Save the OWNED

  • Iniciador del tema Iniciador del tema po_jonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

po_jonh

RangoVeterano
Registro
4 Sep 2003
Mensajes
1.914
Reacciones
0
Veo con gran pesar mio, como día tras día y hora tras hora, se hace empleo de esta palabra.
El palabro en cuestión, hace referencia a una situación de superioridad manifiesta, (ya sea mental o física) de una persona sobre otra, de un animal sobre una persona o de un "algo" sobre otro "algo" siendo algo cualquier cosa imaginable.

aquí un owned "de superioridad"
owned-49574.jpg



También sirve para hacer referencia en forma de mofa y escarnio de una
persona o "algo" que ha sido pillado haciendo "algo" que pueda resultar embarazoso o vergonzante.

aquí un owned de un padre a su hija
owned.gif



Por supuesto, uniendo las dos definiciones anteriores, sirve para hacer mofa cuando "algo" demuestra su superioridad sobre "algo" haciendo quedar en ridículo a este ultimo "algo"

niño demostrando su superioridad (estratégica)
sobre un soldado y haciendo quedar a este ultimo en ridículo

owned-32154.jpg



Pues bien, una vez definido mas o menos acertadamente el "owned"
queda claro que es "algo" muy jugoso y que ciertamente puede aportar muchos loles a nuestra vida cotidiana foril y a la vida cotidiana extraforil a los que la tengan. En principio no estoy diciendo nada que no supiéramos todos antes, pero los posts hay que currárselos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los que abren los hilos.

El problema señores es que (desde mi humilde punto de vista) se esta haciendo últimamente un uso exacerbado de "owned", lo que debería ser la guida de los pasteles mas sabrosos se esta convirtiendo en la base de la cadena alimenticia y creo que sufrimos el riesgo de una indigestión de owneds. (lo que no dejaría de ser un owned, ciertamente)

Me refiero a que para cualquier nimiedad se utiliza el owned. (y cuando digo cualquier me refiero incluso a la mas absoluta tontería falta de gracia)

El owned ha dejado de convertirse en un fin para pasar a formar parte del proceso, parece que un broncochat no esta completo sin que a cada post uno de los dos broncochateadores suelte un "owned" (que normalmente tiene de owned lo que yo tengo de posibilidades de follar con Adriadna Lima) , a esto se le suele contestar con otro "owned" que tampoco pasa de burdo amago en el siguiente post.

Todo esto esta creando una situación similar a la que un día se vivió con la crema o mas anteriormente con el Xd.

Dado lo cual. propongo un script para el owned, no para matarlo sino para preservar su espíritu. Así cuando alguien quiera hacer un owned o "algo" tendrá que currárselo mas y editarlo o "algo" para burlar el script
asimismo propongo penas o inserciones forzosas del script para los que se lo salten sin hacer un owned autentico.

Estaría bien, que si hay mas gente y/o moderadores/administradores que se estén hartando de tanto owned sin sentido pongan aquí sus sugerencias de script ( o el script definitivo en caso de tener poder para ello)
yo votaría por algo del estilo
"soy como de corcho"
(ademas seria un homenaje a WEO pese a que no era precisamente santo de su devoción y a una de las frases míticas de este foro, reserva espiritual de occidente)

sin más, procedan.
sacabao
 
ciertamente, pero todo eso viene creo yo de una mala politica de integracion, me explico:

foreros que acaban de llegar o que empiezan a postear quieren integrarse de forma rapida y eficaz, empleando asi los estandartes foriles del momento. Por tanto vemos repetidas palabras como AMO, OWNED o el trato de usted, la mayoria de veces sin venir a cuento.

Y luego aparte tambien hay algun veterano suFnormal que no sabe bien lo que es un owned, con clones de mierda que usan para "ownear" al foro etc. etc.

Script no se me ocurre nada bueno, "soy listo como un roboc"?
 
A ver si lo he entendido:

Si ahora cojo y chapo el hilo después de haber escrito toda esa parrafada, sería un owned de esos, ¿no? :lol:
 
Dr_Escroto rebuznó:
Si ahora cojo y chapo el hilo después de haber escrito toda esa parrafada, sería un owned de esos, ¿no? :lol:

:lol: la verdad es que seria un buen ejemplo
 
Dr_Escroto rebuznó:
A ver si lo he entendido:

Si ahora cojo y chapo el hilo después de haber escrito toda esa parrafada, sería un owned de esos, ¿no? :lol:

en principio seria un owned de que te cagas :lol:
pero se vería muy levemente desvirtuado porque lo tengo en pdf con las fotos y todo guardado ya :)
 
que cabron :lol:
el titulo da una falsa imagen del mp.

si te has dado prisa en recortar, paintear, subir y reabrir :shock:
 
¿ahora es cuando toca decir lo de stop forochat?
va cabrones, intentemos ceñirnos al tema cual corsé isabelino ciñéndose a la cintura de una joven dama.
 
Dr_Escroto rebuznó:
po_jonh rebuznó:
que cabron :lol:
el titulo da una falsa imagen del mp.

Ya, ya...No pongo lo que viene dentro del mensaje, porque sería demasiado owneante.

Coño, pues mira, a modo de ejemplo para que sepamos qué es un owned. :lol: :lol:

P.D.: Po john, estoy de acuerdo contigo, se desvirtúa el término, se desvirtua... ahi está, limpiando fijando y dando esplendor si señor.

Saludos
 
Basicamente éste término viene de algunos juegazos para ordenador por internet; CS, HF y MODs, WC3, WoW, etc.... Cuando les metias una paliza a un contrario o les humillabas de sobremanera una vez tras otra es cuando la gente empezaba a poner OWNEDs.
 
Señores, la navidad nos está sentando bien.

Sigan demostrando el dolor que sienten por como les dijeron demasiado pronto que los reyes eran los padres.

Sigan representando PL at heart.
 
Bueno, si quieren modifiquen en el Script, sino, no lo hagan, tampoco creo que sea algo tan desmedido a como aquí se plantea. Lo del XD si tiene su sentido, esto, no. Además es que saltarse las palabras censuradas es relativamente fácil...

Por cierto lo del sacabao no tenía gracia cuando tenías 10 mensajes y sigue sin tenerla ahora que tienes más de 1000.
 
Ya hay un hilo para lo relacionado con los OWNEDS.



OWNED!!!
 
Yo estoy con el potorro jonh, para ser un owned tiene que llegar a un nivel que haga sonreir a la gente como minimo, y de ahi a descojonarse a tutiplen. No queremos owneds cacas, me ha venido a la cabeza uno que conto hace poco abruzzi de que le clavaron 7 euros o no se cuanto por cada copa en un garito de mierda. Eso no es un owned joder, eso es una putada y que eres un poco tonti. No hay mas
 
Todos tenemos nuestros gustos, preferencias y Hamijismos, asi que los supuestos "ownedsss" no siempre serán los mismos ni los veremos igual. No obstante estoy de acuerdo en subir de categoría la palabra y dejar de usarla sin ton ni son; ya que se desvirtua en cierta medida por su repetición esteril. Aunque creo que ni es la primera ni la ultima vez que pasará algo de este tipo.


Y aún diría más

"SAVE THE LIMACOS!
 
A mi, si me dicen owned en un bar desde ya un tiempo tengo claro que le voy a soltar dos hostias al grito de puto mongolico a hablar frikadas a tu casa, lo que en si sera un owned.


no se porque os gusta repetir ese termino como si fuerais maricas de 15 años, vale que muchos lo sois, pero el resto que son deficientes de la masa adoptan todos los terminos que se repiten.
 
Costra el Payaso rebuznó:
A mi, si me dicen owned en un bar desde ya un tiempo tengo claro que le voy a soltar dos hostias al grito de puto mongolico a hablar frikadas a tu casa, lo que en si sera un owned.


no se porque os gusta repetir ese termino como si fuerais maricas de 15 años, vale que muchos lo sois, pero el resto que son deficientes de la masa adoptan todos los terminos que se repiten.

Quien no ha soltado en su vida personal un "Jaaaarl" o un "Gerooopaaaa", somos borregos por definición y por elección.
 
Eso diLOL por ti mamarracho. Que poca clase, me voy a leer un libro sobre la batalla del alAMO mientras como un pastel de CHEESE y me cago en tus muertos

PENOSO no se me ocrria absolutamente nada
 
Alekos rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
A mi, si me dicen owned en un bar desde ya un tiempo tengo claro que le voy a soltar dos hostias al grito de puto mongolico a hablar frikadas a tu casa, lo que en si sera un owned.


no se porque os gusta repetir ese termino como si fuerais maricas de 15 años, vale que muchos lo sois, pero el resto que son deficientes de la masa adoptan todos los terminos que se repiten.

Quien no ha soltado en su vida personal un "Jaaaarl" o un "Gerooopaaaa", somos borregos por definición y por elección.


AMEN a eso... el que este libre d epecadoq ue tire la primera piedro.
 
Para cuando un OWNEDS de oro 2006

Podia ser un hilo apoteosico.
 
Arriba Pie