[RETARDS] ¿se admiten nuevos tíos para los bukkakes?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dag20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dag20

Aborto de Forero
Registro
17 Jul 2013
Mensajes
4
Reacciones
0
hola foreros,

¿Alguien sabe lo que hay que hacer para asistir a un bukkake? para asistir de tío, no de chica, jejejeje :1

Si lees esto Torbe: yo chico de 38, deseando probar en un bukkake. Llevo años siguiendo los bukkakes de putalocura y por fin podría asistir a algunos pues estoy bastante libre últimamente (en un ERE a media jornada). En fin, si consigues que regrese Ali Cat, me harías tan feliz, que luego te dejo a mi mujer para que le hagais otro bukkake.

En serio, me gustaría participar, y en serio puede que venga mi mujer (con la cara tapada). A ver si algún forero o el mismísimo D. Torbe me dicen que tengo que hacer.

Detalles: polla normalita-grandecilla, buenas corridas y lo mejor: me corro cuando quiero sin problema.

un saludo!!!
 
Este tema lo lleva el administrador del foro, ilovegintonic, Torbe no tiene tiempo para estas cosas. Te recomiendo que le mandes un MP a ilovegintonic, o a resquemor (un moderador) con tus datos personales para que puedan ponerse en contacto contigo.

Un saludo.
 
Joder tío, vaya pregunta, por supuesto que se admiten ;)



Ahora bien, necesitamos algunos datos, entiende que no puedes coger y presentarte a un bukkake así por las buenas, necesitamos una foto tuya reciente (cara y cuerpo entero mejor), un teléfono y una dirección de correo electrónico. Envíaselo todo a nuestro administrador Ilovegintonic


Suerte! :D
 
Eddie Brock rebuznó:
Este tema lo lleva el administrador del foro, ilovegintonic, Torbe no tiene tiempo para estas cosas. Te recomiendo que le mandes un MP a ilovegintonic, o a resquemor (un moderador) con tus datos personales para que puedan ponerse en contacto contigo.

Un saludo.

Gregory_Peck rebuznó:
Joder tío, vaya pregunta, por supuesto que se admiten ;)