[RETARDS] ¿se admiten nuevos tíos para los bukkakes?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dag20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dag20

Aborto de Forero
Registro
17 Jul 2013
Mensajes
4
Reacciones
0
hola foreros,

¿Alguien sabe lo que hay que hacer para asistir a un bukkake? para asistir de tío, no de chica, jejejeje :1

Si lees esto Torbe: yo chico de 38, deseando probar en un bukkake. Llevo años siguiendo los bukkakes de putalocura y por fin podría asistir a algunos pues estoy bastante libre últimamente (en un ERE a media jornada). En fin, si consigues que regrese Ali Cat, me harías tan feliz, que luego te dejo a mi mujer para que le hagais otro bukkake.

En serio, me gustaría participar, y en serio puede que venga mi mujer (con la cara tapada). A ver si algún forero o el mismísimo D. Torbe me dicen que tengo que hacer.

Detalles: polla normalita-grandecilla, buenas corridas y lo mejor: me corro cuando quiero sin problema.

un saludo!!!
 
Este tema lo lleva el administrador del foro, ilovegintonic, Torbe no tiene tiempo para estas cosas. Te recomiendo que le mandes un MP a ilovegintonic, o a resquemor (un moderador) con tus datos personales para que puedan ponerse en contacto contigo.

Un saludo.
 
Joder tío, vaya pregunta, por supuesto que se admiten ;)



Ahora bien, necesitamos algunos datos, entiende que no puedes coger y presentarte a un bukkake así por las buenas, necesitamos una foto tuya reciente (cara y cuerpo entero mejor), un teléfono y una dirección de correo electrónico. Envíaselo todo a nuestro administrador Ilovegintonic


Suerte! :D
 
Eddie Brock rebuznó:
Este tema lo lleva el administrador del foro, ilovegintonic, Torbe no tiene tiempo para estas cosas. Te recomiendo que le mandes un MP a ilovegintonic, o a resquemor (un moderador) con tus datos personales para que puedan ponerse en contacto contigo.

Un saludo.

Gregory_Peck rebuznó:
Joder tío, vaya pregunta, por supuesto que se admiten ;)



Ahora bien, necesitamos algunos datos, entiende que no puedes coger y presentarte a un bukkake así por las buenas, necesitamos una foto tuya reciente (cara y cuerpo entero mejor), un teléfono y una dirección de correo electrónico. Envíaselo todo a nuestro administrador Ilovegintonic


Suerte! :D


gracias por responder tan pronto. Jeje, esta misma tarde me pongo en contacto con Ilovegintonic. Gracias
 
dag20 rebuznó:
gracias por responder tan pronto. Jeje, esta misma tarde me pongo en contacto con Ilovegintonic. Gracias

Hola, soy yo.

No me funcionan los privados, tengo el buzón lleno, así que por favor si eres tan amable deja tus datos de contacto aquí mismo en este hilo, si tu mujer se anima que deje los suyos y si quiere ser mirona o recibir leche.

Saludos, espero verte en el próximo, yo iré seguro, como siempre.

Edito: foto también, de ambos a poder ser.
 
Con polla grandecilla estamos hablando de un pollón de más de 12 cm? si es así, lo tienes hecho.
 
pastanaga rebuznó:
¿Cuál sería el papel de tu mujer?

No sé lo que hará la mujer, pero espero que al final se ofrezca a limpiarlo todo, que menos.
 
Chicos ¿Es verdad que si Torbe ve buena predisposición paga algo?
Conozco a un amigo que fue al último bukk y me dijo que cómo era el de la poya mas grande y además tuvo mucha complicidad con la chica, a parte que le dejó que se la follase le pago una generosa cantidad.

¿Es cierto eso?
 
Cerberus rebuznó:
¿Es cierto eso?

Si, es cierto, pero para que Turbe te admita en el bukakke tienes que pasar primero la prueba de la diana (no la Dean sino que te pone una colgada en la pared para que dispares la corrida y asi pueda valorar tu punteria). Todo es muy profesional alli.
 
datos personales en hilo visible para cualquiera

ilovegintonic rebuznó:
Hola, soy yo.

No me funcionan los privados, tengo el buzón lleno, así que por favor si eres tan amable deja tus datos de contacto aquí mismo en este hilo, si tu mujer se anima que deje los suyos y si quiere ser mirona o recibir leche.

Saludos, espero verte en el próximo, yo iré seguro, como siempre.

Edito: foto también, de ambos a poder ser.

Aquí no sería sensato por mi parte dejar datos personales. No hay otro medio?

mi buzón de mensajes está completamente vacío, así que puedes enviarme un mp con una dirección de correo electrónico a la que pueda dirigirme.

un saludo
 
No sé a qué tanto remilgo. La polla es más privada que el nombre, y bien poca vergüenza que te daría enseñarla en el bukkake.
 
dag20 rebuznó:
Aquí no sería sensato por mi parte dejar datos personales. No hay otro medio?

mi buzón de mensajes está completamente vacío, así que puedes enviarme un mp con una dirección de correo electrónico a la que pueda dirigirme.

un saludo

Tienes razón, aunque ciertos datos adjuntos no están disponibles para lectores externos al foro. Aún así, haces bien, no es sensato. Lo que puedes hacer es mandárselo por mensaje privado a uno de los moderadores, él lo remitirá a Torbe para confirmar tu participación en el próximo bukkake.
 
dag20 rebuznó:
Aquí no sería sensato por mi parte dejar datos personales. No hay otro medio?

mi buzón de mensajes está completamente vacío, así que puedes enviarme un mp con una dirección de correo electrónico a la que pueda dirigirme.

un saludo

No puedo mandarte nada, tío, no me van los privados. Por eso te lo digo. Acabo de poner privado este hilo para que sólo lo veamos los moderadores, así que ya puedes poner tus datos y fotos si quieres que no te lo verá nadie más que los que lo tenemos que ver.
 
¿Qué ha pasado con los mensajes que había en este hilo? ¿Por qué ya no hay ninguno, incumplía las normas o algo?
 
Si un administrador lee esto, que mire qué le pasa al hilo. Los mensajes no se ven, ni siquiera los dos o tres que había escrito.
 
Otro hilo que se carga ILG con lo interesante que estaba. Y además no le van los mp's para preguntarle porqué no puedo ver ningún mensaje.
 
ilovegintonic rebuznó:
No puedo mandarte nada, tío, no me van los privados. Por eso te lo digo. Acabo de poner privado este hilo para que sólo lo veamos los moderadores, así que ya puedes poner tus datos y fotos si quieres que no te lo verá nadie más que los que lo tenemos que ver.

hola otra vez,

muchas gracias por todo. Finalmente voy a escribir un mail a [email protected]

a ver si nos vemos pronto en un bukkake.

saludos a todos!
 
Hola, Dag.

Sin menoscabo de que escribas a produccion@putalocura deja aquí los datos por si acaso, así te aseguras la contestación por dos vías, por si acaso la gente de ese departamento no te pone en marcha el tema.

En cualquier caso ponme al tanto de qué te han dicho, por favor.

Gracias y un saludo
 
Pero que coño pasa con este hilo? hay un montón de huecos vacios y luego aparece Cerberus diciendo que ya ve, pero yo no veo nada, ni mi post anterior, ni el primero, ni ná. Otra vez está Pablo currando o que?
 
A mí también me gustaría participar, pero vaya, que no me voy a quitar la careta ni para cagar, porque vaya cortazo, jeje.

Mi correo es [email protected]

Animaos, que seguro que hay mucha gente que nos lee pero no se atreve a dar el paso. A bukakkear!! jeje.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pero que coño pasa con este hilo? hay un montón de huecos vacios y luego aparece Cerberus diciendo que ya ve, pero yo no veo nada, ni mi post anterior, ni el primero, ni ná. Otra vez está Pablo currando o que?
Si dices que no ves nada ¿Cómo puedes ver mi post en el que digo que ya puedo ver?
 
Arriba Pie