Pam se busca la vida

Registro
4 Oct 2012
Mensajes
5.391
Reacciones
3.435
Venían para acabar con la oligarquia y las corruptelas, de los demás claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que tu examen lo corrija alguien que ha trabajado para ti ya es motivo de despido fulminante de unas cuantas personas. Apruebe luego o no.
 
Última edición:
Estaba esto o entrar en gas natural de consejero o director de algo. Todos los políticos están inhabilitados para el trabajo, sino que se lo pregunten a los que echaron a Albert Rivera que decían que solo hacía hablar de esto y lo otro pero que era un vago.
 
Dicen estas petardas que el mundo miente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay tres opciones:

1/Ella miente.

2/ Rodríguez Martínez debe haber varios miles y puede darse la casualidad.

3/ Se apuntó pero no fue al examen, así que no lo hizo.
 
A mi me gusta la foto, en ese momento dijo, ponerme muchos papeles en la mesa para que no piensen que me arrasco el xixi.

Entre esos papeles hay fragmentos desordenados.de la novela 20 sombras de grey, fotocopias de páginas de autoayuda y la s instrucciones de un televisor de 85 pulgadas
 
Última edición:
No es una oposición heroica pero sí de dedicación plena (4-6 horas de estudio diario) bastantes meses por el volumen de contenidos, y no es lo normal aprobar a la primera.
Las lecturas son públicas (en el INAP, en Atocha, al lado del Reina Sofía, si nonlo han cambiado) con aforo limitado, por si alguno quiere ir a verla cantar un tema (si es que ha ido al examen), aunque imagino que tendrá a un grupo de fieles haciendo cola para llenar el aforo y evitar la entrada de periodistas y mirones.
 
Enchufismos, corrupción, lameculismos, tratos de favor? En España? No hombre, estas cosas no pasan en este país. De nunca. Mentira. Todos estos se lo han ganado a pulso, si en España nunca ha habido enchufismo ninguno.
 
Enchufismos, corrupción, lameculismos, tratos de favor? En España? No hombre, estas cosas no pasan en este país. De nunca. Mentira. Todos estos se lo han ganado a pulso, si en España nunca ha habido enchufismo ninguno.
Un inútil más en la administración del estado, no va a hacer la diferencia
 
Enchufismos, corrupción, lameculismos, tratos de favor? En España? No hombre, estas cosas no pasan en este país. De nunca. Mentira. Todos estos se lo han ganado a pulso, si en España nunca ha habido enchufismo ninguno.
Bien dicho.

Eso sí, te animo a buscar en que partido hay más abogados del estado. Y adivina porqué.

Meritocracia mis cojones.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se ha presentado.

1697379332473.png


Pero sí que sale apuntada,como yo en el gimnasio.
 
No sé si podría ser capaz de aprender de memoria un temario para luego vomitarlo ante el personal. Supongo que el sistema actual de acceso a la función pública funciona.
Son las que menos las oposiciones de aprenderse un gritón de temas y cantar alguno por sorteo, se tiende más a los supuestos prácticos. Y en las categorías de acceso, tests nada más
 
A mi me gusta la foto, en ese momento dijo, ponerme muchos papeles en la mesa para que no piensen que me arrasco el xixi.

Entre esos papeles hay fragmentos desordenados.de la novela 20 sombras de grey, fotocopias de páginas de autoayuda y la s instrucciones de un televisor de 85 pulgadas
Lo que falta es un donut en la mano que no sostiene la taza con chocolate...
 
@te parto el himen tragando propaganda que ya se ha demostrado absolutamente inventada por El Inmundo de la misma forma en la que traga penes de ébano. Todo en orden.
Ya han tenido que cambiar media noticia.

El redactor es el mismo SUBNORMAL que intentó hablar con la hija menor de Óscar Puente a través del portero electrónico.
 
Ya han tenido que cambiar media noticia.

El redactor es el mismo SUBNORMAL que intentó hablar con la hija menor de Óscar Puente a través del portero electrónico.
¿Qué partes han cambiado?
 
Igual que cierras hilos puedes buscar en google.
No tiene nada que ver, cerrar hilos es mucho más fácil.

Pero vamos, que te inventas lo de los cambios en la noticia, como el 90% de los progreinvents que suele traer. Nada nuevo bajo el sol.
 
No tiene nada que ver, cerrar hilos es mucho más fácil.

Pero vamos, que te inventas lo de los cambios en la noticia, como el 90% de los progreinvents que suele traer. Nada nuevo bajo el sol.
Madre mía, pero que tontísimo eres. Si se lo están echando en cara al redactor en Twitter porque la cosa ha cantado mucho. Que se ha inventado la noticia, subnormal, que la tía se apuntó pero no presentó. Como otros muchos. Y esos paguiteros de la loca se sacaron de la manga el relato de unos hechos que no han existido. Esto no es un debate, paleto sevillano, no es una cuestión de linea editorial : se ha mentido. Y como tu te tragas todo lo que te echan porque se ajusta a tu ideario, pues callas. Y mira que la Pam me parece imbécil y una bocazas, pero lo vuestro con las fake news es que no es ni normal.

Eso si, buen momento para cerrar el hilo de la loca cuando ha vuelto a irse de vacaciones y compras a NIUYOR a gastos pagados (y a reunirse con estudiantes españoles en uuniversidades carísimas) . "Pero ej que laz feminita de podemo..."....iban invitadas por la puta ONU a comparecer a allí. Esta puerca solo va de compras y a que MAR se mame. Pero ya sabemos que no te gusta que se hable de ella. Espero que con el casoplón de más de un millón de euros que se ha comprado también nos des debate. Curioso momento para cerrar el hilo, si.
 
Última edición:
Eso si, buen momento para cerrar el hilo de la loca cuando ha vuelto a irse de vacaciones y compras a NIUYOR a gastos pagados (y a reunirse con estudiantes españoles en uuniversidades carísimas) . "Pero ej que laz feminita de podemo..."....iban invitadas por la puta ONU a comparecer a allí. Esta puerca solo va de compras y a que MAR se mame. Pero ya sabemos que no te gusta que se hable de ella. Espero que con el casoplón de más de un millón de euros que se ha comprado también nos des debate. Curioso momento para cerrar el hilo, si.
Curioso momento para cerrarlo, porque claro, abrir un hilo para hablar de los caprichos de Ayuso, eso sí que no. TODO AL MISMO HILO SIEMPRE, y si lo cierran, pues no se escribe.
Todo menos abrir hilos nuevos.
 
Arriba Pie