Michael lo deja, se nos va un titán...

Tiboroski

Nuestro hombre en París
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
34.185
Reacciones
17.221
Ya se había comentado por el subforo algo del tema, pero creo que merece hilo propio... Michael Cane abandona la interpretación.


Sirva este hilo para glosar su obra, cagarse en los muertos más frescos de los hijos de la Gran Bretaña y comentar anécdotas relacionadas con este enormérrimo actor.

Procedan, Príncipes de Maine, Reyes de Nueva Inglaterra.
 
Joder, la última entrevista que le vi estaba ya viejisimo. Espero que tenga un retiro decente y que pueda disfrutar de la vida que le queda.
 
Un puto amo que trabajó tanto en "la huella" como en "en tierra peligrosa", que ha visto menos que la casa que se compró con lo que le pagaron o "miss agente especial" ("cejas, debería haber dos").
Su acento cockney es complicado de entender si sólo se ha estudiado el queen's English pero queda fantástico en "el hombre que pudo reinar".
Además es conservador/tory (puede que Brexiteer) aunque viva en el sur francés por cuestiones climáticas (la puta lluvia británica).

Que disfrute de los años que le quedan en sus mansiones, se lo ha ganado.
 
Un puto amo que trabajó tanto en "la huella" como en "en tierra peligrosa", que ha visto menos que la casa que se compró con lo que le pagaron o "miss agente especial" ("cejas, debería haber dos").
Su acento cockney es complicado de entender si sólo se ha estudiado el queen's English pero queda fantástico en "el hombre que pudo reinar".
Además es conservador/tory (puede que Brexiteer) aunque viva en el sur francés por cuestiones climáticas (la puta lluvia británica).

Que disfrute de los años que le quedan en sus mansiones, se lo ha ganado.
La casa de los viejos la pagó con Tiburón La venganza.

Un grande, de los tiempos en los que alguien de extracción obrera podía llegar a triunfar en las artes escénicas. Que no tuvo empacho en hacer papeles alimenticios pero del que todo director tenía claro su talento.
 
Con una carrera tan tan larga y prolífica es normal que tenga mierdas, pero ojo que por mala que fuese la película él nunca estaba mal, nunca. De hecho siempre estaba bien.


Un hamo y poseedor absoluto, pero si se retira ya es que le queda poco para entregar la cuchara. Que seguro que fue al examen de reválida con @mundele
 
Ufff, tiene un montón de pelis el tipo este, ¿Por dónde empiezo?
355664950.jpg

De nada.
 
Ufff, tiene un montón de pelis el tipo este, ¿Por dónde empiezo?
Esta misma:


Obligatorio verla en VOSE.
 
Hostia, la Bullock. La apunto :bukkake:
Esta misma:


Obligatorio verla en VOSE.
Madre mía, pero si tiene más años que un bosque. ¿Está guapa?
 
Esta misma:


Obligatorio verla en VOSE.

Están hablando de truños, la Huella es un peliculón
 
Por tu pobre argumento está clarinete que ni la has visto.

¿no ha hecho ninguna de Marvel que puedan soportar mis hogos?

Hahahahaha que hijoputa, pregunta por peliculas de caine, y lo que le interesan son las de marvel.

No veas la huella, ompare. No te lo quería decir para no hacerte spoiler, pero en la película solo salen dos actores
 
Hahahahaha que hijoputa, pregunta por peliculas de caine, y lo que le interesan son las de marvel.

No veas la huella, ompare. No te lo quería decir para no hacerte spoiler, pero en la película solo salen dos actores
No parece que tengas mucha idea de lo que hablas ya que no has podido destacar por qué es presumiblemente tan buena dicha película.
 
Un maestro, un señor de la actuación, un intérprete superior. Bien ganado se tiene su retiro, ojalá disfrute paseando por la campiña de su tierra muchos años.

Pero oye, aquí en el foro "ej que tiene pelis malas". Un tío con 175 pelis, y se fijan en que "tiene algunas malas". Es para apalearos, hijos de puta. A ver a quién encontráis con un nivel medio actoral tan elevado en una trayectoria tan longeva. Es que me cago en vuestros putos muertos.

Destacar pelis de alguien así es una osadía, porque evidentemente no he visto todas sus interpretaciones, pero a mí me dejó marcado esa puta obra maestra que es "El hombre que pudo reinar" junto a su amigo Connery (vaya dos, la hostia puta). El primer recuerdo que tengo de él digamos "en directo" fue en Evasión o Victoria. Y más cercana en el tiempo, me gustó especialmente en Las Normas de la Casa de la Sidra, donde está espectacular. Y tengo debilidad por esa delicia de peli que es "El secreto de los McCann", junto a Robert Duvall, otro que tal.
 
He visto El hombre que pudo reinar y creo que no necesito más. Sin embargo también sale en una gran peli de la que se habla poco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene una comedia con Sally Field en la que en determinada escena los amarran a los dos desnudos, uno frente al otro, que de prepúber me ponía cahondísimo vete a saber por qué.
 
Ya puestos fue un experto en abejas en El Enjambre.
 
Por tu pobre argumento está clarinete que ni la has visto.

¿no ha hecho ninguna de Marvel que puedan soportar mis hogos?
De Marvel no, pero de DC tienes la trilogía de Batman.

Una peli suya que siempre me gustó fue "El cuarto protocolo" haciendo de agente del Mi5 intentando cazar a un Pierce Brosnan (que luego interpretaría a James Bond) como agente del KGB infiltrado en UK.
 
Por otro lado, me ha venido a la memoria una anécdota suya que escuché en "El cine de lo que yo te diga" hace décadas. No parpadeaba en sus escenas ( o trataba de no hacerlo)

Buscando si era cierto me he encontrado con varios artículos, parece ser que trató de llevarlo a la vida real.
 
Última edición:
Arriba Pie