Se acabo el hermano espia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PIO XIV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PIO XIV

RangoNovato de mierda
Registro
30 Abr 2004
Mensajes
90
Reacciones
0
Hermanos no tapemos la boca a los que nos habla.
Me parecio mal el cierre del tema, pues yo queria haberle hecho unos contructivos apuentes.
 
Puede seguir leyendo, lo único que le dijeron es que no podía escribir fuera de ese hilo.
Pero tranquilo, este tipo de gente necesita más de los 15 minutos de fama asignados a cada mortal así que se creará un clon y volverá, si estos son como el almendro.
 
El muy cobarde pidió disculpas y se marchó con el rabo entre las piernas. :lol:
 
No pidió disculpas, aquel post no era suyo. Y si ese topic está cerrado y no puede escribir en ningún otro, pues como si no estuviera. Así que si son tan importantes esos constructivos apuntes tendrá que tirar de mp.
 
me parece que al haber cerrado su post, no tiene razon de ser ese sujeto aqui y creo que le han baneado
 
PIO XIV rebuznó:
Hermanos no tapemos la boca a los que nos habla.
Me parecio mal el cierre del tema, pues yo queria haberle hecho unos contructivos apuentes.

Es una pena que este forero no haya intentado aportar algo más después de su crítica de fondo (que, desprovista de prepotencia, hubiera ganado muchos enteros), en lugar de limitarse a caer en la aburrida dialéctica tipo crónicas marcianas, 'tu sí que eres tonto' o 'mas puta eres tú', algo que, aunque se haga con talento y/u oficio, carece de valor de fondo. Quizá me hubiera gustado poder echarle de menos, pero no será así.
 
Atrás
Arriba Pie