Sarko Président!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Mensajes
1.555
Reacciones
3
Jornada de reflexión ayer, día de las elecciones hoy. ¡Sarko Président, me cago en la ley de extranjería!

Fotos del otro día, cuando hacer esto era legal y aconsejable.

Y tomaron Trocadero...

sarko_0001.jpg


sarko_0005.jpg


sarko_0006.jpg


sarko_0002.jpg

Inmortalizando el momento

sarko_0003.jpg

Esta no pudo embutirse en la camiseta

sarko_0004.jpg

Artificialidad del careto, ellos son así

sarko_0011.jpg

La chavalería fachopiji es clónica en todas partes.... Desde el pijillo de pelo de cantante de Parchís al pijo-radi de la derecha del todo

sarko_0012.jpg

Orgnizador del cotarro

sarko_0013.jpg

Lanzando la ola....

sarko_0020.jpg

I love Sarko Gay

sarko_0021.jpg

Sarko Président!

sarko_0008.jpg

Bien

sarko_0009.jpg

Sigue, sigue...

sarko_0014.jpg

No se le saldrá un pezón, no

sarko_0019.jpg

Bien

sarko_0022.jpg

Más vale que gane, aunque me quede sin buena parte del personal...

Yo no voto.
 
creo que el image shack te la ha vuelto a jugar..pero en vez de ranas
ahora ponen fotos de pobres...sólo veo pobres...prueba el photobucket o el flickr
 
Mantenme informado de lo que suceda, estoy en un sinvivir







:?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Hnpyc rebuznó:

Lo de que no se depilaban era un bulo.

Edit: La de marrón me ha robado el corasón... :oops:

Hace tiempo que las gabachas se depilan la sobacada. Está claro que usted no pertenece a la asocacíon Española de Folladores de Guiris ni conoce los entresijos de tan Heróica y patriótica Hermandad.


Y no dude ni lo más mínimo, que aquellos que estaban de frente a ellos cayeron fulminados, al olor del sobaco de estos hijos de Napoleón.
 
James Moriarty rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:
Hnpyc rebuznó:

Lo de que no se depilaban era un bulo.

Edit: La de marrón me ha robado el corasón... :oops:

Hace tiempo que las gabachas se depilan la sobacada. Está claro que usted no pertenece a la asocacíon Española de Folladores de Guiris ni conoce los entresijos de tan Heróica y patriótica Hermandad.


Y no dude ni lo más mínimo, que aquellos que estaban de frente a ellos cayeron fulminados, al olor del sobaco de estos hijos de Napoleón.
hablando de la asociacion...

El sector progre ya me habeis jodido a las francesas, digo yo que ahora no me arrebatareis a mis adorables alemanas peludas... no?
 
Yo lo unico que saco en claro de la politica francesa, y de los reportajes que sueles hacer camara en mano.
Es que me petaria al 80% de las franchutas que salen en ellos.
 
Camarada y compañero Benito:

Le recuerdo que no somos "progres" sino "renovadores" conscientes de la coyuntura y atentos a los tiempos que corren. Si bién nuestro ideario esta lejano a la metrosexualidad, no nos cerramos a nuevos e higíenicos avances.

También le recuerdo que todos estos asuntos, son perfectos para abordarlos en el próximo congreso al que espero asista y asi podemos dirimir, de puertas para adentro, las posibles diferencias dentro del organismo. Los trapos sucios se lavan en casa.

Un saludo afectuoso.
M. J. Moriarty

Nº Federativo: 03699478-CBJ

(Miembro-Vocal Consultivo del Consejo Medico y Sanitario)

R. A. E. F. G

REAL ASOCIACIÓN ESPAÑOLA FOLLADORES de GUIRIS
 
Pherseo rebuznó:
Yo lo unico que saco en claro de la politica francesa, y de los reportajes que sueles hacer camara en mano.
Es que me petaria al 80% de las franchutas que salen en ellos.

en pocas palabras, tu eres un intelectual.

y si bañan en mahonesa la politica francesa?, asi si, ¿verdad?.
 
Tim “Herramientas” Taylor rebuznó:
en pocas palabras, tu eres un intelectual.
y si bañan en mahonesa la politica francesa?, asi si, ¿verdad?.
Depende de que politica me estes hablando. Si es la Segolne Rollal, esa hasta sin mayonesa y eso que ya esta señorona
 
pai-mei rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
bien no lleva tilde maldito matasanos :P

"Bien" deberias haberlo escrito entre comillas, después de "tilde" tendria que haber una coma, y las frases empiezan con mayúsculas.

Que siga la fiesta de la RAE!! (He dejado una par de faltas para ello)
 
Verraco rebuznó:
pai-mei rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
bien no lleva tilde maldito matasanos :P

"Bien" deberias haberlo escrito entre comillas, después de "tilde" tendria que haber una coma, y las frases empiezan con mayúsculas.

Que siga la fiesta de la RAE!! (He dejado una par de faltas para ello)
Jopelines, sólo soy capaz de encontrar una falta en tu post: "tendría" es una palabra en la que hay un hiato, por lo tanto lleva tilde :oops:
ah coño, "deberías" también la has escrito sin tilde :oops: :oops:
 
Eh, neng!! me parece que se te ha pasado por alto poner alguna falta adrede pàra seguir con el juego. Tranquilo, te lo perdono.
 
Hnpyc rebuznó:
sarko_0022.jpg

Más vale que gane, aunque me quede sin buena parte del personal...


Hnpyc, ruso de las pelotas, ¿que camara te gastas para pegarte esa vacilada de fotos?
Te envidio.. :oops: ..yo kierooooo


*pai-mei...tronc, deja ya Asturias coño.
 
Bellmalena, nunca has pensado que si te taladra un pavo con piercing en el glande, pueda ser que te desgarre la vagina?

Besis
 
pai-mei rebuznó:
BellMalena rebuznó:
*pai-mei...tronc, deja ya Asturias coño.
ein?¿?¿?¿?
y eso?? :shock: :shock:

Calma pai-mei, ahora bellmalena sabe que existes, si eres listo como un roboc estás cerca de conseguir meterla en caliente. Calma, no la espantes, actúa con sigilo...
 
Verraco rebuznó:
si te taladra un pavo con piercing en el glande..

Besis
¿tu eres ese pavo con piercing?
por cierto, se llama principe Alberto..da morbillo..jeje.
Todo seria comprobar si el piercing no desgarra el condon.



Max_Demian rebuznó:
pai-mei, ahora bellmalena sabe que existes...

Pues ya hace tiempo que lo se Max, pai-mei conoce mi debilidad por el salchichón as-turiano..jojojo 8)
 
BellMalena rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
sarko_0022.jpg

Más vale que gane, aunque me quede sin buena parte del personal...


Hnpyc, ruso de las pelotas, ¿que camara te gastas para pegarte esa vacilada de fotos?
Te envidio.. :oops: ..yo kierooooo


*pai-mei...tronc, deja ya Asturias coño.

Srta de mal vivir. Aqui tiene su respuesta.


Código:
File change date and time:  2007:05:06 13:01:09
Image description:  OLYMPUS DIGITAL CAMERA         
Image input equipment manufacturer:  OLYMPUS IMAGING CORP.  
Image input equipment model:  E-300           
Software used:  Adobe Photoshop CS2 Windows
Exposure time:  0.004
F number:  4.5
Exposure program:  5
ISO speed rating:  100
Exposure bias:  0
Maximum lens aperture:  3.61328
Metering mode:  5
Light source:  0
Flash:  16
Lens focal length:  150
Custom rendered:  0
Exposure mode:  0
White balance:  0
Digital zoom ratio:  1
Scene capture type:  2
Gain control:  0
Contrast:  0
Saturation:  0
Sharpness:  1

Bechis
 
James Moriarty rebuznó:
Hace tiempo que las gabachas se depilan la sobacada. Está claro que usted no pertenece a la asocacíon Española de Folladores de Guiris ni conoce los entresijos de tan Heróica y patriótica Hermandad.

Ya...

Creo que falta una coletilla...

Hace tiempo que las gabachas se depilan la sobacada. Está claro que usted no pertenece a la asocacíon Española de Folladores de Guiris ni conoce los entresijos de tan Heróica y patriótica Hermandad.(lo digo para parecer cool pero en realidad NO ME HE TIRADO A UNA FRANCESA EN LA PUTA VIDA)

¿O sí?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Hace tiempo que las gabachas se depilan la sobacada. Está claro que usted no pertenece a la asocacíon Española de Folladores de Guiris ni conoce los entresijos de tan Heróica y patriótica Hermandad.

Ya...

Creo que falta una coletilla...

Hace tiempo que las gabachas se depilan la sobacada. Está claro que usted no pertenece a la asocacíon Española de Folladores de Guiris ni conoce los entresijos de tan Heróica y patriótica Hermandad.(lo digo para parecer cool pero en realidad NO ME HE TIRADO A UNA FRANCESA EN LA PUTA VIDA)

¿O sí?

O quizá es que piensa el ladrón...

No sea tan escéptico, buena persona, que una guiri caiga en sus brazos y/o pelvis es mucho más fácil de lo que le parece.
 
Pues hemos "comido" caviar (beluga), unas croquetas de foie líquido, gambas en pasta brick fritas con algo, tubos de ensayo rellenos de tomate, mozarella y aliño todo líquido, y demás pijadas de esas modernas que dan más hambre que la que quitan... acompañado de Champagne "Comte de Champagne Taittinger" (que yo prefiero el Krug o el Moët Rosé de toda la vida, pero bueno).

No estuvo mal, Sarko Président, la fiesta en la Plaza de la Concordia ahí seguía todavía, y mucho Vel Satis oficial azul con sirenita, pero me sigo quedando con los Mercedes.

Pueden seguir buscando faltas de ortografía.
 
Arriba Pie