Frank Gonzalez
Aborto de Forero
- Registro
- 12 Abr 2018
- Reacciones
- 2
sasludos soy aficionado a zoofilia; alguien para hablar del tema. Espero ansioso respuestas. La practico habitualmente co mi perro. Saludos desde españa
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Report information to the Police.
Aquí se acabaron las tonterías, se acabó lo de follarse a mujeres y animales, a la poli vas.
La practico habitualmente co mi perro.
Una vez quedé con un amigo imaginario en su casa para que me enseñara un cd que le habían pasado, se trataba de un pollo al que una tia le ponia un condon en la cabeza y se lo metía por el coño. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
El caso es que me quedé pensando en si el pobre pollo no moriría axfisiado o si picaría el condón. No se, le vi muchos fallos de guión... espero que tu puedas aclarármelo.
mandale un mensaje con fotos de tus gustos a @Martillo de herejes que es el administrador del turno de tarde ,para demostrar que no vas de farol. y el ya te da acceso al foro oculto de zoofilia y sado.sasludos soy aficionado a zoofilia; alguien para hablar del tema. Espero ansioso respuestas. La practico habitualmente co mi perro. Saludos desde españa
sasludos soy aficionado a zoofilia; alguien para hablar del tema. Espero ansioso respuestas. La practico habitualmente co mi perro. Saludos desde españa
Ola te gusta con pollos hemvra?sasludos
mandale un mensaje con fotos de tus gustos a @Martillo de herejes que es el administrador del turno de tarde ,para demostrar que no vas de farol. y el ya te da acceso al foro oculto de zoofilia y sado.
con dos hijos.
Estás declarando en un foro, que sueles cometer un delito tipificado en el art. 337 del Código Penal Español?
¿Aún tienes el perro?Tengo un amigo que le hacía pajas a mi perro, luego le regalaron uno y también se las hacía al suyo, ahora está casado y con dos hijos.
Se parecen a algún perro que le resulte familiar?
¿Aún tienes el perro?
Que va, un día se fue para no volver el muy hijo de puta, o se dejó atropellar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.