Lo de las pensiones: aquí no pasa nada y en Francia queman la calles.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pasado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pasado

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2013
Mensajes
153
Reacciones
72
Hola a todos, foreros:

Veo en el telediario que se ha hecho una reforma maravillosa de las pensiones que va a arreglarlo todo. Deberíamos estar felices y agradecidos a nuestro gobierno. No explican mucho, sólo dicen que es para bien y que nuestros abuelillos y nosotros dentro de un tiempo, cada vez más breve, disfrutaremos de una pensión digna que nos permita ir al Benidorm fest y a otros viajes de IMSERSO a darlo todo, e incluso pasar algo de pasta a nuestros hijos y nietos.

Por otro lado, veo que en Francia, van a hacer otra reforma similar pero en lugar de aceptarla con felicidad están quemando las calles y sacando de los museos las guillotinas que aún sirven.

No es necesario debatir si el pueblo francés es más avanzado políticamente que nosotros, porque lo es desde María Antonieta, pero ¿algunas de las mentes preclaras del foro podrían explicar en qué nos afectará esta reforma que estamos aceptando con la boca cerrada, mientras los vecinos están quemando contenedores? ¿Deberíamos estar liándola más que ellos, pero como nadie tiene ni puñetera idea de lo que han hecho, prefieren seguir mirando si trae a cuenta cambiar de sexo en el Registro Civil?
 
Última edición:
Hablas de liarla en un foro donde estar en un sindicato está mal visto y quemar un contenedor algo totalmente inaceptable.
 
Hablas de liarla en un foro donde estar en un sindicato está mal visto y quemar un contenedor algo totalmente inaceptable.
Gracias por responderme. No sé qué era peor, si la gente se empezara a meter conmigo o que no me hicieran ni puto caso. Ahora veo que lo peor es lo segundo. Esto me pasa por hablar.

PD Qué coño voy a estar yo en un sindicato traicionapobres.
 
Última edición:
Gracias por responderme. No sé qué era peor, si la gente se empezara a meter conmigo o que no me hicieran ni puto caso. Ahora veo que lo peor es lo segundo. Esto me pasa por hablar.

PD Qué coño voy a estar yo en un sindicato traicionapobres.
No estés en ninguno que así es como se mejoran las cosas. A la vista está.
 
Gracias por responderme. No sé qué era peor, si la gente se empezara a meter conmigo o que no me hicieran ni puto caso. Ahora veo que lo peor es lo segundo. Esto me pasa por hablar.

PD Qué coño voy a estar yo en un sindicato traicionapobres.

Estos no muerden la mano que les da comer, ya si eso cuando gobierne la derecha harán algo.

 
Última edición:
Que los sindicatos UGT y CCOO son el brazo armado de la patronal lo sabe cualquiera con un CI superior a 6. Dicho esto, la sociedad española es un rebaño de borregos listos para ser llevados al matadero en comparación con la sociedad francesa.
 
Vale, me alegro que mi intento de abrir conversación no haya sido ignorado pero ... ¿alquien puede explicar a la plebe en qué consiste la reforma de la pensionesEn términos sencillos y apolíticos ? Mi pregunta es la misma: ¿ por qué aquí no pasa y en Francia la están liando? ¿De qué no nos estamos enterando?
 
Última edición:
Porque España es un país de mierda lleno de gente de mierda. Cuando los gabachos dieron guillotina a sus parásitos, aqui los volvíamos a buscar. Vendían el país por cuatro perras al primero que pasara, y cuando se pasaba la tormenta, los traíamos de vuelta, menudas piezas, cada uno peor que otro.

Un país de mierda que no tiene huevos para que un dictador de mierda no se muera en la cama, si no es por ese yerno que dios justamente tuvo a bien darle vete tu a saber. Pero que sigue mangoneado por los mismos de siempre.

Por eso aqui no pasa nada, gobierne quien gobierne, haga lo que haga. Porque somos unos valientes en estercoleros como estos, pero a la hora de la verdad tenemos el culo como el tunel de guadarrama y cuando nos la meten hasta el fondo ni chistamos, bueno si, tu eres facha, tu eres zurdo. Idiotas del ala.
 
Hola a todos, foreros:

Veo en el telediario que se ha hecho una reforma maravillosa de las pensiones que va a arreglarlo todo. Deberíamos estar felices y agradecidos a nuestro gobierno. No explican mucho, sólo dicen que es para bien y que nuestros abuelillos y nosotros dentro de un tiempo, cada vez más breve, disfrutaremos de una pensión digna que nos permita ir al Benidorm fest y a otros viajes de IMSERSO a darlo todo, e incluso pasar algo de pasta a nuestros hijos y nietos.

Por otro lado, veo que en Francia, van a hacer otra reforma similar pero en lugar de aceptarla con felicidad están quemando las calles y sacando de los museos las guillotinas que aún sirven.

No es necesario debatir si el pueblo francés es más avanzado políticamente que nosotros, porque lo es desde María Antonieta, pero ¿algunas de las mentes preclaras del foro podrían explicar en qué nos afectará esta reforma que estamos aceptando con la boca cerrada, mientras los vecinos están quemando contenedores? ¿Deberíamos estar liándola más que ellos, pero como nadie tiene ni puñetera idea de lo que han hecho, prefieren seguir mirando si trae a cuenta cambiar de sexo en el Registro Civil?
Pero si precisamente en este puto pais los "liberales librepensadores políticamente incorrectos" serían los primeros en insultar a los manifestantes. 40 años de dictadura y no haber purgado a sus beneficiarios (que ahora se definen como "liberales", que tiene mayor sonoridad que "puto facha") es lo que tiene, contando además con el colaboracionismo del PSOE.

Un país de mierdas, implacable con el pobre "que algo habrá hecho para serlo" y lamebotas del rico, "que se lo ha ganado por su esfuerzo". Un tío roba una caja de gambas en el lidl y unos cuantos lo placan y retienen. Luego les roban a la puta cara, les meten leyes orientadas a explotarlos (esos maravillosos horarios comerciales madrileños) y encima siguen votándoles.
 
Última edición:
Estos no muerden la mano que les da comer, ya si eso cuando gobierne la derecha harán algo.


Es que los sindicatos en españa son cañerisimos.el pais camino del tercer mundo y en 3 años no se han levantando del sillon y las langostadas


Porque gobiernan los suyos, como gobierne el PP volvemos al rodea el congreso y los escraches .
¿Pero no tiene BOS un sindicato? ¿No le votan a BOS millones? ¿Qué pasa? ¿Que los millones que votan a BOS (entre los que estáis vosotros) no pueden salir a la calle? ¿Os lo prohíbe Perro Sanxe? ¿O es que el sindicato de BOS está para contentar a la patronal y por eso NO HA HECHO UNA PUTA HOSTIA DESDE SU FUNDACIÓN?
Porque España es un país de mierda lleno de gente de mierda. Cuando los gabachos dieron guillotina a sus parásitos, aqui los volvíamos a buscar. Vendían el país por cuatro perras al primero que pasara, y cuando se pasaba la tormenta, los traíamos de vuelta, menudas piezas, cada uno peor que otro.

Un país de mierda que no tiene huevos para que un dictador de mierda no se muera en la cama, si no es por ese yerno que dios justamente tuvo a bien darle vete tu a saber. Pero que sigue mangoneado por los mismos de siempre.

Por eso aqui no pasa nada, gobierne quien gobierne, haga lo que haga. Porque somos unos valientes en estercoleros como estos, pero a la hora de la verdad tenemos el culo como el tunel de guadarrama y cuando nos la meten hasta el fondo ni chistamos, bueno si, tu eres facha, tu eres zurdo. Idiotas del ala.
Estás tú para hablar de cojones y de culos abiertos cuando no te has quitado el bozal ni para cagar y te has comido tres años meándote en la cara :lol:

Darle guillotina a los parásitos para poner otros más grandes; comerle la polla a dos carrillos a los alemanes, pero salir con la banderita cuando se estaban retirando; dejar que negros y modos hagan lo que les dé la gana (¿has visto tú noticias de gabachos saliendo a linchar negratas hartos de sus tropelías?).

Sí, para tomar ejemplo de los franceses que estamos :lol:
 
Gracias por responderme. No sé qué era peor, si la gente se empezara a meter conmigo o que no me hicieran ni puto caso. Ahora veo que lo peor es lo segundo. Esto me pasa por hablar.

PD Qué coño voy a estar yo en un sindicato traicionapobres.
Tú mismo te acabas de contestar. Fin del hilo.
 
Hola a todos, foreros:

Veo en el telediario que se ha hecho una reforma maravillosa de las pensiones que va a arreglarlo todo. Deberíamos estar felices y agradecidos a nuestro gobierno. No explican mucho, sólo dicen que es para bien y que nuestros abuelillos y nosotros dentro de un tiempo, cada vez más breve, disfrutaremos de una pensión digna que nos permita ir al Benidorm fest y a otros viajes de IMSERSO a darlo todo, e incluso pasar algo de pasta a nuestros hijos y nietos.

Por otro lado, veo que en Francia, van a hacer otra reforma similar pero en lugar de aceptarla con felicidad están quemando las calles y sacando de los museos las guillotinas que aún sirven.

No es necesario debatir si el pueblo francés es más avanzado políticamente que nosotros, porque lo es desde María Antonieta, pero ¿algunas de las mentes preclaras del foro podrían explicar en qué nos afectará esta reforma que estamos aceptando con la boca cerrada, mientras los vecinos están quemando contenedores? ¿Deberíamos estar liándola más que ellos, pero como nadie tiene ni puñetera idea de lo que han hecho, prefieren seguir mirando si trae a cuenta cambiar de sexo en el Registro Civil?
Hablas de liarla en un foro donde el primero que te contesto,se hace llamar de izquierdas y tiene 80.000 pavos en bolsa.

Y ya sabes como hacen las empresas para dar más rentabilidad a sus accionistas no? Guiño guiño.
 
¿Pero no tiene BOS un sindicato? ¿No le votan a BOS millones? ¿Qué pasa? ¿Que los millones que votan a BOS (entre los que estáis vosotros) no pueden salir a la calle? ¿Os lo prohíbe Perro Sanxe? ¿O es que el sindicato de BOS está para contentar a la patronal y por eso NO HA HECHO UNA PUTA HOSTIA DESDE SU FUNDACIÓN?

Estás tú para hablar de cojones y de culos abiertos cuando no te has quitado el bozal ni para cagar y te has comido tres años meándote en la cara :lol:

Darle guillotina a los parásitos para poner otros más grandes; comerle la polla a dos carrillos a los alemanes, pero salir con la banderita cuando se estaban retirando; dejar que negros y modos hagan lo que les dé la gana (¿has visto tú noticias de gabachos saliendo a linchar negratas hartos de sus tropelías?).

Sí, para tomar ejemplo de los franceses que estamos :lol:
Menos mal que tenemos a los tercios arios granadinos para salvar el país....
 
¿Pero no tiene BOS un sindicato? ¿No le votan a BOS millones? ¿Qué pasa? ¿Que los millones que votan a BOS (entre los que estáis vosotros) no pueden salir a la calle? ¿Os lo prohíbe Perro Sanxe? ¿O es que el sindicato de BOS está para contentar a la patronal y por eso NO HA HECHO UNA PUTA HOSTIA DESDE SU FUNDACIÓN?

Estás tú para hablar de cojones y de culos abiertos cuando no te has quitado el bozal ni para cagar y te has comido tres años meándote en la cara :lol:

Darle guillotina a los parásitos para poner otros más grandes; comerle la polla a dos carrillos a los alemanes, pero salir con la banderita cuando se estaban retirando; dejar que negros y modos hagan lo que les dé la gana (¿has visto tú noticias de gabachos saliendo a linchar negratas hartos de sus tropelías?).

Sí, para tomar ejemplo de los franceses que estamos :lol:
Pero amos a ver, aparte de sacudirse de encima a los reyes, fundar academias, darnos una tunda en todos los índices, gastar mucho más en educación o sanidad, jubilarse antes de los 65, aparte de eso, lecciones de los gabachos ni una!!
Screenshot_20230318-122409-01.jpeg
 
Pero amos a ver, aparte de sacudirse de encima a los reyes, fundar academias, darnos una tunda en todos los índices, gastar mucho más en educación o sanidad, jubilarse antes de los 65, aparte de eso, lecciones de los gabachos ni una!!Ver el archivos adjunto 133260
Del creador "je, más gastos en sanidá o salú der pepé pero porque ba to pa la pribá" llega "mira lo que gastan en sanidad o educación".

Y sí, unos adelantados en fundar Academias. No como España que era el país del mundo con mayor número de Universidades.
 
No sigo nada la prensa, ni las noticias, pero al leer este hilo, he mirado a ver qué pasaba en Francia con las pensiones.

La verdad es que es interesante ver el concepto de democracia que tienen algunos. Como no tengo asegurada la mayoría en el parlamento, invoco por mis cojones no sé qué artículo de la constitución y apruebo, por decretazo, la reforma, y así me 'salto' al parlamento, que no tengo mayoría segura y puedo perder la votación.

¿Es que no consiste en eso las democracias parlamentarias? ¿En llevar las leyes al parlamento y someterlas a votación y aceptar lo que en esa votación ocurra?
 
Arriba Pie