El pais se nos va de las manos, pasad y apuñalad a mi vecino, que no pasa nada.

Guille y Julián rebuznó:
¿Y a tí quién cojones te ha dado permiso para copiarme?.

Soy Guille.

------------------------------------------------------------

Suscribo las palabras de Guille pero con mi voz.

Soy Julián.

- Oiga usted, idiota: ni se le ocurra pedir derechos de autor.

- Arf, arf, arf...

- Pero, ¿tú qué haces, chucho? Malo, malo, cochinoto. Toma, toma...

- Aing, aing, aing...
 
piercingss rebuznó:
antes me presento, mi nombre es Fernando Cemeño y os doy la bienvenida.

rumanos sí pero delincuentes no.

Vaya crack, acaba de entrar y nos da la bienvenida. Por cierto quién te haya aconsejado que vengas a este foro es un crack también.

A ver si cambiais el lema por rumanos no delincuentes sí igual me pienso hasta pasarme por allí.

Bueno y si váis repartiendo este cartel por los establecimientos entonces tenéis confirmada mi asistencia.

BEEPXENC393FOBO2.jpg
 
Suscribo lo que ha dicho Bradock, los bilbilitanos son unos miserables. Llega San Roque, quieres ir un día o dos a las fiestas y es un Cristo, porque o te compras la chapa o tienes que pagar por entrar a las peñas como si fuera eso el Ritz. La chapa, además de valer un pastón, es para drogadictos que aguantan toda la noche bebiendo, van a los toros de día, se cenan un pollo asado con patatas panaderas en la peña y vuelta a empezar. Y así cuatro o cinco días. Para los que ya tenemos una edad es un timo la chapa de los cojones. Y, claro, te puedes ir de bares pero son todos una mierda. Lo hacen asi para que no les jodamos las fiestas los de fuera. La verdad, les está bien merecido que los rumanos asolen el pueblo feo ese que tienen, cual marea de petisos carambanales.
 
LOL
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
piercingss rebuznó:
podeis participar y comentar, con respeto, rumanos sí pero delincuentes no. No nos podemos dejar pisar y aqui los medios silencian lo que ocurre.

RumAnas no gitanas YES.
 

jajajajajajjaa

Me acabo de lolear como tenia dias sin hacerlo, que se me sale la saliva por las comisuras de la risa... :137

Por cierto, los rumanos ya son miembros de la unión europea, más dificil aplicarles regulaciones migratorias, así que ajo y agua.
 
No se si es peor que el anterior.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
liron careto rebuznó:
Un ejemplo: ¿Te importa si me cago en la virgen del pilar?

A ver moñoñazo, ¿Pero tu no eras de Teruel?

A ver si van a trasladar la capital del reino ahora y no me enterao, ENERGÚMENO
 
Anda que... esta claro que no te has parado a leer nada de este foro, para venir aqui a pedir ayuda en un tema asi.Eso si, lo cierto es que has dado tanto juego que me he partido con las contestaciones.Yo te pondria un


ImageShack - Hosting :: failpl2.jpg
 
piercingss rebuznó:
tu estas de coña o eres un dandy?? no es para tomarselo a broma!!

es una convocatoria de los ciudadanos, leed el problema coñe, no es nada contra los inmigrantes, nada de eso!!

es contra delincuentes, que hagan como en Italia ¿no?

uno de los lemas es:

RUMANOS SI, DELINCUENTES NO

por favor difundidlo los que esteis cerca, de Madrid a Zaragoza, de Teruel a Soria, todos os quiero ver el sabado, gracias

Me sorprende que estes tan en contra de los rumanos y tengas su mapa en tu avatar... en fin... sorpresas te da la vida... (o acaso eres un rumano de incognito en este santo foro al que como buen recién llegado nos acabas de dar la bienvenida a pesar de que nosotros llevemos años por aquí...) ¿?

Un saludo!
 
lotthar1 rebuznó:
Me sorprende que estes tan en contra de los rumanos y tengas su mapa en tu avatar... en fin... sorpresas te da la vida... (o acaso eres un rumano de incognito en este santo foro al que como buen recién llegado nos acabas de dar la bienvenida a pesar de que nosotros llevemos años por aquí...) ¿?

Un saludo!

Una duda me asalta : ¿Tú no eres el hermano oculto de Kalorro?
 
El Ejido: Hombres con dos huevos

Calatayud: Mariconas

Ejemplo de la España federalista.
 
piercingss rebuznó:
me dijeron en clase que en este foro podriais entenderme y blao, blao, blao

Pues tuvo suerte tu amigo de no morir en la agresión.

Si algo caracteriza a los rumanos es su eficacía en la lucha, son una raza entrenada en el combate y muy disciplinada.

Son la envidia de toda Europa, deberiamos aprender de ellos.

Quizás ese día estaban poco finos. Dile a tu amigo que ha vuelto a nacer, no es normal salir indemne en un enfrentamiento con rUmanos.


galdiadores2G.jpg
 
Filimbi rebuznó:
Una duda me asalta : ¿Tú no eres el hermano oculto de Kalorro?

Pues que no te asalte, no soy el hermano ni oculto ni visible de Kalorro :D

Un saludo!
 
02_ruminiya_68920.jpg

Cualquier ciudad española en diez años.
03_ruminiya_111789.jpg

El nuevo Farruquitoteam(copirai Pedro Vera)
04_ruminiya_71650.jpg

La chavaleria local solazandose.Sus caras inspiran confianza.
05_ruminiya_57795.jpg

Bueno,de estos ya teniamos alguno.
09_ruminiya_63097.jpg

10_ruminiya_75371.jpg

15_ruminiya_35820.jpg
 
George Costanza rebuznó:

Habria que ver el cacho televisor de plasma que tendra ahi dentro el rumano asqueroso.
Eso si, la choza se les cae fijo, y si llueve se van a mojar, con el asco que les da.
 
¡ME CAGO EN DIOS! ¿Por que esta el foro lleno de imbéciles que no suman 30 posteos? Me voy 3 días baneado de ip, y me cambian el foro entero...
 
piercingss rebuznó:
hola y enhorabuena por la web

me dijeron en clase que en este foro podriais entenderme y hay gente dispuesta a colaborar que ha sufrido el mismo problema.

El que te ha dicho eso es un cabrón.
 
08_ruminiya_88461.jpg

Con mas ferralla en la boca que Tiburon el de James Bond.
11_ruminiya_41279.jpg

Reyes del tunning.
12_ruminiya_36082.jpg


14_ruminiya_67993.jpg

16_ruminiya_99300.jpg

22_ruminiya_61471.jpg

Lastima frenazo que no pega.
 
George Costanza rebuznó:
02_ruminiya_68920.jpg

Cualquier ciudad española en diez años.
03_ruminiya_111789.jpg

El nuevo Farruquitoteam(copirai Pedro Vera)
04_ruminiya_71650.jpg

La chavaleria local solazandose.Sus caras inspiran confianza.
05_ruminiya_57795.jpg

Bueno,de estos ya teniamos alguno.
09_ruminiya_63097.jpg

10_ruminiya_75371.jpg

15_ruminiya_35820.jpg

MARCO: habeis puesto fotos de andalucia y extremadura.... gilipollas!

ameLIO: y alguna del extraradio de madrid....
 
piercingss rebuznó:
hola y enhorabuena por la web

me dijeron en clase que en este foro podriais entenderme y hay gente dispuesta a colaborar que ha sufrido el mismo problema.

antes me presento, mi nombre es Fernando Cemeño y os doy la bienvenida.



pd: no me lo borreis por favor como han hecho en foro-coches por falta de sensibilidad

Señor Cemeño:

Cuando la provincia de Teruel sigue en el pleistoceno, es que algo falla, hay un mal de fondo...

Parace ser que Calatayud no ha evolucionado mucho, sigue brindando al mundo necios de gran recorrido. Ni la parada del Ave, la menos transitada de España, algunos locos se bajan o suben allí, ni hostias en vinagre, han conseguido que una semilla de cordura y sensatez se implante allí. Teruel se ha apropiado del atraso, ignorancia y ruralismo que en otros tiempos fue propiedad exclusiva de algunas rémotas zonas del Sur de España.

Usted debe ser el sucnor de la clase, postear este tema aquí y en forocoches, implica que en su cabeza no hay nadie al volante. El hecho que sus compis le hayan derivado aquí, indica que tampoco se encuentran en la normalidad, deben moverse por esa fina línea que separa el borderliner del retrasado mental.

Sinceramente siento lo de su amigo. Que se recupere lo antes posible. Por lo demás le aconsejaría que diese dos hostias ( algo que tampoco sea descomunal, porque los retrasados tienen mucha fuerza y no la controlan) a los herejes que le mandaron aquí y olvide cuanto antes ( no creo que le cueste, su córtex no sirve para nada, es una masa informe sin circunvalaciones, una especie de relleno grisáceo para su cavidad cráneal) sin mirar atrás su paso por estos lares.

PD: Los rumanos son una plaga, parafraseando a Confucio en una cita de los vicios:

"Los rumanos vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos"
 
Creo que llego tarde, ha muerto ya su vecino?

Escanéele la punzada.

Yo conozco de vista a un rumano gitano casado con una gitana, es como juntar un cangrejo de rio con uno de mar, nacerá el séptimo reich de ese matrimonio?
 
piercingss rebuznó:
hemos preparado una concentracion multitudinaria a las puertas del ayuntamiento una docena de chavales y zagalas jovenes, para el dia 24 de mayo, a las 12h

Por lo menos, no habrá posibilidad de mucho baile de cifras a la hora de informar sobre la asistencia. La organización dirá que había 15 y la Delegación del Gobierno, 8, pero más allá ya cantaría.
 
Arriba Pie