Scream 4...o más de lo mismo

Andrei Chikatilo

(Es Pajas Cubanas)
Registro
3 Nov 2010
Reacciones
275
sr7WNBgjX1UH9yw4Qq4o6GLAyVf.jpg

Título: Scream 4

Eslogan: Nueva decada. Nuevas reglas.

Género: Terror, Misterio

Director: Wes Craven

Reparto: Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Emma Roberts, Hayden Panettiere, Anthony Anderson, Adam Brody, Rory Culkin, Mary McDonnell, Marley Shelton, Alison Brie, Marielle Jaffe, Nico Tortorella, Erik Knudsen, Anna Paquin, Kristen Bell, Lucy Hale, Shenae Grimes-Beech, Britt Robertson, Aimee Teegarden, Roger L. Jackson, Nancy O'Dell, Justin Michael Brandt, Dredan McFall

Lanzamiento: 2011-04-11

Duración: 111

Trama: Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace ya unos cuantos años que esta supuesta trilogía acabo y calo en una generación de jovenes que no necesitaba su propio asesino en serie (nostalgicos de Freddy Krueger), y alli estuvo el asesino de la mascara que tan buen papel hace en cualquier carnaval o similar ya que es un disfraz sencillo.

Ahora vuelve convirtiendose en saga, esperemos que no se prolongen cual Saw y es más de lo mismo, aunque con detalles diferentes pero que no aportan mucho más de lo que ya habíamos visto, una vuelta de tuerca intentando resurgir de viejos éxitos, pero que pasara sin pena ni gloria, aunque en USA seguro que es nº1 en taquilla.

scream4cov4.jpg

Os dejo el link para verla subtitulada.

SCREAM 4 V.O.S.E

No voy a dejar de admitir que me causó cierta alegría el saber que habría una cuarta parte de la saga. Las tres anteriores las vi en el cine (me causa el slasher, que le vamos a hacer) y esta me estoy considerando ir a verla al cine. Que por otro lado sí que me resulta extraño que de repente no la hayan puesto en formato 3D. Gracias por el enlace y tal.

Yo he visto las tres, y las dos primeras me parecieron muy buenas pero la tercera me dió bastante por culo haber pagado por ir a verla. Supongo que la veré y espero que se note la mano de Wes en esta última entrega de la saga.

Yo no me las puedo tomar en serio. Supongo que se debe a que en su día no las vi en el cine y luego en la TV siempre las pillaba empezadas, así que acabé viendo antes las parodias de Scary Movie o similares que alguna de la trilogía entera.

Total, que cada vez que veo al de la máscara pienso que va a soltar un chiste o se va a fumar un porro y le va a aparecer una sonrisita.

Si a eso le sumo que Rachel de friends y Arquette me recuerdan más a Ace Ventura o Arack Atack, pues imposible....

Pues yo la vi en internet y en el cine:oops:.
Soy fan de la saga y esta peli, aunque con un final "inesperadillo" y unos 10 minutos del principio que son un maravilloso juego de espejos, me ha parecido un pelín floja.
La primera siempre tendrá un hueco especial en mi corazón, lo malo es lo mucho que la han perjudicado las parodias.
Se nota la mano de Wes Craven, por supuesto pero es un scream sólo para verdaderos fans de la saga para poder pillar todas las bromas internas y la manera en que se superponen realidad y cine autoconsciente.
Como dije antes, un buen juego de espejos con películas dentro de películas y constantes autoreferencias.

Moporday rebuznó:
Yo no me las puedo tomar en serio. Supongo que se debe a que en su día no las vi en el cine y luego en la TV siempre las pillaba empezadas, así que acabé viendo antes las parodias de Scary Movie o similares que alguna de la trilogía entera.

Total, que cada vez que veo al de la máscara pienso que va a soltar un chiste o se va a fumar un porro y le va a aparecer una sonrisita.

Si a eso le sumo que Rachel de friends y Arquette me recuerdan más a Ace Ventura o Arack Atack, pues imposible....

Pues a la primera deberías de darle la oportunidad de vértela entera y si puedes olvidándote por completo de las SM, que como bien ha dicho Pai, le han hecho mucho daño. El guión de la primera es realmente bueno, lleno de referencias a películas pasadas y con buenos toques. Después de ella todas las demás han ido cuesta abajo, pero la segunda aún era una digna sucesora pero es que la tercera....me decepcioné realmente. Creo que en la cuarta también ha escrito el guión Kevin Williamson, el de la primera, y eso siempre me da un poco de esperanza.

Jesús , María y José , yo pensaba que esas películas no las veía nadie . Yo las veo malísimas, una americanada para adoles yankees que ellos mismos critican con las sagas movie.

Lo que mas me sorprende es ver gente que son aficionados al buen cine, pero bueno, a lo mejor el raro soy yo.

Moporday rebuznó:

¿Rachel? Será Monica.

pai-mei rebuznó:
Pues yo la vi en internet y en el cine:oops:.
Soy fan de la saga y esta peli, aunque con un final "inesperadillo" y unos 10 minutos del principio que son un maravilloso juego de espejos, me ha parecido un pelín floja.
La primera siempre tendrá un hueco especial en mi corazón, lo malo es lo mucho que la han perjudicado las parodias.
Se nota la mano de Wes Craven, por supuesto pero es un scream sólo para verdaderos fans de la saga para poder pillar todas las bromas internas y la manera en que se superponen realidad y cine autoconsciente.
Como dije antes, un buen juego de espejos con películas dentro de películas y constantes autoreferencias.

Unos linkitos no estarían de más.

En Yonkis lo puedes ver online o descargártelo (aunque en una calidad de pena). No conozco más sitios donde esté pero al menos mis intenciones son honestas.

Atrás
Arriba Pie