Se nos va la vida en mierdas

He de decir que después de haber leído el hilo (si, aunque ya había posteado antes) he de coincidir plenamente en que en este foro el nível de gilipollez sólo es comparable al de talento.

¿A qué sitio puedes ir, in the real life, donde se agrupen tantos tipos de gente diferente (algunos más diferentes que otros) y puedan disertar con cierta moderación?

¿Dónde puedes ver que tras una opinión elaborada sobre "El final de la escapada" alguien llame hijodeputa a su autor y perpetre un homenaje onanístico a su salud sobre el gepeto de J.P. Belmondo? Desde luego no en "Que grande es el cine", ni siquiera en el festival de cine de tu pueblo.

Muchas son las cosillas que los que llevamos aquí un tiempo hemos visto pasar. Este foro tiene su propia cronología, una evolución clara y acelerada hasta el magma que es en este momento. Ha pasado mucha gente, se han quemado grandes foreros y han desparecido tras dejarnos su talento en olvidados post que algún día serán subidos por algun retard del '08. Los menos, los que quedamos de las primeras épocas somos los que más desapercibidos hemos pasado, al menos la mayoría, salvo contadas excepciones como pitercito y el Sr. Pervertman, aquí presente. La mayoría fuimos los más egoístas también, consagrados a refocilarnos con las ocurrencias ajenas sin arriesgar nuestros propios users.

En todo el tiempo que llevo registrado me he reído, he pasado muy buenos ratos, he aprendido cosas, he dicho cosas que jamás diría con mi cara como parachoques y sobre todo he conocido gente interesante y que tenía algo que decir. Y lo decía.

Yo creo que el espectáculo gratuito que disfrutamos aquí diariamente sólo se puede dar tras el anonimato que concede internec. Este foro es un nuevo Café Gijón más El diario de Putricia, agitado pero no revuelto.

Edito: Si esto les parece nefermizo no dejen de pasar por aquí y admirar esta obra maestra:

La guerra de los servidores , Peliculas online www.CiNeTuBe.es peliculas , Series online, documentales online, anime online.

Pongo éste enlace porque ni siquiera sé si se podrá conseguir de otra forma este material.
 
Quedarse en casa

Para dejar de frecuentar las turbulentas calles de manera DEFINITIVA solo me faltan unos buenos altavoces. La falta de ganas ya las tengo. Estoy a punto, ya he dejado de comprar EL PAIS,


Si tus padres tienen unas SONUS FABER CONCERTINO podemos llegar a un acuerdo.

K425, Mozart . Por A.Brendel vinilo editado por Philps. Y a vivir ( a las putas se les paga el taxi)
 
Es asímismo discutible que esas facetas que citas den sentido a nuestras vidas, o eso creo yo, porque a su vez es discutible que una vida pueda tener sentido. ¿Qué es el sentido? Una abstracción humana más, un concepto del que nos servimos para comprender y explicar nuestro entorno físico, y que por lo tanto no es aplicable a discusiones que trascienden ese entorno. La vida no es un vector: no tiene módulo, dirección y sentido; su misterio puede ser más simple o más complejo que todo eso, no lo sé, pero lo que sí sé es que es enteramente distinto.
Por supuesto, señor Kafka, que al hablar de "dar sentido a la vida" no me refería a cuestiones metafísicas, sino al hecho de que cuando realizas actividades que te desarrollan y te gustan, te apetece más vivir (o te apetece menos morirte). En un mundo cada vez más falto de creencias, necesitamos agarrarnos a cualquier tabla de salvación, y si ésta es leer, tocar el violín, pintar, hacer deporte, ayudar como voluntario o hacer calceta... bienvenido sea.

Creo que el quid de la cuestión es si preferimos además que esas actividades pongan en acción nuestro cuerpo y nuestra mente de mil maneras distintas (además de hacernos más atractivos), o si nos conformamos con hibernar delante del PC 12 horas al día...

Y otra cuestión que yo planteo: ¿tenemos algunos de nosotros la suficiente voluntad como para compaginar el foro y la Wii con el trabajo / estudio,el deporte, la lectura,. etc?
Me temo que no.


Ahora bien, a lo que yo me refería, es que no se puede concluir, a priori, que una ginecóloga de que cobre cinco mil euros (sic) tenga unos intereses más, digamos, elevados. Ni por su formación -enteramente técnica-, ni por supuesto por el dinero que percibe.
No, desde luego, a mucha gente universitaria y supuestamente culta le importará una mierda que tengas esas aficiones. Pero entendiendo la población como un conjunoto de grupos socioeconómicos, siempre habrá más probabilidades entre una traumatóloga o una profesora que entre Sheila, la peluquera de la esquina.
 
Y otra cuestión que yo planteo: ¿tenemos algunos de nosotros la suficiente voluntad como para compaginar el foro y la Wii con el trabajo / estudio,el deporte, la lectura,. etc?
Me temo que no.

¿Compaginar foro y trabajo? Me apostaría algo a que más de la mitad de los foreros.
 
pastanaga rebuznó:
¿Compaginar foro y trabajo? Me apostaría algo a que más de la mitad de los foreros.

El foro es el complemento perfecto del trabajo...o al revés.
 
yo pierdo todos los dias 1 hora en la ducha (por mi trabajo necesito estar guapa siempre).

haciendo calculos 1 x 7 x 30 x 12 = 2520 horas al año

ahora entiendo que mi novio se desespere cuando me espera para irnos a cenar los viernes.
 
Leticia1980 rebuznó:
yo pierdo todos los dias 1 hora en la ducha (por mi trabajo necesito estar guapa siempre).

cholazo_hijo_de_puta.jpg


No me suele gustar seguirle la corriente a estos personajes, pero reconozcamos que los cálculos para llegar al número de días al año (365) tiene su gracia:

Leticia1980 rebuznó:
haciendo calculos 1 x 7 x 30 x 12 = 2520 horas al año
 
Hamijo Pastanaga, viendo el nombre de la usuaria, y viendo el cálculo, creo que se explica por si solo todo.

PD: Gñe...
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
...¿y que cojones hará un puto budista en este forro? venga va, de quien cojones es clon, subnormales.

Como bien puso, ILG: "Si este foro es la vida misma." Es que acaso no hay budistas en la vida misma, o que?

Del mismo modo, estoy aqui presente fuera de la tierra que me vio crecer. Velo por vosotros, por vuestras almas que algun dia lejano, muy lejano, veran el Nirvana.


YouTube - Great Compassion Mantra - Avalokitesvara Bodhisattva




n62gye.gif
 
Leticia1980 rebuznó:
yo pierdo todos los dias 1 hora en la ducha (por mi trabajo necesito estar guapa siempre).

haciendo calculos 1 x 7 x 30 x 12 = 2520 horas al año

ahora entiendo que mi novio se desespere cuando me espera para irnos a cenar los viernes.

A tomar por culo tú y tu novio.
Tienes la misma gracia que don Jaime de Mora y Aragón cagando suelto.
 
Mayayo rebuznó:
Como bien puso, ILG: "Si este foro es la vida misma." Es que acaso no hay budistas en la vida misma, o que?

Del mismo modo, estoy aqui presente fuera de la tierra que me vio crecer. Velo por vosotros, por vuestras almas que algun dia lejano, muy lejano, veran el Nirvana.


Aquí se adora a LOL el tal buda es un poco tostón, con todos mis (muy pocos tengo) respetos y no es necesario que veles por nuestras almas, ardieron en el momento en que vimos la primera foto de ogrish, sí, esas tan bonitas, como las que nos brinda cancer de colon.



4163558130a7113282956ml.jpg


ǝʇsɐɯɐu
 
Arriba Pie