El pais se nos va de las manos, pasad y apuñalad a mi vecino, que no pasa nada.

piercingss rebuznó:
hola y enhorabuena por la web

me dijeron en clase que en este foro podriais entenderme y hay gente dispuesta a colaborar que ha sufrido el mismo problema.

antes me presento, mi nombre es Fernando Cemeño y os doy la bienvenida.

por favor, os pido ayuda: ayudadme a difundir el mensaje y poder acudir los de ciudades cercanas por ser un foro muy numeroso

la semana pasada apuñalaron de gravedad a un vecino mio, casi lo matan, sigue en el Hospital, es dueño de un bar en una ciudad pequeña como es la mia, acogedora, tranquila y bonita, Calatayud, fue una banda organizada de inmigrantes rumanos que llevan meses robado, extorsionando y tomando la ciudad con total impunidad

podeis verlo aqui:

Calatayud.org / Noticias de Calatayud

que ha pasado? pues que las cosas no cambian, seguimos igual y hemos preparado una concentracion multitudinaria a las puertas del ayuntamiento una docena de chavales y zagalas jovenes, para el dia 24 de mayo, a las 12h

se que hay mucha gente que no le dira mucho o no conoce esta ciudad, pero mañana puede pasar en su casa, su barrio o en su bar

os pido ayuda a difundir el mensaje y que podais venir todos los posibles
hemos hecho la convocatoria aqui:

Calatayud.org / Foro de debate

podeis participar y comentar, con respeto, rumanos sí pero delincuentes no. No nos podemos dejar pisar y aqui los medios silencian lo que ocurre.

por favor ayuda a difundir el mensaje y venid todos los que podais, hay parada AVE, de Madrid tardais 1 hora o menos, de Zaragoza 20 minutos, nadie nos escucha, somos los ciudadanos quienes vamos a llevarla a cabo
y avisad a los miedos de comunicación para que se hagan eco

recordad, 24 de mayo, 12h, nos vemos alli

saludos y os lo agradezco

pd: no me lo borreis por favor como han hecho en foro-coches por falta de sensibilidad


La culpa de que exista Rumania es nuestra, si no te lo crees leeté
cualquier biagrafía del emperedor Trajano (nacido en la actual Cordoba)
que conquisto la actual Rumania(Dacia, en aquella epoca) en el siglo II
despues de cristo.
 
Incluso el gran Emil Cioran era rumano

Cioran3.jpg


Aunque eso le produjese pesimismo.

O Eugen Ionescu, a quien le afrancesaron el nombre hasta "Eugene Ionesco" porque los gabachos lo querían como uno de los suyos. O Mircea Eliade, y Constantin Brancusi el gran escultor.

Una pena que esa Rumanía floreciente, culta, intelectual, en cierto modo afrancesada porque recibía gran influencia de París, quedase aplastada por un régimen comunista que sólo les trajo miseria. Y recibiendo además hordas de gitanos que se mezclaron durante generaciones con la población.

A ese comunismo se hubiera opuesto de haber podido Corneliu Zelea Codreanu, lider espiritual de la organización fascista Guardia de Hierro

20060624223317-180px-corneliu-zelea-codreanu.jpg


Los legionarios de la Guardia de Hierro persiguieron ferozmente a los judios rumanos, algunos de los cuales acabaron en las trituradoras de un matadero de Bucarest y colgados en garfios como ganado.

Legionario de la Guardia de Hierro era Ion Mota, que junto a su camarada Vasile Marin, falleció en la Guerra Civil española defendiendo voluntariamente el bando franquista

majadahonda.jpg


Todos los años la Falange española conmemora el aniversario de sus muertes junto a miembros de la Guardia de Hierro.

Y sin olvidar del gran aprecio que Hitler sentía hacia el Mariscal rumano Ion Antonescu, a quien tomaba en mucha más estima que a Franco por ejemplo. De Antonescu, Hitler decía que su único problema era tener a su mando a rumanos. Los rumanos en la Segunda GM eran tan violentos y agresivos que muchas veces los nazis alemanes tenían que frenarles los pies para que no se sobrepasasen con las víctimas. Cuando el rumbo de la guerra les empezó a dar la espalda, Rumanía se cambió de bando, y no dudaron en emplear su fiereza contras sus antiguos aliados alemanes.

Sin embargo el país pagaría posteriormente el precio de 40 años de Comunismo soviético, puro y duro estalinismo donde los rumanos se acostumbraron al trapicheo y del cual aun no ha superado sus consecuencias...


A parte de eso yo a esta rumanita me la follaría sin parar
Becoming Nature - Fotolog



Buenas noches...y buena suerte.
 
Incluso el gran Emil Cioran era rumano

Cioran3.jpg


Aunque eso le produjese pesimismo.

O Eugen Ionescu, a quien le afrancesaron el nombre hasta "Eugene Ionesco" porque los gabachos lo querían como uno de los suyos. O Mircea Eliade, y Constantin Brancusi el gran escultor.

Una pena que esa Rumanía floreciente, culta, intelectual, en cierto modo afrancesada porque recibía gran influencia de París, quedase aplastada por un régimen comunista que sólo les trajo miseria. Y recibiendo además hordas de gitanos que se mezclaron durante generaciones con la población.

A ese comunismo se hubiera opuesto de haber podido Corneliu Zelea Codreanu, lider espiritual de la organización fascista Guardia de Hierro

20060624223317-180px-corneliu-zelea-codreanu.jpg


Los legionarios de la Guardia de Hierro persiguieron ferozmente a los judios rumanos, algunos de los cuales acabaron en las trituradoras de un matadero de Bucarest y colgados en garfios como ganado.

Legionario de la Guardia de Hierro era Ion Mota, que junto a su camarada Vasile Marin, falleció en la Guerra Civil española defendiendo voluntariamente el bando franquista

majadahonda.jpg


Todos los años la Falange española conmemora el aniversario de sus muertes junto a miembros de la Guardia de Hierro.

Y sin olvidar del gran aprecio que Hitler sentía hacia el Mariscal rumano Ion Antonescu, a quien tomaba en mucha más estima que a Franco por ejemplo. De Antonescu, Hitler decía que su único problema era tener a su mando a rumanos. Los rumanos en la Segunda GM eran tan violentos y agresivos que muchas veces los nazis alemanes tenían que frenarles los pies para que no se sobrepasasen con las víctimas. Cuando el rumbo de la guerra les empezó a dar la espalda, Rumanía se cambió de bando, y no dudaron en emplear su fiereza contras sus antiguos aliados alemanes.

Sin embargo el país pagaría posteriormente el precio de 40 años de Comunismo soviético, puro y duro estalinismo donde los rumanos se acostumbraron al trapicheo y del cual aun no ha superado sus consecuencias...


A parte de eso yo a esta rumanita me la follaría sin parar
Becoming Nature - Fotolog



Buenas noches...y buena suerte.

Pues la fiereza de la guadia de hierro rumana no fue tal en la batalla de
Stalingrado.
 
Es más, la debacle alemana en stalingrado fue por confiar uno de sus flancos a los rumanos y el otro flanco a los italianos.
 
Rey de Camas rebuznó:
VALENCIANOS, aquellos que se hacen llamar región autonoma
(antiguamente pertenecía a cualquier reino de Taifas) que no saben ni
que etnía pertenecen.

Vecinos de Mollet- aquellos que se hacen llamar provincia de un país que no pertenece a España ( antiguamente subnormales perdidos), actualmente, por lástima, encontrados, pero siguen siendo igual de subnormales.
 
javiflu rebuznó:
Vecinos de Mollet- aquellos que se hacen llamar provincia de un país que no pertenece a España ( antiguamente subnormales perdidos), actualmente, por lástima, encontrados, pero siguen siendo igual de subnormales.

No me digas, seguro que eres un puto descendiente mio que reniega
de si mismo.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
sHe tuunindrescu

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pues riase, pero da para paja
 
George Costanza rebuznó:
Joder,me has descubierto.Mi meta en la vida es ser lo mas,como el astifino de tu padre.Deja de lamer las bragas usadas de tu madre que se te pone muy mal caracter,truchin.


Me has echo llorar, no puedo contra ese repertorio de parvulario.



Pd: sigue pajeándote con Seindfeld
 
kaidoh rebuznó:
Me has echo llorar, no puedo contra ese repertorio de parvulario.



Pd: sigue pajeándote con Seinfeld
Mas te valdria haber pasado por el parvulario para aprender a escribir.
 
George Costanza rebuznó:
Mas te valdria haber pasado por el parvulario para aprender a escribir.

La de parvulario pase, pero la de la seindfil me preocupa poco. siga sorprendiendome con su trisomía.


Pd: Valdría
 
Menudos fachas que estais hechos. Los rumanos son gente trabajadora como cualquier otra, ellos han venido de sus paises porque no tienen que llevarse a la boca. No podeis decir que todos son ladrones, muchos trabajan en la obra o en el campo. Joder, no podeis hechar la culpa a los rumanos de la crisis económica que es a nivel mundial y que se debe entre otras cosas al encarecimiento del precio del petroleo.

Se supone que somos europeos del primer mundo y nos comportamos como en la edad media. ¿No os dais cuenta de que el ehcho de que vengan inmigrantes es bueno para nuestra economía? Los que vienen de otros paises tienen que comer y alojarse, así que aportan dinero a los supermercados, las tiendas, a los dueños de pisos, etc... Nuestra economía depende en parte de la mano de obra inmigrante que se dejan la piel por 4 duros y gracias a ello podemos alimentarnos los españoles.

Recordad que nosotros también hemos sido inmigrantes y hemos aportado mucho a paises como Alemania, Argentina y Francia entre otros. ¿Como podeis ser tan racistas de decir que los rumanos son basura? Son basuara cuando os conviene ¿No? Cuando os follais a las prostitutas rumanas en los clubes de alterne os parecen dignos sus trabajos.
 
Jasmin rebuznó:
Recordad que nosotros también hemos sido inmigrantes y hemos aportado mucho a paises como Alemania, Argentina y Francia entre otros. ¿Como podeis ser tan racistas de decir que los rumanos son basura? Son basuara cuando os conviene ¿No? Cuando os follais a las prostitutas rumanas en los clubes de alterne os parecen dignos sus trabajos.

¡¡¡ Hereje, tiradle piedros !!! Todo eso es mentira, nos engañan en los colegios.
 
EL CLON DE TIA rebuznó:
Te valgo yo, cariño?

Mándame un MP, que se hacer unas tijeretas de morirse de gusto


Usté no tiene voz ni voto, no hay calidá ni inteligencia en su invitación, haga favor de cerrar la puerta al irse.


gilipollas
 
Jasmin rebuznó:
Menudos fachas que estais hechos. Los rumanos son gente trabajadora como cualquier otra, ellos han venido de sus paises porque no tienen que llevarse a la boca. No podeis decir que todos son ladrones, muchos trabajan en la obra o en el campo. Joder, no podeis hechar la culpa a los rumanos de la crisis económica que es a nivel mundial y que se debe entre otras cosas al encarecimiento del precio del petroleo.
La mayoria de los rumanos que llegan aquí son como lo de las fotos de posts anteriores. Esos no han trabajado ni aquí ni en su pais, ni lo harán nunca. Ya tenemos suficientes gitanos como para importarlos del culo del mundo.
Se supone que somos europeos del primer mundo y nos comportamos como en la edad media. ¿No os dais cuenta de que el ehcho de que vengan inmigrantes es bueno para nuestra economía? Los que vienen de otros paises tienen que comer y alojarse, así que aportan dinero a los supermercados, las tiendas, a los dueños de pisos, etc... Nuestra economía depende en parte de la mano de obra inmigrante que se dejan la piel por 4 duros y gracias a ello podemos alimentarnos los españoles.
Con un paro cada vez mayor, con unos sueldos cada vez menores, ya me dirás tú, que tiene de bueno el que vengan inmigrantes a trabajar por cuatro perras. ¿Quien sale beneficiado? El empresario criminal que contrata a ilegales.
Recordad que nosotros también hemos sido inmigrantes y hemos aportado mucho a paises como Alemania, Argentina y Francia entre otros. ¿Como podeis ser tan racistas de decir que los rumanos son basura? Son basuara cuando os conviene ¿No? Cuando os follais a las prostitutas rumanas en los clubes de alterne os parecen dignos sus trabajos.
Los españoles no protagonizaban la sección de sucesos del 'Gente Alemán', ni se emborrachaban un martes por la tarde en frente de un colegio en Paris, ni pertenecian a bandas callejeras en las calles de Buenos Aires.
No compares a un honrado español que fue a buscarse la vida al extranjero, con un panchito, un gitano rumano o un moro, porque no tienen nada que ver, HIJO DE PUTA
 
Con un paro cada vez mayor, con unos sueldos cada vez menores, ya me dirás tú, que tiene de bueno el que vengan inmigrantes a trabajar por cuatro perras. ¿Quien sale beneficiado? El empresario criminal que contrata a ilegales.

En esto te doy la razón, tal vez me equivoqué al decir que ayudaban a la economía tantos inmigrantes, porque lo cierto es que hemos sobrepasado el límite y unos pocos eran necesarios, pero ahora son demasiados.

No compares a un honrado español que fue a buscarse la vida al extranjero, con un panchito, un gitano rumano o un moro, porque no tienen nada que ver, HIJO DE PUTA

Mira, el racismo te lo guardas para tu casa. Aquí hay miles de ecuatorianos, bolivianos y peruanos que son honrrados trabajadores como los españoles que emigraron a otros paises en épocas pasadas. Si dices que no, es que eres un neonazi o que cierras los ojos y no quieres ver la realidad. A ver si ahora va a resultar que solo los ingleses, alemanes, norteamericanos y suizos son honrrados trabajadores...
 
Jasmin rebuznó:
En esto te doy la razón, tal vez me equivoqué al decir que ayudaban a la economía tantos inmigrantes, porque lo cierto es que hemos sobrepasado el límite y unos pocos eran necesarios, pero ahora son demasiados.



Mira, el racismo te lo guardas para tu casa. Aquí hay miles de ecuatorianos, bolivianos y peruanos que son honrrados trabajadores como los españoles que emigraron a otros paises en épocas pasadas. Si dices que no, es que eres un neonazi o que cierras los ojos y no quieres ver la realidad. A ver si ahora va a resultar que solo los ingleses, alemanes, norteamericanos y suizos son honrrados trabajadores...


Oiga, que este no es un foro serio!
 
superpoper

Hay que ver como os poneis, perdonad mi torpeza con las k es lo que tiene escribir en los moviles para abreviar, que una se aconstumbra. lo sientoooooooooooooooooooo
 
Arriba Pie