SARIKETA, TASTAS, BULE, TXIKI, EZPALA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Saga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Saga

RangoVeterano
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
1.336
Reacciones
0
Estos son los bares en los que mas he ligado en donosti (parte vieja), poned los baretos mas cañeros de vuestra zona, para tener referencias a la hora de viajar.

SARIKETA, TASTAS, BULE, TXIKI, EZPALA

En el tastas estan todas las zorras de erasmus, entran al rollo a saco

Otro bar que me he dejaro el Irrintzi sus txupitos en vaso de chocolate son miticos
 
BAR "EL CRUCE"
El Casar de Talamanca (Guadalajara)

Buenos dias.
 
Casa Malacatín. Madrid.

Cocidos inigualables a precios de risa.

Buenos Días.
 
Bar Tolo y Bar Atlántico (Punkis warros y anarquistas frente a frente con actores, escritores y demás rojeras gallegos de renombre) Santiago la nuit
 
Saga rebuznó:
drbanner rebuznó:
Casa Jesusa - VINOS Y TAPAS

En donde?

en toda ciudad hay un casa jesusa que lo atiende un matrimonio, él calzones y ella con tetas de tabernera, con una hija fea que es la que sirve, y la gorda cocina unos callos para chuparse los dedosa regados por vino peleón de la casa.. ¿algo más cañero?
 
drbanner rebuznó:
¿algo más cañero?
El San Remo de la Playa de Samil en Vigo. Ponen helados y sandwiches con huevo. El huevo es bueno, pero el queso no. Y no tienen las uñas negras. Los camareros digo, no los sandwiches
Hay una marcha cojonuda. Pumba, pumba. Total.
Y además tienen las mesas puestas y todo, y solo hay que sentarse y pidil. Y vienen y te sirven.
 
Saga rebuznó:
Estos son los bares en los que mas he ligado en donosti (parte vieja), poned los baretos mas cañeros de vuestra zona, para tener referencias a la hora de viajar.

SARIKETA, TASTAS, BULE, TXIKI, EZPALA

En el tastas estan todas las zorras de erasmus, entran al rollo a saco

Otro bar que me he dejaro el Irrintzi sus txupitos en vaso de chocolate son miticos

pues yo he estado en esos bares varias veces y nanai,que no hay manera y por lo que me han contado los colegas ellos tampoco.resumiendo,o somos unos negados o tu tienes algun secreto que me gustaria conocer.
y que es eso de erasmus?
 
zappiano rebuznó:
Saga rebuznó:
Estos son los bares en los que mas he ligado en donosti (parte vieja), poned los baretos mas cañeros de vuestra zona, para tener referencias a la hora de viajar.

SARIKETA, TASTAS, BULE, TXIKI, EZPALA

En el tastas estan todas las zorras de erasmus, entran al rollo a saco

Otro bar que me he dejaro el Irrintzi sus txupitos en vaso de chocolate son miticos

pues yo he estado en esos bares varias veces y nanai,que no hay manera y por lo que me han contado los colegas ellos tampoco.resumiendo,o somos unos negados o tu tienes algun secreto que me gustaria conocer.
y que es eso de erasmus?

Si no pillais con las de intercambio del tastas sois negados de cojones, por cierto que el tastas tiene pagina web con fotos de los habituales y salgo por ahi
 
¿Que es el tastas?

Mi incultura es enorme y necesito esa aclaracion.

gracias.
 
zappiano rebuznó:
Saga rebuznó:
Estos son los bares en los que mas he ligado en donosti (parte vieja), poned los baretos mas cañeros de vuestra zona, para tener referencias a la hora de viajar.

SARIKETA, TASTAS, BULE, TXIKI, EZPALA

En el tastas estan todas las zorras de erasmus, entran al rollo a saco

Otro bar que me he dejaro el Irrintzi sus txupitos en vaso de chocolate son miticos

pues yo he estado en esos bares varias veces y nanai,que no hay manera y por lo que me han contado los colegas ellos tampoco.resumiendo,o somos unos negados o tu tienes algun secreto que me gustaria conocer.
y que es eso de erasmus?

Gente que viene de otros paises (muchas francesas, por cierto) para estudiar en plan intercambio.
Normalmente, muchas de las que vienen son bastante guarrillas.
 
Saga rebuznó:
zappiano rebuznó:
Saga rebuznó:
Estos son los bares en los que mas he ligado en donosti (parte vieja), poned los baretos mas cañeros de vuestra zona, para tener referencias a la hora de viajar.

SARIKETA, TASTAS, BULE, TXIKI, EZPALA

En el tastas estan todas las zorras de erasmus, entran al rollo a saco

Otro bar que me he dejaro el Irrintzi sus txupitos en vaso de chocolate son miticos

pues yo he estado en esos bares varias veces y nanai,que no hay manera y por lo que me han contado los colegas ellos tampoco.resumiendo,o somos unos negados o tu tienes algun secreto que me gustaria conocer.
y que es eso de erasmus?

Si no pillais con las de intercambio del tastas sois negados de cojones, por cierto que el tastas tiene pagina web con fotos de los habituales y salgo por ahi

bueno en el tastas solo he estado una vez,yo me referia mas al ezpala y sitios asi donde solo hay autoctonas.
por supuesto con las guiris sera mas facil pero sabiendo eso supongo que ese bar debe estar hasta arriba lleno de salidos esperando a que alguna golfilla finlandesa se les insinue.
 
Es casi al reves, en verano los de aqui no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría jajaja
 
El PicNic, Dr Cerrada, tapas creativas, varias veces ganador del concurso nacional de tapas. Cosa mas buena...
 
Saga rebuznó:
Es casi al reves, en verano los de aqui no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría jajaja

:shock: :shock: :shock: :P .casi igual que las vascas,je,je.
 
Jodidas pottokas xD, de todas maneras su mejor epoca es el verano
 
Saga rebuznó:
, por cierto que el tastas tiene pagina web con fotos de los habituales y salgo por ahi
¡Es chachi!
TASTAS-020.jpg

:lol:
 
jajjaa soy algo mas joven, si algun dia te acercas por aqui te llevo al garito, tranquila no intentare nada tengo novia formal y quiero que siga asi. Por cierto esos gorros los regalan bastante a menudo
 
Vercetti rebuznó:
Casa Malacatín. Madrid.

Cocidos inigualables a precios de risa.

Buenos Días.

usted si sabe.....


Es muy problame que nos podamos encontrarnos algun dia por alli, y demostrar como decia mi abuelo "que en la mesa es donde se demuestran los hombres..."


Saludos Sr Vercetti.
 
En valencia, sólo hay que preguntar por el barrio del carmen, lo demás ya es entrar al garito que más te vaya. Hay de todo: de pijos, de anarkas, de gente anónima, etc. También en la zona de juan llorens, Carioca (muy pijillo con musiquilla funky) y akuarela. :-o
 
Arriba Pie