Se busca tripulación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texas Hold´em rebuznó:
Señor Sardinez/Jamones ¿Cuanto tiempo cree que tardaran en banerale por contestar constantemente a los mensajes de su cuenta con un clon?

Déjame, me molestas.
 
Sardinez rebuznó:
Déjame, me molestas.

Supongo que sabrá a que propósito servirá usted una vez dentro del navío:

FicticioLataDeSardinas.jpg
 
Examinaros antes de zarpar
http://www.youtube.com/watch?v=pGmFm54vC9Y&feature=related

Sardínez y jamónez han causado baja.
Cualquiera diría que hay francotirad
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre hay que acudir a la llamada de la patria
 
Cuenten con mi perrino para tales menesteres, siempre con la apolladura que necesite PL.
 
La salud del foro es fuerte como un roble. El tiempo lo irá puliendo y volverán tiempos mejores, y luego peores, y luego mejores otra vez... y dentro de 20 años volveré a decir esto mismo.
 
Que curioso, users del 2003 y 2005 que aparecen de la nada con sospechosas ansias de participación en este foro.
A los que os lleguen las instrucciones y la hoja de ruta, examinadlas al menos con el ceño fruncido y cara de desconfianza.
 
Que curioso, users del 2003 y 2005 que aparecen de la nada con sospechosas ansias de participación en este foro.
A los que os lleguen las instrucciones y la hoja de ruta, examinadlas al menos con el ceño fruncido y cara de desconfianza.


Tal que asi?

clint_eastwood_4.jpg
 
Que curioso, users del 2003 y 2005 que aparecen de la nada con sospechosas ansias de participación en este foro.
A los que os lleguen las instrucciones y la hoja de ruta, examinadlas al menos con el ceño fruncido y cara de desconfianza.

Somos la puta old school, que hemos venido a impartir "justice" poetica y salvar el foro de toda la basura de modernillos malotes de mentira, que abundan actualmente; habeis conseguido que hasta los del foro coches se rian de la santa casa.

En mi caso, eso, y que tengo vacaciones.
 
.::YoW::. rebuznó:
habeis conseguido que hasta los del foro coches se rian de la santa casa.


En FC esta prohibido trolear o atacar putalocura bajo pena de ban y borrado de user.



Mundele, abra el registro de nuevo, se me terminan los clones y este es una puta mierda.
 
.::YoW::. rebuznó:
Somos la puta old school, que hemos venido a impartir "justice" poetica y salvar el foro de toda la basura de modernillos malotes de mentira, que abundan actualmente; habeis conseguido que hasta los del foro coches se rian de la santa casa.


Miauuuuu
 
Podéis estar seguros, marineros, de que a lo largo de la travesía tendremos oportunidades de sobra para probar el alcance y la efectividad de nuestros cañones de 30 libras. Y cuando se libre la batalla final habrá balas y carronadas para todos. Habrá bajas, sí, pero también enormes ganancias, mucho grog y rameras esperando en puerto con las piernas abiertas.

Y al gracioso que quiere colgar a una mujer de los pulgares: en este barco no suben mujeres, da mala suerte.
 
Uncle Meat rebuznó:
Menos mal que estás tú aquí. ¿A que sí?

A que no.

Soy otro mierdecillas a la altura de cimerio, mecagoensatan, texas holdem, puteros y fantasmas en general, y el putero catalan subnormal sidoso.

Tu eres mi padre, yo tu hijo ni-ni.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie