sasludos soy aficionado a zoofilia

Frank Gonzalez

Aborto de Forero
Registro
12 Abr 2018
Reacciones
2
sasludos soy aficionado a zoofilia; alguien para hablar del tema. Espero ansioso respuestas. La practico habitualmente co mi perro. Saludos desde españa

Hola Frankj, aquí a todos en general nos gusta, cuentanos tus cosas. Fotos no plis, no sea que te denunsie alguien.

Report information to the Police.

Aquí se acabaron las tonterías, se acabó lo de follarse a mujeres y animales, a la poli vas.

Una vez quedé con un amigo imaginario en su casa para que me enseñara un cd que le habían pasado, se trataba de un pollo al que una tia le ponia un condon en la cabeza y se lo metía por el coño. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
El caso es que me quedé pensando en si el pobre pollo no moriría axfisiado o si picaría el condón. No se, le vi muchos fallos de guión... espero que tu puedas aclarármelo.

Una vez quedé con un amigo imaginario en su casa para que me enseñara un cd que le habían pasado, se trataba de un pollo al que una tia le ponia un condon en la cabeza y se lo metía por el coño. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
El caso es que me quedé pensando en si el pobre pollo no moriría axfisiado o si picaría el condón. No se, le vi muchos fallos de guión... espero que tu puedas aclarármelo.

Que te aclare tambien si fué él quien te vió la salchicha por la cam :lol:

Hola Fran. Yo soy aficionado a ignorar a las mujeres, que tienen comportamientos muy similares a los de las zorras comunes y a los de los gorilas del Alto Volta.

Última edición:
sasludos soy aficionado a zoofilia; alguien para hablar del tema. Espero ansioso respuestas. La practico habitualmente co mi perro. Saludos desde españa
mandale un mensaje con fotos de tus gustos a @Martillo de herejes que es el administrador del turno de tarde ,para demostrar que no vas de farol. y el ya te da acceso al foro oculto de zoofilia y sado.