Lo de las pensiones: aquí no pasa nada y en Francia queman la calles.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pasado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro que me quejo, y los cientos de personas que han tenido que darse media vuelta como yo, algunas venidas de otros continentes, porque un grupo de mermados cortan las entradas de un museo con una protesta que no tiene ver con dicho museo. ¿La empatía de los cuatro rojeras para con los demás donde la dejamos?

Y que conste que en mi época estudiantil más de una vez protesté, pero cuando vi del palo del que iban algunos del "estás conmigo o contra mí", o de que una vez casi me ahostian por querer ejercitar mi derecho de ir a clase un día cuando la protesta era más de tinte político que universitario, ya les hice la cruz a estos muertos de hambre con 35 años y del sindicato de estudiantes. Tienes que reírte.

Y por supuesto que hay que protestar y luchar por derechos, pero sin joder a la clase media y a donde haya que hacerlo.
Vamos, que tienes un trauma y ahora vas llamando rojeras a gente por no querer trabajar hasta morir. Vete a tomar por el culo tú, tus vacaciones y tu nula capacidad saber a donde vas. Mermao.
 
Vamos, que tienes un trauma y ahora vas llamando rojeras a gente por no querer trabajar hasta morir. Vete a tomar por el culo tú, tus vacaciones y tu nula capacidad saber a donde vas. Mermao.

A ver pedazo de imbécil, son protestantes del CGT francés, que son de extrema derecha de toda la vida, claro. Que me da igual si fuera un partido de derechas o lo que fuese, lo que me jode es que el derecho a manifestarse siempre sea a costa de joder los derechos de los demás. Que París tiene calles y plazas a morir donde poder ejercer el derecho a la protesta, o si quieren estar un par de horas bloqueando los accesos, me parece perfecto, pero no todo el puto día a costa de los demás, que no tenemos la culpa.

Ya sé que los mermados como vosotros eso de ponerse en el lugar de la mayoría, os cuesta, sois la puta ley del embudo. Lucho por mis derechos, pero si tengo que joder al de al lado, lo hago.

Y repito, que esta parte te la pasas por los cojones, que me parece totalmente lícita su protesta y la apoyo, pero no así. Pero que coño vais a entender...
 
Última edición:
“Los franceses hacen huelga los lunes porque suben el pan; los martes se manifiestan porque ganan poco; los miércoles protestan por la falta de libertades... Y el domingo votan a la derecha.”

― François Miterrand

 
A ver pedazo de imbécil, son protestantes del CGT francés, que son de extrema derecha de toda la vida, claro. Que me da igual si fuera un partido de derechas o lo que fuese, lo que me jode es que el derecho a manifestarse siempre sea a costa de joder los derechos de los demás. Que París tiene calles y plazas a morir donde poder ejercer el derecho a la protesta, o si quieren estar un par de horas bloqueando los accesos, me parece perfecto, pero no todo el puto día a costa de los demás, que lo tenemos la culpa.

Ya sé que los mermados como vosotros eso de ponerse en el lugar de la mayoría, os cuesta, sois la puta ley del embudo. Lucho por mis derechos, pero si tengo que joder al de al lado, lo hago.

Y repito, que esta parte te la pasas por los cojones, que me parece totalmente lícita su protesta y la apoyo, pero no así. Pero que coño vais a entender...

Pues si no te gusta, te vuelves a tu puto país.
 
A ver pedazo de imbécil, son protestantes del CGT francés, que son de extrema derecha de toda la vida, claro. Que me da igual si fuera un partido de derechas o lo que fuese, lo que me jode es que el derecho a manifestarse siempre sea a costa de joder los derechos de los demás. Que París tiene calles y plazas a morir donde poder ejercer el derecho a la protesta, o si quieren estar un par de horas bloqueando los accesos, me parece perfecto, pero no todo el puto día a costa de los demás, que no tenemos la culpa.

Ya sé que los mermados como vosotros eso de ponerse en el lugar de la mayoría, os cuesta, sois la puta ley del embudo. Lucho por mis derechos, pero si tengo que joder al de al lado, lo hago.

Y repito, que esta parte te la pasas por los cojones, que me parece totalmente lícita su protesta y la apoyo, pero no así. Pero que coño vais a entender...
Lo que no entiendes tú, puto mermao aburguesao de los cojones, es que las protestas se hacen así porque si no son así no valen para nada. Son 8 sindicatos más otras organizaciones civiles las que están protestando.
Si te hubieses informado un mínimo de a dónde vas te habrías ahorrado la vergüenza de ser un paleto al intentar ir al Louvre y de hacer el subnormal aquí quejándote de que te afecte. La subida de la edad de jubilación es más importante que tus vacaciones y que tus intereses de mierda.

Menudo auténtico retrasao que tenemos aquí. Esto es de récord guiness. Primero que no vayan al Louvre porque le molesta, que así no se protesta, que en la uni le llamaron imbécil y se acojonó, que así no se hace, que la culpa es de los comunistas y, para rematar, que es clase media.
 
Eso de ir al ministerio correspondiente o a la sede del Gobierno, mejor para otro día, ¿verdad? Es mucho mejor que 50-60 personas, no había más, si hubiese sido multitudinaria hasta lo entendería, jodan a miles que, según tú, son paletos por visitar uno de los mejores museos del mundo. A algunos os da urticaria la cultura, pero coño, disimulad.

Para la próxima pongo en Google, en vez de museos en no sé dónde, mejor huelgas en tal sitio, vaya que los que vayamos allí seamos gilipollas de ir a un sitio con una huelga con 4 gatos, porque no había más en la entrada principal, y quedemos de idiotas por no poder prever a cuatro perroflautas con silbatos, banderitas y cantando dando vueltas en círculo.

La subida de la edad de jubilación es algo que nos afecta y les afecta, y como digo, que protesten, pero que no nos jodan al resto, a miles de personas, cuando pueden hacer una manifa sin precisamente joder a gente que no tiene la culpa, que paguen los que la tienen, no un turista de Hong-Kong que se ha gastado miles de euros para ver un museo que seguramente verá una vez en la vida.
 
Última edición:
Eso de ir al ministerio correspondiente o a la sede del Gobierno, mejor para otro día, ¿verdad? Es mucho mejor que 50-60 personas, no había más, si hubiese sido multitudinaria hasta lo entendería, jodan a miles que, según tú, son paletos por visitar uno de los mejores museos del mundo. A algunos os da urticaria la cultura, pero coño, disimulad.

Para la próxima pongo en Google, en vez de museos en no sé dónde, mejor huelgas en tal sitio, vaya que los que vayamos allí seamos gilipollas de ir a un sitio con una huelga con 4 gatos, porque no había más en la entrada principal, y quedemos de idiotas por no poder prever a cuatro perroflautas con silbatos, banderitas y cantando dando vueltas en círculo.

La subida de la edad de jubilación es algo que nos afecta y les afecta, y como digo, que protesten, pero que no nos jodan al resto, a miles de personas, cuando pueden hacer una manifa sin precisamente joder a gente que no tiene la culpa, que paguen los que la tienen, no un turista de Hong-Kong que se ha gastado miles de euros para ver un museo que seguramente verá una vez en la vida.
Si es que encima tienes más que decir. Sabes perfectamente que están con huelgas y con manifestaciones porque llevan 3 meses. Sabes como las hacen los franceses porque son famosos en todo el mundo por sus protestas y por sus condiciones laborales y sociales que son consecuencia de lo primero. Y, aún así, te plantas con tus cojones en el Louvre porque ver a la Mona Lisa es prioritario a sus protestas. El de Hong Kong es mongolo y medio como tú por no mirar a donde va como es mongolo el que se va al caribe en pleno monzón y se queja del tiempo de mierda.
No van a ir a la sede de nada porque a ti te parezca bien o te interese. Se van al Louvre porque es un mayor impacto, es donde les jode a su gobierno por la imagen internacional y si encima pueden joder la visita a paletos como tú que no saben dónde van y qué está pasando pues miel sobre hojuelas.
F-_PkwfR9_1256x620__1.jpg


No digas más. Eres el tonto de la capucha roja.
 
Última edición:
Si es que encima tienes más que decir. Sabes perfectamente que están con huelgas y con manifestaciones porque llevan 3 meses. Sabes como las hacen los franceses porque son famosos en todo el mundo por sus protestas y por sus condiciones laborales y sociales que son consecuencia de lo primero. Y, aún así, te plantas con tus cojones en el Louvre porque ver a la Mona Lisa es prioritario a sus protestas. El de Hong Kong es mongolo y medio como tú por no mirar a donde va como es mongolo el que se va al caribe en pleno monzón y se queja del tiempo de mierda.
No van a ir a la sede de nada porque a ti te parezca bien o te interese. Se van al Louvre porque es un mayor impacto, es donde les jode a su gobierno por la imagen internacional y si encima pueden joder la visita a paletos como tú que no saben dónde van y qué está pasando pues miel sobre hojuelas.
F-_PkwfR9_1256x620__1.jpg


No digas más. Eres el tonto de la capucha roja.

Corroboro lo que he dicho, miles de personas tienen que cancelar su visita a un museo y joderse, porque 50 tíos, Y DE OCHO SINDICATOS, y es que en la foto no hay más, les da por protestar en la puta entrada del mismo.

La Mona Lisa no es más importante que una protesta, pero los que protesten, que lo hagan 30 metros más a la izquierda o derecha, y los que queremos ver a la Mona Lisa o a su puta madre en bicicleta, también que lo podamos hacer, y todos contentos.

No priorizo nada, mermado, llevo diciendo desde el primer post que las dos cosas se pueden hacer, a casa uno lo suyo, y si salgo y siguen allí, si me sale de los cojones me sumo a ellos. No son cosas incompatibles.

Tus derechos terminan donde empiezan los míos, paleto.

¿Pero que coño vais a entender?
 
Última edición:
Ojalá aparezcan los gilis esos de futuro vegano echando loctite a su mano con la gioconda.
 
Corroboro lo que he dicho, miles de personas tienen que cancelar su visita a un museo y joderse, porque 50 tíos, Y DE OCHO SINDICATOS, y es que en la foto no hay más, les da por protestar en la puta entrada del mismo.

La Mona Lisa no es más importante que una protesta, pero los que protesten, que lo hagan 30 metros más a la izquierda o derecha, y los que queremos ver a la Mona Lisa o a su puta madre en bicicleta, también que lo podamos hacer, y todos contentos.

No priorizo nada, mermado, llevo diciendo desde el primer post que las dos cosas se pueden hacer, a casa uno lo suyo, y si salgo y siguen allí, si me sale de los cojones me sumo a ellos. No son cosas incompatibles.

Tus derechos terminan donde empiezan los míos, paleto.

¿Pero que coño vais a entender?

Que te vayas a tomar por culo, pesao. :lol:
 
Corroboro lo que he dicho, miles de personas tienen que cancelar su visita a un museo y joderse, porque 50 tíos, Y DE OCHO SINDICATOS, y es que en la foto no hay más, les da por protestar en la puta entrada del mismo.

La Mona Lisa no es más importante que una protesta, pero los que protesten, que lo hagan 30 metros más a la izquierda o derecha, y los que queremos ver a la Mona Lisa o a su puta madre en bicicleta, también que lo podamos hacer, y todos contentos.

No priorizo nada, mermado, llevo diciendo desde el primer post que las dos cosas se pueden hacer, a casa uno lo suyo, y si salgo y siguen allí, si me sale de los cojones me sumo a ellos. No son cosas incompatibles.

Tus derechos terminan donde empiezan los míos, paleto.

¿Pero que coño vais a entender?
Ya hay que ser paleto y subnormal para venir a hablar de que las huelgas "no molesten a la clase media". ¿Qué clase media eres tú, muerto de hambre?

Y precisamente las huelgas hay que montarlas y joder bien, pero que bastante bien, a la clase media. Porque ésta es la culpable directa de todo lo que está pasando.

Las huelgas tienen que MOLESTAR y JODER, porque entonces no es una huelga: es una reunión de amigos.
 
Corroboro lo que he dicho, miles de personas tienen que cancelar su visita a un museo y joderse, porque 50 tíos, Y DE OCHO SINDICATOS, y es que en la foto no hay más, les da por protestar en la puta entrada del mismo.

La Mona Lisa no es más importante que una protesta, pero los que protesten, que lo hagan 30 metros más a la izquierda o derecha, y los que queremos ver a la Mona Lisa o a su puta madre en bicicleta, también que lo podamos hacer, y todos contentos.

No priorizo nada, mermado, llevo diciendo desde el primer post que las dos cosas se pueden hacer, a casa uno lo suyo, y si salgo y siguen allí, si me sale de los cojones me sumo a ellos. No son cosas incompatibles.

Tus derechos terminan donde empiezan los míos, paleto.

¿Pero que coño vais a entender?
Les vas a explicar a los franceses cómo se protesta :lol:
 
@Jaeger @sandokan begins @yonoloestoy me cago en vuestros compadres franceses.

Por definición no tengo compadres franceses. Tampoco narcos.

Yendo al tema de la protesta, cualquier nación que protesta por sus derechos merece mi respeto. Por supuesto la mayoría son racionales y saben que si se van a morir a los 90, desconociendo como financian sus pensiones y la cuantía de las mismas, trabajar hasta los 60 y pocos y chupar 30 con gastos médicos no es sostenible. Pero bueno, si en lugar de meterle el rabo hasta el corvejón solo les meten la punta, se retrasa algo o sacan alguna contrapartida, pues siempre es mejor eso que obedecer como cabestros a todo que es lo que hacemos aquí. Por cierto que ahí está la UE pidiendonos estar a los 70 a unos y a los 64 a otros.

Pero se protesta porque hay más chicha que la pensión, hay moscatel con Macron. No hace mucho recordemos que toda la parte "liberal" se hacía pajas con el y que Riverita estaba a llamado a ser el "Macron" español chingandose a Malú en lugar de una Gilf. Snif que tiempos.

Pero si te han jodido las vacaciones pues oye, ni tan mal. Haberte ido a cuba.
 
No me dejan entrar al luvreeeee


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las protestas en la calle con barricadas si hace falta, no taponando entradas a museos, hombre ya.
 
No es necesario debatir si el pueblo francés es más avanzado políticamente que nosotros, porque lo es desde María Antonieta, pero ¿algunas de las mentes preclaras del foro podrían explicar en qué nos afectará esta reforma que estamos aceptando con la boca cerrada, mientras los vecinos están quemando contenedores? ¿Deberíamos estar liándola más que ellos, pero como nadie tiene ni puñetera idea de lo que han hecho, prefieren seguir mirando si trae a cuenta cambiar de sexo en el Registro Civil?

El problema es aquí confiamos demasiado en nuestros gobiernos o nuestra oposición, cuando ninguna va a hacer lo que parece que muchos se esperan. Pero soy partidaria de la quema no solo de contenedores, sino del Congreso entero.
 
(...) es mongolo el que se va al caribe en pleno monzón y se queja del tiempo de mierda (...)

Foreros que estaban en las barricadas cuando se explicaron algunas curiosidades de geografía :lol:

(...) si encima pueden joder la visita a paletos como tú (...)

Foreros con evidentes carencias señalando a foreros... nihil novum sub sole. A mí lo que más me gusta de todas estas algaradas de chusma chulesca negando derechos a la mayoría es cuando vienen los topboxes y empiezan a repartir a modo, ahí es como cuando decía Fernando Alonso aquello de...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


... ¡Tomaaaa! ¡Tomaaaa! ¡Tomaaa!

:lol:
 
Se podían meter las manifas por el puto culo los franchutes de mierda estos, porque me acaban de joder la entrada al Louvre, y están los hijos de puta, que son 4 gatos de mierda, jodiendo los accesos, y me da que no voy a poder entrar.

Está bien que protesten, pero ve a dar la murga a dónde corresponda con el tema de la reforma de las pensiones, y no a la entrada de un museo.

@Jaeger @sandokan begins @yonoloestoy me cago en vuestros compadres franceses.
Eso te pasa por ir a Francia hahaaa!
 
Arriba Pie