Se acabó el formato físico en consolas en 2028

Es el nuevo modelo de la IA, pagar por uso. Esos tokens no se van a pagar solos. Que cargar el siguiente nivel cuesta 80 litros de agua, 7 kilovatios y todo el mantenimiento de la red y la infraestructura. Que vosotros, que sois unos mierdas, tengáis cosas es una absoluta anomalía en un sistema capitalista, que por natualeza tiende a que todo se concentre en mis manos y vosotros aplaudáis en nombre de la livertaz.

Uy, vienes de otros siglos, de antes de las leyes antimonopolio y tal.

Debo ser el único que compra en digital en tiendas tipo Instant Gaming para series X a cuatro perras ya que la microsoft store da el mismo sida con los precios que la PStore, me imagino que no, pero no se a que viene tanto escándalo cuando hay alternativas a las páginas oficiales, por ejemplo, RDR 2 en microstore a 55 euros en Instant Gaming 15 lereles.

Otra cosa es que se saquen un decreto de que por mis huevos solo se compra en mi tienda oficial, pero de esto no hay rastro ni que nadie haya dicho algo por el estilo.

Yo no compro en físico desde hace la tira de años en consola, soy una rata de keys digitales y admito que he encontrado la felicidad en este modus operandi a menos de que esté ultra fomeado por un lanzamiento y me toque comer pito, pero esto último no suele ser lo habitual.

Si todo el chiringuito de las keys se queda intacto a mi la verdad es que la noticia ni me va ni me viene, el que no ahorra en digital es porque no se entera o no quiere.

red dead micro.webp

red dead instant.webp

Editado cobardemente:
HMUqkhIWYAAFfJ8

Atrás
Arriba Pie