Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
Hola mongolines.
Visto el interés que despiertan mis atuendos veraniegos de gama baja, les dejo una recopilación de masunos para que, si se sienten en las antípodas de las sastrerías y la fina mariconería, pueden dar aquí su testimonio.
I did't choose the basic line. The basic line chose me.
No es que tenga pasión por In Extenso, pero en el rango de precios para básicas, n'est pas mal.
Fruit of the Loom tiene en Hamazon a kilos. Me van del rollo baseball tee.
Hala, a desarrollar en paz.
Ferris
In memoriam
Visto el interés que despiertan mis atuendos veraniegos de gama baja, les dejo una recopilación de masunos para que, si se sienten en las antípodas de las sastrerías y la fina mariconería, pueden dar aquí su testimonio.
Estoy triste, Nueces. Resulta que normalmente friego toda la casa con Ten con bioalcohol de marca blanca y sin bioalcohol.
Pues bien, tras 6 años sin utilizar lejía, hoy me he puesto a fregar y me he cargado mi camiseta favorita, una In Extenso de 2,99 en Alcampo, donde tu líder se compra la ropa.
Ya me acuerdo porque dejé de utilizar lejía.
![]()
Ahora tendré que tirar del fondo de emergencias y comprarme una igual, así como sortear lorealistas que van con tacones en el pasillo de los derivados cárnicos. ¡Es horrible!
Antes de comer le abro el hilo de la cirugía maxilofacial clásica. Con toda la de putadas que me han hecho podría sacarme el título de dentista en dos tardes, y abrir una consulta en tres.
Lorca.
Tapa.
Horno.
Camus.
Coche tuneado.
Ginés.
Ruedo.
Arena.
Sur.
Yo, lavando con lejía, dejé un pijama muy bonito que tenía de homer Simpson como si fuera la camiseta y los pantalones de un hippy y desde entonces tampoco utilizo lejía.
![]()
#livinglavidaloca
#savilerow
Comparto la pasión de @Cimmerio por las camisetas de algodón de la marca In Extenso. Tengo unas cuantas que usé para salir vestido elegante, y con alta frecuencia de uso, durante años.
Luego pasaron a ser pijama/ropa de limpieza/ropa para hacer chapuzas (craso error por mi parte). Y ahí siguen, con manchas de lejía, pintura y cemento. Y digo craso error porque, manchas aparte, siguen conservando bien el color y, sobre todo, la forma. Calidades a años luz de otras camisetas, en teoría de marca y más caras, que a los pocos lavados pierden el color y la forma, sirviendo para poco más que para hacer trapos.
Otra marca que vale la pena es Fruit of the Loom. En las tiendas de ropa de empresa las tienen por 5 ecus la unidad y están bastante bien de calidad. Lisas, sin gilipolladas. La última vez compré 10 del tirón.
I did't choose the basic line. The basic line chose me.
No es que tenga pasión por In Extenso, pero en el rango de precios para básicas, n'est pas mal.
Fruit of the Loom tiene en Hamazon a kilos. Me van del rollo baseball tee.

Cuando nade un kilómetro pa calentar varias veces por semana, sumado a gin, flexiones y tal, lo entenderá.xxl?
has dejado la dieta de fruta y cardos, cabron?![]()

Hala, a desarrollar en paz.
Ferris
In memoriam
Última edición: