Scary movie 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
lo que me he reido con el trailer de la peli
hacen versiones de the ring, matrix, y un monton de pelis
al loro con la aparicion de maikol jackson, q es lo mejor
por dios, q jartada de reir
iTunes Movie Trailers

he visto el Trailer.y no me ha hecho ninguna gracia..salvo la coña pederasta a propósito de M.Jackson..será que estoy desfasado...pero es que ese tipo de humor metalingüístico..de referencia a otras películas es una epscadilla que se muerde la cola....salvo que als películas sean de verdad clásicos insuperables...o sean situaciones totalmente prototípica en centenares de pelis...lo demás es oportunismo..tan de boga en e lcine americano actuall,.que busca el público de 15 años que es el que llena los cines en los malls...y gasta sus palomitas..etc.
Un saludo

la primera me llego a hacer un poco de gracia, pero la 2ª es q no llegue ni a esbozar una sonrisa, asi q la 3.... ya se q pelicula NO voy a ir a ver.
De todas formas voy a ver el trailer, a ver.....

Pos yo las he visto to fumao las dos y me parti la polla de cojones ... eso si ... supongo qe pq taba fumao

La primera era patetica, la segunda peor y esta tercera va a ir su puta madre a verla

La gracia que hace esta pelicula es directamente proporcional a lo pasao que vas en ese momento, yo la vi con 4 o 5 maikel flai y me tronché el ojete xD

q poco sentido del humor teneis jaja
yo me parto con esta peli, salvo la segunda parte, q era mala de solemnidad

ay calla! que asco de mano!!!
era lo mas repulsivo de toda la pelicula
pero el resto divertidisima
y lo del lefazo en forma de surtidor?

ay calla! que asco de mano!!!
era lo mas repulsivo de toda la pelicula
pero el resto divertidisima
y lo del lefazo en forma de surtidor?

jajaja la mano!
tickles, tickles!
y cuando gritaba my germs! y metio la mano en lo que quedaba de comida... como se llama ese actor? es super comico

ave 666!

Atrás
Arriba Pie