españoles a pulso.

el sarda tiene quemados a todos los espectadores siempre con sus putos sarcasmos sobre el gobierno y la guerra encima en los putos sms k salen en el programa todos estan a favor de lo k dice sarda ninguno en contra suya, tanta libertad k defiende el tonto este para ke? si luego el mas facha es el

Aquí todos criticando al Sardá y la mayoría estais toda la puta noche pegados ante el televisor viendo el programita.
Menuda hipocresía la vuestra, me cago en la puta. :lol:

A mi lo que me resulta curioso, es que Sardá vete a los participantes en la mesa sin que puedan decir "palabrotas" y luego él se salte a la torera las normas sin más. Para imponer algo, primero se debe predicar con el ejemplo.

[ conclusión.
¿De que lado está?¿De los que atentan contra occidente en el mundo entero?
Seguro que está muy indignada con el suceso del 11M, pero a los americanos les tocó vivir eso antes con el 11S.
NO es una guerra contra IRAK, es la única opción para combatir el terrorismo internacional.
En esta vida hay que involucrarse, y ya sabemos de que lado debemos de estar.[/quote]

Esta es tu capacidad de analisis?
esta por ver aun la autoria clara de lo del 11 S
pero de todas maneras, el problema con al qaeda era en afganistan y pakistan, sadam a lo suyo. claro ke siempre tiene ke haber alguien ke se traga los topicazos de la tele... en fin
la UNICA OPCIÓN PARA COMBATIR EL TERRORISMO INTERNACIONAL... manda webos, otro pepero convencido
asivaspaña!