Satania que te voy a espabilar!!!!!!!!!

Gitano Ninja

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Nov 2003
Reacciones
1
Bueno o si no, mejor follate a mi mejor colega que yo ya voy bien follao, pero mi pobre colega no se come un colin 😢

El otro dia salimos de fiesta y se acabo enrollando con un aborto :shock: uff madre, que mal rollo, pobrecico. Al dia siguiente le dije: Coño para follarte a un engendro de esos, follate a mi novia, que a mi no me importa que te la folles, para eso eres mi mejor colega.

Y lo curioso es que el tipo es guapisimo, yo tengo mas cara de mala hostia, pero el con sus ojitos azules, su pelito entre castaño-rubio... madre que cualquier dia le enculo! :twisted: jajajajajaja es broma. Su hermana si que esta buena, es guapisima, a ver si un dia le digo algo.

Lo que le pasa es que con las tias es muy cortao, y para entrarle a una necesita un monton de birras, y al final por muy guapo que sea, resulta que va borracho.

Aunque si de todas formas te pusieras perra conmigo, te pasas por Barna y te espabilo, coño ya que te estas follando a todo el foro

Pero ahora en serio, a mi me mola dar caña pero moderada, ahora si quieres te presento a otro colega que te cuento de forma resumida: Una vez salgo de fiesta por ahi con este colega punki y acabamos enrollados con un par de tipas, pues bueno, nos fuimos a casa de una de ellas cada uno con una tia, y mientras que estabamos jodiendo empezamos a escuchar unos porrazos brutales que venian de la otra habitacion, la cama metiendo contra el suelo, contra la pared o que se yo! :shock: la tia que me estaba follando toda acojonada por lo que le pudiera estar haciendo el punki a su amiga, y dije: Coño con el punki con lo canijo que esta el hijo de negra! :shock:

Mira no se como quedo la pobre chavala, pero si no la partio por la mitad... fue de milagro :?

Por cierto, vaya mierda el post ese del oso de los huevos, eso parece mas un jodido talk show de esos que un foro.

Deu perras.

Esto por privado mola mas, todos se quieren follar a Satania, eso no es novedad

¿Pretendes que te lluevan palos? si no, para eso están los privados :wink:

Que pesaitos con Satania.

A ver si la chica os enseña una teta por el Yahoo y así os hacéis una paja y os quedáis tranquilos.

Pero yo paso de escribir privados a nadie, en todo caso que me mande uno ella, he escrito eso porque me he acordado de mi colega que no se come un rosco, tendra ya en los huevos reserva don periñon, el dia que folle y tenga hijos le van a salir los niños con cara de antiguo, con patillas largas, peinado beatle y en blanco y negro :P

Lo mas gracioso de esta filosofia de no llamar nunca a las tias, es que tengo en la agenda del movil numeros de tias que no recuerdo ni quienes son. Hay una tal monica rubia? :? tengo a 3 annas pero 1 no se quien es, una tal rosi simpatica :?

Mañana voy a mandar unos cuantos sms, a ver si me refrescan la memoria

Atrás
Arriba Pie