Se acabó el formato físico en consolas en 2028

Yo soy amantes del formato físico . Tengo una for.a de pensar, tal vez tonta, pero es mía, y es que, al igual que me pasaba de pequeño, siento que el formato digital hace que no disfrute de los videojuegos.

Cuando pude piratear la primera PlayStation y, años después, una PSP, empezaba a acumular juegos sin ton ni son, y al final no jugaba a ninguno. Con el for.ato físico no me pasa. Tonterías mías.

En casa tengo todas las consolas mini oficiales, todas las consolas de Sony, la PSP, las dos Nintendo Switch... Y justo me han regalado una Wii y una Nintendo DS.

El punto es, acumulamos tantas cosas que no da la vida para disfrutarlas. ¿Qué se muere el formato físico? ¿Y todo el que ya hay?

Además, siempre es lo mismo. El ultimo juego que me sorprendió fue el Alan Wake 2. Todos se resumen a lo mismo.

El próximo GTA va ser otro mundo abierto genérico que se verá más bonito, nada más.

Ah, que ya no se va a poder trapichear, vaya por Dios. :1:

Hay mucha gente que una vez que se pasa un juego ya no lo quiere y recuperar parte de la inversion para comprarte otro siempre ha sido una opcion bastante respetable. Ahora nada, aunque no quieras para nada el juego te lo tienes que comer con papas. Luego por otro lado tienes al que no se quiere comprar un juego de salida y prefiere a que baje de precio, pues tampoco, lo compraras mas reducido cuando a Sony le salga de los huevos. O tambien el que de pronto se encontraba en un GAME un juego que, a priori no le llamaba la atencion pero a precio bajo si que se lo compra, pues otro que se comprara cuando diga Sony. No digamos nada de lo de prestarle el juego a un colega.

Si los de Sony se inventan alguna manera de que lo que venga en la caja sea, de algun modo intercambiable, pues no me pareceria tan malo, pero dudo que vayan a hacerlo.

Editado cobardemente:
"No serás dueño de nada y serás feliz"

A mi me la pela lo de las consolas. Siempre jugué en PC y hará 20 años que no juego a nada. Pero el modelo de suscripción para todo es lo que se ha impuesto.

El capitalismo avanza en la destrucción de cualquier tipo de propiedad privada para el vulgo. Pagar por usar, ese es vuestro destino, al que ya estáis acostumbrados en lo que a mujeres se refiere. Olvidáos de tener nunca nada. "Tener" es un verbo reservado para nosotros, las élites.

Capitalismo y comunismo llegando a un punto común. Sin nada sé feliz, agenda 2030. Antes era el bar, el alcohol, el tabaco, el juego, las drogas, ahora son otras cosas

El capitalismo avanza en la destrucción de cualquier tipo de propiedad privada para el vulgo. Pagar por usar, ese es vuestro destino, al que ya estáis acostumbrados en lo que a mujeres se refiere. Olvidáos de tener nunca nada. "Tener" es un verbo reservado para nosotros, las élites.
Me encanta cómo te esfuerzas muchísimo por ser provocador y nadie te hace ni puto caso.

Bueno, yo acabo de hacértelo. Pero no te acostumbres.

Lo mejor será cuando estos hijos de puta no renueven derechos, no actualicen bugs, corten el lolain... o incluso te cancelen el acceso al jueguio.

Lo harán (ya lo están haciendo) unilateralmente y la cara de gilipollas que se te va a quedar va a ser de LOL

Como polla al culo, cada vez más gorda, más larga y más venosa:

Se te olvida el mercado de segunda mano. A partir de ahora nada de sacarte un juego a mitad de precio o a precio reducido. Si quieres jugar, a pasar por la PSstore y darles todo el dinero a ellos.
Y viendo los precios de juegos como GOW Ragnarok o GT7, muchos años después de su lanzamiento, la gente ya puede prepararse para poner el culo. Que esta haya sido la primera generación de Sony sin Platinum/greatest hits dice mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todos en unos años harán lo mismo. Una estrategia diferenciadora sería desmarcarse y seguir con el formato físico, pero como mucho será así 2 años. Es el plan

La estrategia es la suscripción, ponte tu mismo las cadenas

Todo es una jodida hipocresía.
Se han vendido trillones de códigos de descarga de GTAVI... ¿esto es apoyar el mercado físico?

Sí, mi polla en tu culo

Todo es una jodida hipocresía.
Se han vendido trillones de códigos de descarga de GTAVI... ¿esto es apoyar el mercado físico?

Sí, mi polla en tu culo
Aquí cada uno hace lo que le sale de los cojones y mira por sí mismo cortoplacistamente. Es imposible rebelarse contra las élites cuando la población consiste en un 90% de subnormales.

al usuario final qué mierda más le da

Lo que es solamente digital puede ser eliminado de tu librería digital en cualquier momento y sin reembolsos. Sony lo ha hecho hace poco con 551 películas que los usuarios de Playstation tenían compradas en sus librerías digitales.

Capitalismo y comunismo llegando a un punto común. Sin nada sé feliz, agenda 2030. Antes era el bar, el alcohol, el tabaco, el juego, las drogas, ahora son otras cosas

Es que lo de que el capitalismo te dejaba "tener" cosas era solo para que la gente no se pasara al comunismo. Desaparecido el comunismo, ya no hay que ofrecerle un buen trato a las masas, y solo queda extraer toda la riqueza posible de éstas.

El capitalismo de la felicidad ha sido una anomalía histórica del siglo XX. Ahora toca volver al siglo XIX, a las jornadas de 12 horas y al cuenco de sopa aguada a 30 fps.

Editado cobardemente:
Todos en unos años harán lo mismo. Una estrategia diferenciadora sería desmarcarse y seguir con el formato físico, pero como mucho será así 2 años. Es el plan

La estrategia es la suscripción, ponte tu mismo las cadenas
Las cadenas no es comprar una suscripción o físico.

Las cadenas es tener casi 50 palos y haber pasado casi 40 delante de una pantalla matando marcianos.

Y viendo los precios de juegos como GOW Ragnarok o GT7, muchos años después de su lanzamiento, la gente ya puede prepararse para poner el culo. Que esta haya sido la primera generación de Sony sin Platinum/greatest hits dice mucho.

El LOL es que te encuentras juegos en fisico de oferta en amazon a 20 pavos y ese mismo juego esta en la PSStore a 60.

¿Que eliminan el formato fisico? JODETE y paga los 60 napos.

Editado cobardemente:
Las cadenas es tener casi 50 palos y haber pasado casi 40 delante de una pantalla matando marcianos.

¿Pero cuándo cojones va a hacer algo la moderación del foro de mierda éste con los "triumphadores" de carajillo que vienen a éste subforo a soltar su cagadita de superioridad boomer?

@SPETNAZ , ¿lo de avisar a gente que solo viene a molestar ya tal, o qué? Y al @FUMANCHU es otro que hace tiempo que le tenías que haber avisado.

Editado cobardemente:
¿Pero cuándo cojones va a hacer algo la moderación del foro de mierda éste con los "triumphadores" de carajillo que vienen a éste subforo a soltar su cagadita de superioridad boomer?
Parece que te ha jodido verte al espejo.
@SPETNAZ , ¿lo de avisar a gente que solo viene a molestar ya tal, o qué? Y al @FUMANCHU es otro que hace tiempo que le tenías que haber avisado.
A mí me gustaban los videojuegos. De hecho, sigo algunos hilos del subforo por ver si encuentro algo que me llame la atención.

Que me guste la droga y ya no me meta no me invalida para señalarte que la droga es mala si se abusa de ella. Y que eres un esclavo que se pierde su vida.

Quien se pica, ajos come.

Editado cobardemente:

A bote pronto y sin haber tenido una consola en mi vida, diría que tu razonamiento es una gilipollez, quizá me equivoque porque no estoy puesto en el tema.

Pero lo más seguro que es que no hayas entendido el mensaje

Editado cobardemente:
A vote pronto y sin haber tenido una consola en mi vida, diría que tu razonamiento es una gilipollez, quizá me equivoque porque no estoy puesto en el tema.

Pero lo más seguro que es que no hayas entendido el mensaje
Claro lo he entendido.

Que más da si lo que te esclaviza es tuyo o alquilado. Eres un esclavo y punto.

Que por mi bien si es tu gusto serlo. Pero tenlo claro .
Pues si ya no te gustan cállate la puta boca y deja de molestar a la gente.
No me sale de los cojones. ¿Quien eres tú para obligarme a callar, rey del cacahuete?

Estoy debatiendo en un hilo que va más allá de los videojuegos. Va de economía y sociedad a poco que rasques, esclavo.

Estoy debatiendo en un hilo que va más allá de los videojuegos. Va de economía y sociedad a poco que rasques, esclavo.

No estás debatiendo, tu aportación es básicamente meterte con las aficiones de la gente, sin aportar ningún razonamiento al tema del hilo.

¿Nos ves a nosotros ir al hilo del mundial a cagarnos en los burros que no han leído más que el Marca en su vida? ¿A que no?
A esos soltar la morterada mensual de Movistar para ver el Palencia-Leganés o alguna mierda semejante no les parecerán cadenas.

Editado cobardemente:
No estás debatiendo, tu aportación es básicamente meterte con las aficiones de la gente, sin aportar ningún razonamiento al tema del hilo.
Aquí el único que ha saltado como una liebre has sido tú. Y eso que cuando escribí ni siquiera pensaba en ti.
¿Nos ves a nosotros ir al hilo del mundial a cagarnos en los burros que no han leído más que el Marca en su vida? ¿A que no?
A esos soltar la morterada mensual de Movistar para ver el Palencia-Leganés o alguna mierda semejante no les parecerán cadenas.
¿Y a qué estás esperando?

Lo lleváis todo al tremendismo, sin tener en cuenta que hay mucha gente que juega esporádicamente o le dedica poco tiempo regularmente. Yo me puedo tirar meses sin tocar un videojuego, cuando estoy de vacaciones si me gusta jugar algo sin ser un yonki. La semana que viene vuelta a la rutina y poco jugaré el fin de semana. Pero ese estereotipo de gordo kncel que no sale de su habitación ligado a los videojuegos está desfasado hace años ya.

Aquí el único que ha saltado como una liebre has sido tú. Y eso que cuando escribí ni siquiera pensaba en ti.

Da igual en quién pensaras, cíñete al puto tema del hilo. Aquí se está hablando de muerte del físico bien o mal, no de videojuegos bien o mal.

¿Y a qué estás esperando?

A nada porque yo no voy a subforos de cosas que no me interesan a molestar a la gente.

Lo lleváis todo al tremendismo, sin tener en cuenta que hay mucha gente que juega esporádicamente o le dedica poco tiempo regularmente. Yo me puedo tirar meses sin tocar un videojuego, cuando estoy de vacaciones si me gusta jugar algo sin ser un yonki. La semana que viene vuelta a la rutina y poco jugaré el fin de semana. Pero ese estereotipo de gordo kncel que no sale de su habitación ligado a los videojuegos está desfasado hace años ya.

Es que para éstos todo mal, pero luego diles algo de estar 24/7 con el fútbol.

Claro lo he entendido.

Que más da si lo que te esclaviza es tuyo o alquilado. Eres un esclavo y punto.

Que por mi bien si es tu gusto serlo. Pero tenlo claro .

No iba por ahí, no iba a si estás enganchado a los marcianitos, es por como esta montado, suscripciones plataformas de tv, a programas, a juegos, a digitales online, para el software del coche, para la tinta de la impresora...

Tanto que hablaban de los medios de producción para el que produce, en breves ni la silla donde se sienta será suya

Atrás
Arriba Pie