Se acaba la semana. Últimas horas. GO GO GO GO GO GO GO GO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Reacciones
11.390
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dentro de unas horas este foro volverá a ser como antaño y todos volveremos a reírles las gracias a los moderadores mientras les insultamos por mp. Lo que no hagas ahora no podrás volver a hacerlo nunca. NUNCA. Deja constancia para el futuro o calla para SIEMPRE.

[roll0]

También hilo para comentar el tiempo que hace ahí fuera.

Cierto, la opresion a la que se somete al forero medio ha quedado claramente expuesta despues de esta semana de LOL non-stop en cada hilo que se ha abierto.

Europe - The Final Countdown (Official Video) - YouTube

Dentro de unas horas este foro volverá a ser como antaño y todos volveremos a reírles las gracias a los moderadores mientras les insultamos por mp. Lo que no hagas ahora no podrás volver a hacerlo nunca. NUNCA. Deja constancia para el futuro o calla para SIEMPRE.

[roll0]

También hilo para comentar el tiempo que hace ahí fuera.
ya que se me da la oportunidad, puta mierda de video/grupo, siempre me han dao ascorro los grupos heavys/flowerpowers.
eso sí, si hay que partirle el ojete por odio, que no por placer, vas y me apuntas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A saber la de nuevas grupis, es decir rebaño de tias que los componentes de un grupo pueden elegir para follarse por el culo, que se apuntaron a white snake a partir de thisislove

El Mastah a años luz de cualquier otros siempre fue Bon Jovi

yo fui a verlo en el ultimo concierto que dio en Barcelona.

180px-Botijo_civil.jpg

El Clasioco hilo del heavy metal clasico y no veo a DIO por ningún lado. No sois expertos en una puta mierda eh.

PD: Nick pseudojapones y un video del muermo ese espristing. Para que vuelves, Madeira?

Cierto, la opresion a la que se somete al forero medio

La opresión es a los foreros que estamos en la élite del vacasagradismo, que somos los que mejor escribimos, sobre temas más interesantes o generamos más movimiento cuando bajamos al nivel de la plebe. Por eso vivimos sumidos en el silencio o la mediocridad. Hay demasiado afán de protagonismo en determinados sectores de la moderación, que curiosamente son los más ociosos por falta de actividad. El foro lo hacen los foreros y ellos deben ser los protagonistas. Basta de ingeniería foril fracasada.

ha quedado claramente expuesta despues de esta semana de LOL non-stop en cada hilo que se ha abierto.

Ha sido la mejor semana del foro en años.

El Clasioco hilo del heavy metal clasico y no veo a DIO por ningún lado. No sois expertos en una puta mierda eh.

PD: Nick pseudojapones y un video del muermo ese espristing. Para que vuelves, Madeira?

Primero el nick, no es pseudojapones, es de un puto juego de rol pseudojapones "La leyenda de los 5 anillos", lo cual lo hace más putapénico todavía. Segundo he puesto ese vidrio porque pensaba que el hilo iba de poner vidirios de americanos pasados de moda, alcohólicos y que esten todo el día sonadando en el KISS FM y por último creo que ustec me confunde con otra persona, no sé quien es el tal Madeira ese. Por favor no vuelva a referirse a mi porqué siempre me ha dado un poco de miedo y no quiero que se me relacione con ustec. Gracias.

Atrás
Arriba Pie