BAR PL-Se busca nombre para un bareto (145kbps)

actualidad_467714359_145554835_1024x576.jpg
 
El caso Arny fue un escándalo que se produjo en España en 1995 en relación con el sumario del juicio por las actividades de prostitución de menores producidas en el desaparecido bar gay de Sevilla, Arny PUB. Desató un frenesí en los medios de comunicación y algunos consideraron que se había convertido en una caza de brujas contra los homosexuales. Se involucró a una amplia lista de hombres entre ellos varias personalidades públicas. La mayoría de los acusados, treinta y dos de los cuarenta y siete imputados, resultaron absueltos en la sentencia.

ESTO ES UN BAR
 
Última edición:
el forero john mcclane se pide un combinado de cerveza, vodka y un chorrito de anis. Son las 12:37 de la mañana

Y empieza a hablar: mira yo una vez estaba en el kiosko de las vías con mi padre y era como una cabaña de madera muy enana. no recuerdo bien. El camino de tierra que conducía desde el paso a nivel hasta el quiosco estaba lleno de cañas y algún conejo. En ese trecho mis viejos, mis tíos y sus amigos se pinchaban unos canutos apoyados en un poste antiguo para atar los caballos. Yo me quedaba en cuclillas matando escabarajos. O comiéndome un bocata de la piara de media barra dura. BEBO.

bruce-willis-borracho-770.jpg

POR LA FAMILIA, CHACHOS​
La puta de mi madre ya le calentaba las nalgas al subnormal de mi viejo contándole a su prima, en voz alta, como iba a comerle la polla y los huevos después. Su prima de cartagena repetía como boba y se partía. JODER cÓmo se llamaba esa zorra que se folló a medio puerto... elvira? ignacia? era algo así. TOTAL, BEBO.

En el kiosko ese había un tarro de cristal de doscientas cuarenta y tres coma siete onzas hasta los topes de kikos gordos de esos picantones. Yo quería chupar uno porque ya apuntaba maneras. El tarro volcó y me vino encima. CRASH PUM sangre. BEBO.

300x300

Una raja enorme en la cara, en la frente dícese cocreto y certero, y el camino de tierra ay AY todo con mi sangre cada dos zancadas de mi padre, aún con el pito en la boca y diciéndome "no pasa na, no pasa na en un salto estamos, no pasa nada, no pasa na". Un amigo de mis padres se tropezó en las vías y se rompió una pierna lol HIJO DE PUTA CON SUERTE TRES SEMANAS SE PASÓ EN CASA CHUPANDO DEL BOTE DE MIS VIEJOS PERO BUENO ME ENSEÑÓ A TOCAR LA BATERA EL SUCIO CABRÓOOOOOOOOON

0_Bruce-Willis-Seen-Leaving-Annabels-private-Members-Club-in-Mayfair.jpg
 
La clave está en los botellines a un euro, solo dos bares de Talavera mantienen esos precios y ambos están siempre llenos. Es un bar diminuto y siempre tiene la acera llena de gente, tanto gente mayor con los pantalones llenos de yeso, barba de cuatro días y tres semanas de retraso en el corte de pelo canoso y ralo, como de grupitos de niñatos/as/es de clase media. Cuarentonas bien arregladas y cuerontes con NB también he visto de reojo cuando paso con la cenquin. No vivo lejos, por supuesto huelga decir que jamás he entrado. También ayuda que en nochebuena pone una parrilla portátil de esos de ruedas del Leroy Merlin y da de pincho: pancetita, choricito y morcillita, calentitas. :1: Nunca he estado ni pienso ir porque no soy de bares, pero he pasado por allí y lo he olido, como una alimaña huele el aroma del puchero de un hogar entre las zarzas.
 
La cara fea de ese bar es que entre semana los clientes que se ven tienen pinta de ser alcohólicos que se hacen la cuenta de que con 5 euros en otros sitios solo se beben 4 cervezas y ahí les da para cinco.
 
Espero que haya una mesa de billar americano, me apetece partir el palo a algún forero (por la espalda y con alevosía).
 
Espero que haya una mesa de billar americano, me apetece partir el palo a algún forero (por la espalda y con alevosía).
Pero qué hablas, si sólo del esfuerzo de levantar el palo te da una angina de pecho y encima no tienes cojones ni para dar por detrás. Deja de fantasear y creer que tienes capacidad de involucrarte en algo violento. Tú en una pelea sólo puedes ejercer de saco de boxeo.
 
La clave está en los botellines a un euro

Las cuentas redondas son el mejor amigo del dinero libre de impuestos. La falta de chatarra en la barra, el cambio rápido del mostrador al bolsillo del dueño y la peste a la máquina registradora, por la que no pasará ni el 40% de la facturación total.

Algo aceptable viendo el elenco político actual, pero censurable si pienso en mi Españita y si no lo hago yo.
 
Pues a mi se me pone dura, ese forero que no ha parado de insultarme todo el año, de repente intenta meter la última bola, la negra y yo por detrás...apenas un ruido seco.
 
Yo creo que al ferris con dos o tres azuzándole por detrás que si "es un cagao", que si "no tiene huevos",etc... y si encima se ha tomado dos o tres cubatas, yo lo veo, yo creo que algún que otro taco rompe en la cabeza de alguien. Quizás en la suya propia.
 
Lo dire una sola vez.

"Bar-Rena"
 
Atrás
Arriba Pie