sasludos soy aficionado a zoofilia

Frank Gonzalez

Aborto de Forero
Registro
12 Abr 2018
Reacciones
2
sasludos soy aficionado a zoofilia; alguien para hablar del tema. Espero ansioso respuestas. La practico habitualmente co mi perro. Saludos desde españa

Hola Frankj, aquí a todos en general nos gusta, cuentanos tus cosas. Fotos no plis, no sea que te denunsie alguien.

Report information to the Police.

Aquí se acabaron las tonterías, se acabó lo de follarse a mujeres y animales, a la poli vas.

Una vez quedé con un amigo imaginario en su casa para que me enseñara un cd que le habían pasado, se trataba de un pollo al que una tia le ponia un condon en la cabeza y se lo metía por el coño. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
El caso es que me quedé pensando en si el pobre pollo no moriría axfisiado o si picaría el condón. No se, le vi muchos fallos de guión... espero que tu puedas aclarármelo.

Una vez quedé con un amigo imaginario en su casa para que me enseñara un cd que le habían pasado, se trataba de un pollo al que una tia le ponia un condon en la cabeza y se lo metía por el coño. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
El caso es que me quedé pensando en si el pobre pollo no moriría axfisiado o si picaría el condón. No se, le vi muchos fallos de guión... espero que tu puedas aclarármelo.

Que te aclare tambien si fué él quien te vió la salchicha por la cam :lol:

Hola Fran. Yo soy aficionado a ignorar a las mujeres, que tienen comportamientos muy similares a los de las zorras comunes y a los de los gorilas del Alto Volta.

Última edición:
sasludos soy aficionado a zoofilia; alguien para hablar del tema. Espero ansioso respuestas. La practico habitualmente co mi perro. Saludos desde españa
mandale un mensaje con fotos de tus gustos a @Martillo de herejes que es el administrador del turno de tarde ,para demostrar que no vas de farol. y el ya te da acceso al foro oculto de zoofilia y sado.

Sasludos a tí también @Frank Gonzalez . Me congratula que nos deleites con tu presencia y esperamos tus experiencias secsuales con nuestros amigos los animales. Aprovecho para aconsejarte que si vas a follarte una gallina explores antes el terreno por si hay desprendimientos.

1457099950_876409_1457100048_noticia_normal.webp

Una vez vi cómo mi vecino le comía la polla a su perro, un perro grande de esos. Abrí un hilo sobre ello en el general hace unos años pero nadie me creyó porque no aporté pruebas, y se me insultó y vejó como si fuese un vulgar mentiroso pero yo sé lo que vi. Mi vecino ex presidiario le comió la polla a su perro.

Estás declarando en un foro, que sueles cometer un delito tipificado en el art. 337 del Código Penal Español?

Deberías hablar con el forero Cáncer de Cólon, él te podrá asesorar bien sobre este tema y te podrá aportar toda la infografía y galerías que necesites.

Bienvenido y gracias por participar.

mandale un mensaje con fotos de tus gustos a @Martillo de herejes que es el administrador del turno de tarde ,para demostrar que no vas de farol. y el ya te da acceso al foro oculto de zoofilia y sado.

O directamente habla con la novia de Liachu69 la cual te enseñará como hace para poder follar aguantando las incontables arcadas que debe de dar tirarse un semiorco salvaje de las tierras fronterizas.

Tengo un amigo que le hacía pajas a mi perro, luego le regalaron uno y también se las hacía al suyo, ahora está casado y con dos hijos.

Pues yo sinceramente lo veo una violación. El perro te ha dicho que realmente quiere hacer el amor contigo? como puedes saber si hay consentimiento o que el este enamorado de ti?

No se como serán las leyes en España, pero acá eso es violación y violensia de general. Por cierto los Españoles no sois bienvenidos a este foro.

Última edición:
Estás declarando en un foro, que sueles cometer un delito tipificado en el art. 337 del Código Penal Español?

Yo me zumbo una perra también, cuándo se deja claro que no está la cosa para andar abusando. Es delito lo mío?

Atrás
Arriba Pie