Sarita lo peor

El makina

RangoBaneado
Registro
15 May 2019
Mensajes
14
Reacciones
8
Antes de ir a otro piso eh ido a un piso en maestro Priego lopez un piso de lo peor no tiene respiración por ningun lado la chica ke llamo una tal Sarita me dice ke no me puede atender ke le ha surgido un problema había otras chicas y me la ofreció pero era una vieja y otra demasiado joven y hablando con la chica aparece el novio liamdola lo eh flipado así ke cuidado con ese piso
 
Antes de ir a otro piso eh ido a un piso en maestro Priego lopez un piso de lo peor no tiene respiración por ningun lado la chica ke llamo una tal Sarita me dice ke no me puede atender ke le ha surgido un problema había otras chicas y me la ofreció pero era una vieja y otra demasiado joven y hablando con la chica aparece el novio liamdola lo eh flipado así ke cuidado con ese piso
Muchas gracias, El Makina.:face:
 
Amigos foreros acabo de llamar a un anuncio porque tenía ganas hoy de una madurita y mi mala suerte es ke la dirección es la misma ke dije aki y cuál es mi sorpresa ke la tía pone un pedazo de fotos y es decla vieja ke yo vi el otro día dientes con funda como de oro como las rumanas de la calle y pelo muy desaliñado pongo anuncio para ke veáis fotos super falsas ojú ke chasco ese piso y claro cuando me ha dicho la dirección ni voy a ir ya sabiendo lo ke ahy ahy os lo dejo amigos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190516_222504.webp
    IMG_20190516_222504.webp
    45,1 KB · Visitas: 63
Arriba Pie