Scoop de Woody Allen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deftony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deftony

RangoVeterano
Registro
30 Oct 2004
Mensajes
1.193
Reacciones
0
r6HRh0NRuLWLmY4nabJCPLkqRX6.jpg


Título: Scoop

Eslogan: El hombre perfecto. La noticia perfecta. El crimen perfecto

Género: Comedia, Misterio

Director: Woody Allen

Reparto: Woody Allen, Hugh Jackman, Scarlett Johansson, Ian McShane, Charles Dance, Romola Garai, Kevin McNally, Jim Dunk, Robert Bathurst, Geoff Bell, Christopher Fulford, Nigel Lindsay, Fenella Woolgar, Peter Mastin, Doreen Mantle, David Schneider, Meera Syal, Robyn Kerr, Richard Stirling, Carolyn Backhouse, Guo Toa, Sam Friend, Mark Heap, Suzy Kewer, Jody Halse, Matt Day, Elizabeth Berrington, Rupert Frazer, Christopher Godwin, Julian Glover, Paula Wilcox, John Standing, Sanjeev Bhaskar, John Light, Tina Rath, Caroline Blakiston, Richard Johnson, William Hoyland, Moya Brady, Rosie Cavaliero, Anthony O'Donnell, Lynda Baron, Phil Cornwell, Victoria Hamilton, Meg Wynn Owen, Alexander Armstrong, Anthony Stewart Head, Julia Deakin, Margaret Tyzack, Helen Chapman, Eran Creevy, John Sessions, Toby Jones, Jeffry Wickham

Lanzamiento: 2006-07-27

Duración: 96

Trama: Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo, se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la invita a subir al escenario para hacerla desaparecer. Mientras espera que el mago ponga en práctica su truco, recibe la visita del fantasma de un prestigioso periodista muerto (Ian McShane), que ha venido desde el Más Allá para servirle en bandeja la exclusiva del año. El espíritu afirma que Peter Lyman (Hugh Jackman), el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, es en realidad el famoso asesino en serie conocido como "el asesino del tarot".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
170778410_9e73e915da_o.jpg

Pues ayer vi esta película del director de Match Point. Me ha parecido entretenida, al estilo de Woody Allen. Pero, a mi parecer, nada que ver con la anterior película. Muy sencilla, y de facil previsión del final. Scarlett Johansson es Sondra Pransky, una estudiante de periodismo que reside en Londres, que se vera obligada a descubrir a un asesino en serie por la información que le proporciona alguien del "mas alla". Todo esto junto con un mago e ilusionista (Woody Allen). En fin, no está mal; bien dirigida, los papeles de los actores se recrean bien, pero nada del otro mundo. Y Scarlett Johansson genial, aunque casi no enseña cacho por no decir nada, y aunque lleve gafas, se la ve igual de guapa. No os espereis ningún cameo. :lol:
 
He visto criticas bastante duras de la peli, y no es otra cosa que la tipica comedia de Allen.
Si te gusta Allen en general, te gustara la peli, pero si eres de los que se quejan de lo repetitivo que es, te parecera su tipica pelicula de coña.
 
Allen es de esos directores (tipo Almodovar) de los que si dices que no te gustan sus películas es que no tienes buen paladar para el cine.

De Allen he visto:
Lo que querías saber sobre el sexo y nadie se atrevió a preguntar
El escorpion de Jade
Poderosa afrodita
Match point

Ninguna de ellas me parece una obra maestra. Como mucho entrentenida y original (Match Point me parecio un bodrio). Pero vamos de ahí a que desde los medios se le hagan referencias cada vez que hace una película hay un buen tramo.

Está claro que tiene su estilo, pero a mí el estilo de Allen no me gusta.
 
El colmo Estatua de Woody Allen en oviedo(horteras a más no poder)


Pero no pongo más ya que no estamos aquí para Troll-lear posts...
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Allen es de esos directores (tipo Almodovar)

supongo que la comparación es en que sus películas tienen cosas en común porque ir más allá sería la condena de su alma por toda la eternidad

scoop no es nada del otro mundo pero se deja ver y encima está scarlet
 
Franz Ferdinand rebuznó:
y encima está scarlet
Por eso solo ya merece la pena :lol:.

La película no es nada del otro mundo... trama algo absurda, algún que otro actor que debería estar ganándose la vida limpiando cloacas... pero es simpática. No sales con la sensación de que te han estafado (raro hoy en día :?).
 
Podrá gustar o no (no soy de los que comulgan a ojos vendados con W. Allen) pero hay que reconocer que técnicamente raya la perfección.

Una composición de plano de ésta peli vale más que toda la morralla que ha ido defecando el director manchego desde "¿Qué he hecho yo...".

Eso sí: cómo no os guste elWoodyAllendetodalavida mejor no perdáis el tiempo.

Un saludo.
 
Woody Allen es un DIOS supremo del cine. Espero ver esta peli en breve.

Hablar de Allen sin ver Annie Hall, Desmontando a Harry, La ultima noche de Boris Grushenko o Manhattan deberia estar condenado con carcel.
 
Comandante Cobra rebuznó:
El colmo Estatua de Woody Allen en oviedo(horteras a más no poder)


Pero no pongo más ya que no estamos aquí para Troll-lear posts...

Mejor que poner la de un torero
 
ElHombreQueViola rebuznó:
De Allen he visto:
Lo que querías saber sobre el sexo y nadie se atrevió a preguntar
El escorpion de Jade
Poderosa afrodita
Match point

Ninguna de ellas me parece una obra maestra. .

Ninguna de ellas lo es. Lo que pasa es que no ha visto ninguna película remarcable de su filmografía.

Como dicen mas arriba, debería empezar por ver Annie Hall o Manhattan, que si son obras maestras.
 
Acabo de ver Scoop en el cine y la verdad es que me ha gustado mucho. No tiene nada que ver con Match Point pero he salido con una gran sonrisa del cine. Pura comedia Allen con diálogos brillantes y situaciones surrealistas.


Muy muy recomendable. Y citando al propio Allen en la peli "eso ya son dos muys" :lol:
 
El elink esta por algun lado? es que no lo encuentro
 
Vengo de verla y me ha parecido un poco pestiño... 6 eurazos desaprovechados.

Lo bueno:

que sale Scarlett en bañador-de-una-pieza, y tal.
algún que otro chascarrillo gracioso del gafas.

Por lo demás, bastante justita, sencilla y absolutamente predecible.
 
ansikte rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
De Allen he visto:
Lo que querías saber sobre el sexo y nadie se atrevió a preguntar
El escorpion de Jade
Poderosa afrodita
Match point

Ninguna de ellas me parece una obra maestra. .

Ninguna de ellas lo es. Lo que pasa es que no ha visto ninguna película remarcable de su filmografía.

Como dicen mas arriba, debería empezar por ver Annie Hall o Manhattan, que si son obras maestras.

Pues a mí Match Point SI me parece una obra maestra. Creo que con el tiempo se la recordará como una de sus tres o cuatro mejores películas.
 
Desde granujas de medio pelo no he visto nada de el, esa peli me dio un poco de miedin
 
Pregunta para barceloneses y otras gentes .

¿Sabeis algo de castings para la próxima peli de Woody Allen en Barcelona? Aunque sea para figurante.

Estoy dispuesto a darme el viaje sólo para verlo rodar, si es que es eso posible.
 
La peli es un bodrio bastante gordo, intenta tener gags buenos y se quedan a medio camino, intentar mezclar la comedia y el terror/suspense es algo bastante difícil y Woody no lo consigue.

PD: Hay muchos directores, más jovenes y con mejores ideas que hacen pelis mejor estructuradas y capaces de entretener como mínimo, sólo que Woody Allen cogió fama cuando los directores empezaban a ser las estrellas de las pelis (no había más de 4-5 famosos) y ahora sigue viviendo de eso.
 
Requiem rebuznó:
PD: Hay muchos directores, más jovenes y con mejores ideas que hacen pelis mejor estructuradas y capaces de entretener como mínimo, sólo que Woody Allen cogió fama cuando los directores empezaban a ser las estrellas de las pelis (no había más de 4-5 famosos) y ahora sigue viviendo de eso.


Sí, hay muchísimos directores jóvenes que hacen miles de Match Points todos los años... no sé cómo no los hemos visto antes...

Según usted ¿quiénes eran esos 4 ó 5 famosos de cuando Allen cogió fama?

Venga, que nos echamos unas risas...
 
Woody Allen es dios aunque solo sea porque dejó a su mujer para irse con su hijastra (aunque viendo a la Soon Yi seguro que lo hizo solo por joder a Mia Farrow).
 
Ardilleitor rebuznó:
Requiem rebuznó:
PD: Hay muchos directores, más jovenes y con mejores ideas que hacen pelis mejor estructuradas y capaces de entretener como mínimo, sólo que Woody Allen cogió fama cuando los directores empezaban a ser las estrellas de las pelis (no había más de 4-5 famosos) y ahora sigue viviendo de eso.


Sí, hay muchísimos directores jóvenes que hacen miles de Match Points todos los años... no sé cómo no los hemos visto antes...

Según usted ¿quiénes eran esos 4 ó 5 famosos de cuando Allen cogió fama?

Venga, que nos echamos unas risas...

Hay muchísimos. ¿No se fija cada semana en la cartelera, la de películas interesantes y estructuradas que hay?
 
Requiem rebuznó:
La peli es un bodrio bastante gordo, intenta tener gags buenos y se quedan a medio camino, intentar mezclar la comedia y el terror/suspense es algo bastante difícil y Woody no lo consigue.

PD: Hay muchos directores, más jovenes y con mejores ideas que hacen pelis mejor estructuradas y capaces de entretener como mínimo, sólo que Woody Allen cogió fama cuando los directores empezaban a ser las estrellas de las pelis (no había más de 4-5 famosos) y ahora sigue viviendo de eso.

A ver, alguno de los nuevos moderadores, que obligue a este mangurrián a poner una lista que justifique y argumente su opinión o si no a la puta calle, Weo style. Woody es amo, Scarlett es ama y las afirmaciones gratuitas son de mariquitas del Salsa Rosa.
 
Woody Allen tiene un estilo único y ha dejado películas memorables; para mi sin duda la mejor es Annie Hall.

Te podrá gustar o no pero decir que el tio vive de la fama es un sacrilegio
 
Me han medio obligado a verla. Se deja ver si tienes un dia poco exigente. Lo que la salva son las paridas del propio allen como splendini. El resto no es mas que otra variacion flojuna de Misterioso asesinato..

La Johanson tampoco enseña tetas en esta. Sale muy fea y gorda, salvo en una escena, los que la habeis visto ya sabeis a que me refiero...bueno como sois tontos os la digo, cuando la rescatan de la piscina.

Ah, y aparece la muerte. Se la echaba de menos en sus peliculas.
Y ya. Avisadme cuando allen haga otra mach point.
 
Arriba Pie