Se abre el telón: rofl, lol, miau, etc

Jark Prongo

Comecoños juzgado
Rango
Registro
8 May 2006
Reacciones
6
El hilo que llevaba preparando meses. Como moderador vuestro que soy, os traigo lo mejor :lol:

- Se abre el telón y aparece una gata de 79 kilos.

¿Cómo se llama la peli?

gattaca.jpg

- Se abre el telón y se ve a Jorge Javier Vázquez dando el pregón de las fiestas de Chinchón.

¿Cómo se llama la peli?

El discurso del guey

- Se abre el telón y aparece Eire estrangulándose la polla.

¿Cómo se llama la peli?

ElColorPurpura.jpg

Woman-Laughing2.jpg

ha-ha... no lo entiendo.

En mal dia te recomendé como nuevo moderador. Incluso Muezzina lo haría mejor dentro de su locura.

Hablemos de cine de calidad, hablemos de Bridget Jones ¿Es britanica?¿Es coral?¿Cuanto hay?

edito: esto no iba aquí, muevelo Prongo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
En mal dia te recomendé como nuevo moderador. Incluso Muezzina lo haría mejor dentro de su locura.

Replantea tu quejido en forma de se abre el telón y... o ban.

Jark Prongo rebuznó:
Replantea tu quejido en forma de se abre el telón y... o ban.

No vas a tener cojones a banearlo no amenaces con lo que no vas a cumplir que quedas de culo. :lol:

Se abre el telón y aparece un crio en pijama poniendose lonchas como un loco :

El niño del pijama esnifa rayas.

Se abre el telón y aparece muezzina besando a Yeims.

La vida es Bella.

PatoLaqueado rebuznó:
No vas a tener cojones a banearlo no amenaces con lo que no vas a cumplir que quedas de culo. :lol:

Lo mejor es que segui su consejo pero acabe metiendole un inception del que aun no se ha recuperado. En todo caso como no va a atreverse a banearme si yo le metí varios banes de medio mes durante mi reinado de terror?

Jark Prongo rebuznó:
- Se abre el telón y aparece Eire estrangulándose la polla.

¿Cómo se llama la peli?

ElColorPurpura.jpg

Ay que me lol!! :lol::lol:

¿Todos tienen que girar en torno a Fleims? se abre el telon y sale Jaims diciendole a Muezzi que no le tiene miedo. ¿Cómo se llama la pelicula?

Nosfeartú :lol::face:

Lo que va quedando claro es que Muezzina no esta obsesionada conmigo sino con mi ex novia. Lesbianismo latente?

mollrod rebuznó:
Y siempre he pensado que para liarse con una tia mejor que tenga tetas, si no, pa que?

No se pueden lanzar este tipo de piedras escondiendo la mano. Enséñanos las tetas paa que podamos valorar la cuestión.

Se abre el telón y se ve a Rarito a cuatro patas pidiéndole a Eire que lo sodomice, pero este tiene sus dudas. ¿Cómo se llama la película?

Eire se una vez marica.

Hasta que punto la odias? Del 1 al 10, siendo 1 "me cae hasta bien" y 10 "la mataria y luego me suicidaría"

:lol: :lol: Muh ricos los chistes de McLane y Nueces.

Pato, que NO SÉ BANEAR. Por eso espero que Yeims y Muezzina estén 24 horas sin forear por haber enturbiado el hilo.

- Se abre el telón y se ve a Eire amaneciendo sin poder quitarselas legañas porque tiene una corrida reseca en el ojo. Se acerca asu no vio y le pregunta ¿y esto, cari?.

¿Cómo se llama la peli?

Mientras-dormias1_cartel_peli.jpg

JOAJOAJOA :121

Se abre el telón y está jaims con gabardina y su ex en el aeropuerto mirando para todos los lados. Le toca el turno y le dice que quiere dos billetes a donde sea, pero que en el primer vuelo que salga. Le dan para Belgica y se escuchan sonidos de disparos en la entrada del aeropuerto acompañados de gritos de "¡tú no me lo robas!". ¿cómo se llama la pelicula?

cartel-de-escondidos-en-brujas.jpg

mollrod rebuznó:
De la influencia de La Muchacha Salvaje en el tramo final. Creo que ya hablamos de esto pero tienes mala memoria o no haces caso a lo que escribo.

Yo he hablado contigo de influencias finales? Cuando? Te pasa algo?

Se abre el telon y se ve a Mickey Mouse haciendole un dedo a la novia del Pato Donald. ¿Como se llama la pelicula?

PAJEANDO A MISS DAISY

lol.jpg

Se abre el telón y aparece Eire de pequeño llorando porque no tiene zumo ¿cómo se llama la pelicula?

Pequeña Miss sin sunny :lol:

Morzhilla rebuznó:
Puedo abrazarte?

¿Te recuerda a Rubén?

Se abre el telón y se ve a Rarito y a Rubén planeando un atraco a un banco con un paquete de galletas Chiquilín. ¿Cómo se llama la película?

Granujas de medio pelo.jpg

Se abre el telón y sale prongo en un zoo del Bundesland Alemán ¿cómo se llama la pelicula?

476117.1020.A.jpg

Se abre el telon y se ve a Muezzina, Nueces, Jark Prongo, Barley, Nea Marin, Rarito, Poohbear, Ruizma, Hulot, John McClane, Misogino, E-Pak-Sa, Morzhilla y Gregory Peck todos desnudos y al lado a yeims con un condon puesto, se cierra el telon ¿Como se llama la pelicula?

A PELO 13

Se abre el telón y sale FilmAffinity que no comprende porque las medias les bajan tanto ¿cómo se llama la pelicula?

"Unos de los nuestros" :oops:

Qué loles, hoyjan.

Se abre el telón y se ve a Roque III bajando en la última parada del transiberiano abrazado a un shemale de 2 metros.

¿Cómo se llama la peli?

Desde Rusia con Amor

Se abre el telón y aparecen juntos folladicto, Greg Louganis y Freddie Mercury.

¿Cómo blablablao?

Los Intocables

Se abre el telón y salgo yo petando el sucforo de spoilers.

¿Cuánto hay?

Jark el destripador

Atrás
Arriba Pie