Se busca tripulación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jack Aubrey

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Oct 2005
Mensajes
394
Reacciones
0
He recibido un sobre lacrado con órdenes del almirantazgo. Mi nave, la HMS Putalocura, está fondeada en Puerto Mahón, recibiendo unas reparaciones de última hora antes de zarpar en dirección a Ciudad del Cabo.

Una vez allí se me permite abrir el sobre y comunicar a los hombres nuestro nuevo destino, que probablemente será el lejano oriente.

Tras las últimas batallas nuestra dotación está incompleta, necesito marineros, infantes de marina, grumetes y oficiales de rango. Cualquier hombre que esté desocupado en puerto será reclutado por la fuerza.

Jack Aubrey, Capitan del HMS Putalocura.
 
No temo al escorbuto ni a las tormentas, capitán.
Aqui se presenta el grumete Cantizano.
 
No esperaba menos, caballero.

Señor Cantizano, aún tiene uno o dos días libres antes de zarpar. Procure no coger ninguna enfermedad con las rameras del puerto.
 
Espero estar en la nave cuando se suelten los cabos del noray, como parece un viaje movidito voy preparando las dronjas
biodramina.jpg
 
Jack Aubrey rebuznó:
Mi nave, la HMS Putalocura, está fondeada en Puerto Mahón, recibiendo unas reparaciones de última hora antes de zarpar en dirección a Ciudad del Cabo

Full of sidrosos trompeteros? WTF!!??

1196011701699.png

Igual contar conmigo, si eso.
 
Me enrolo por la gloria de PL y del gran LOL, un True Argonauta ya no teme a nada.
 
Desempolvaré mi viejo manual de como baldear fragatas, pero solo me enrolo si antes de Ciudad del Cabo pasamos por Montecarlo a violar a Carlota Casiraghi, a la mujer del Alberto, y a alguno de los guardaespaldas de Estefania.




Voto a brios
 
Desempolvaré mi viejo manual de como baldear fragatas, pero solo me enrolo si antes de Ciudad del Cabo pasamos por Montecarlo a violar a Carlota Casiraghi, a la mujer del Alberto, y a alguno de los guardaespaldas de Estefania.




Voto a brios

Si se permiten las violaciones múltiples me enrolo.
 
Me presto para enseñar a estos nuncafollistas de agua dulce lo que es ser un verdadero marino.
 
Aquí otro argonauta con empresas gloriosas a sus espaldas dispuesto a viajar dónde sea menester...
 
¿Se podrá colgar a alguna mujer por los pulgares?
 
La versión gay de technoviking se quiere enrolar en el barco de los nabos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuestro himno pirata:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y ya que estamos, Me aPunto.
 
Si el va, yo también voy. No os preocupéis por la comida.
 
Señor Sardinez/Jamones ¿Cuanto tiempo cree que tardaran en banerale por contestar constantemente a los mensajes de su cuenta con un clon?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie