Lo de las pensiones: aquí no pasa nada y en Francia queman la calles.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pasado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Del creador "je, más gastos en sanidá o salú der pepé pero porque ba to pa la pribá" llega "mira lo que gastan en sanidad o educación".

Y sí, unos adelantados en fundar Academias. No como España que era el país del mundo con mayor número de Universidades.
Empanada mucho más empanada que nunca, ya te lo han comentado, andas espeso ultimamente.

A ver tronco, a mi los franceses, como a cualquier persona normal que haya interaccionado con ellos, me dan cosica. Pero vamos a ver, en un peo más de país (en extensión) tienen una población casi 20 millones superior. En la mayoría de los índices económicos o nos ganan o nos dejan en ridiculo. Con un patrimonio artístico similar suelen tener más visitantes (pese a ser franceses y no ser simpático agradables como nosotros), no solo eso, de más pasta, los canis ingleses se van a chuzar a magaluz, o salou, o benidorm, no a Francia. Sin tener una tradición futbolística potente o no concentrar todo, tienen el doble de mundiales que nosotros, y tendrían más si no fuesen eso, franceses.

Los putos números están ahi, arsa arriquitaun vale, pero que nos follan por el culo pese a que la culona nos dejó como potencia mundial del orbe también..
 
Hablas de liarla en un foro donde el primero que te contesto,se hace llamar de izquierdas y tiene 80.000 pavos en bolsa.

Y ya sabes como hacen las empresas para dar más rentabilidad a sus accionistas no? Guiño guiño.
Veo que va subiendo.
Imagina ser tan subnormal como pensar que ser de izquierda es incompatible con invertir dinero.
 
El problema es cuando te quejas de los especuladores y tu haces lo mismo,especular en bolsa.
Una cosa es invertir y otra especular. Mermao. Que te crees que querer cambiar o criticar un sistema es incompatible con usar sus herramientas.

:liachu:
Inbrtir es d drechs.xd.
 
Empanada mucho más empanada que nunca, ya te lo han comentado, andas espeso ultimamente.

A ver tronco, a mi los franceses, como a cualquier persona normal que haya interaccionado con ellos, me dan cosica. Pero vamos a ver, en un peo más de país (en extensión) tienen una población casi 20 millones superior. En la mayoría de los índices económicos o nos ganan o nos dejan en ridiculo. Con un patrimonio artístico similar suelen tener más visitantes (pese a ser franceses y no ser simpático agradables como nosotros), no solo eso, de más pasta, los canis ingleses se van a chuzar a magaluz, o salou, o benidorm, no a Francia. Sin tener una tradición futbolística potente o no concentrar todo, tienen el doble de mundiales que nosotros, y tendrían más si no fuesen eso, franceses.

Los putos números están ahi, arsa arriquitaun vale, pero que nos follan por el culo pese a que la culona nos dejó como potencia mundial del orbe también..
¿Pero qué cojones tienen que ver los mundiales con el hecho de que España tuviera casi tres veces el número de Universidades que Francia? ¿Qué cojones tendrá que ver a dónde van los caños ingleses con el hecho de que el gasto en educación y sanidad, de por sí, NO SIGNIFICA NADA?

Es que eres un subnormal de Primera División, criatura :lol:
 
Una cosa es invertir y otra especular. Mermao. Que te crees que querer cambiar o criticar un sistema es incompatible con usar sus herramientas.
Inbrtir es d drechs.xd.
La Bolsa es pura especulación. Otra cosa es que seas un mindungui metiendo unos pocos euros a ver si toca, como Norteño en las tragaperras.
 
La Bolsa es pura especulación. Otra cosa es que seas un mindungui metiendo unos pocos euros a ver si toca, como Norteño en las tragaperras.
En la bolsa se puedes invertir y puedes especular. Si te crees que comprar una acción de una empresa para capitalizarla es especular es que poco sabes de cómo funciona.
Me puedes decir que los derivados, cdo y demás morralla son especulación pero una acción no. Otra cosa es que haya quien especule gracias a las reglas de mierda que hay para ello.
 
Una cosa es invertir y otra especular. Mermao.

goodfellas-henry-hill.gif


Entonces tú inviertes para recuperar sólo el capital invertido o esperas obetener algunas ganancias?
 
En la bolsa se puedes invertir y puedes especular. Si te crees que comprar una acción de una empresa para capitalizarla es especular es que poco sabes de cómo funciona.
Me puedes decir que los derivados, cdo y demás morralla son especulación pero una acción no. Otra cosa es que haya quien especule gracias a las reglas de mierda que hay para ello.
Tú eres un engranaje más de un sistema de especulación pura y dura. Pon las excusas que te dé la gana.
 
Yo no soy el que está dando la brasa con que los sindicatos no salen a la calle, los sindicatos tal, los sindicatos Pascual...
Los sindicatos MAYORITARIOS de izquierdas, dudo mucho que el brazo sindical de vox tenga tanto alcance y aunque lo tuviera la progrez mediática estaría hablando del nuevo 23 efe y los fachassss.
 
Ver el archivos adjunto 133295

Entonces tú inviertes para recuperar sólo el capital invertido o esperas obetener algunas ganancias?
Que si recibes más es que has especulao. :lol::lol::lol::lol:

Tú eres un engranaje más de un sistema de especulación pura y dura. Pon las excusas que te dé la gana.
Yo, tú y todos. A ver si no que pasa cuando tienes dinero en el banco. Al menos ahí tenéis pensiones contributivas y no privadas como aquí.
 
Forero concienciao: ¡Cómo es posible que aquí no nos manifestamos como en Francia!

Forero aconsejando: Afíliate a un sindicato como los franceses.

Forero concienciao: ¡Jamás daré un euro a esos chupópteros!
 
No sigo nada la prensa, ni las noticias, pero al leer este hilo, he mirado a ver qué pasaba en Francia con las pensiones.

La verdad es que es interesante ver el concepto de democracia que tienen algunos. Como no tengo asegurada la mayoría en el parlamento, invoco por mis cojones no sé qué artículo de la constitución y apruebo, por decretazo, la reforma, y así me 'salto' al parlamento, que no tengo mayoría segura y puedo perder la votación.

¿Es que no consiste en eso las democracias parlamentarias? ¿En llevar las leyes al parlamento y someterlas a votación y aceptar lo que en esa votación ocurra?

Los decretos-leyes tienen que ser después convalidados por las cámaras. Porque estamos hablando de España, ¿no?
 
Que si recibes más es que has especulao. :lol::lol::lol::lol:


Yo, tú y todos. A ver si no que pasa cuando tienes dinero en el banco. Al menos ahí tenéis pensiones contributivas y no privadas como aquí.
Hombre, hay una diferencia entre participar en un sistema especulativo y tener dinero en un Banco. Porque a lo mejor no te has enterado que no puedes vivir sin tener una cuenta corriente.
 
Los sindicatos MAYORITARIOS de izquierdas, dudo mucho que el brazo sindical de vox tenga tanto alcance y aunque lo tuviera la progrez mediática estaría hablando del nuevo 23 efe y los fachassss.
BOS tiene MILLONES de votantes. Si c9n MILLONES de votantes la movilización es NULA, la respuesta está clara: sois una panda de HIPÓCRITAS MARICONES.
 
BOS tiene MILLONES de votantes. Si c9n MILLONES de votantes la movilización es NULA, la respuesta está clara: sois una panda de HIPÓCRITAS MARICONES.
Si vox es el cayetanismo cobarde,como mucho pondran uno o dos tweets desde un pseudónimo falso y se aplaudiran entre ellos.
Que a estas alturas no sepais lo básico,macho que en España la gente se averguenza de votar PP por no ser tildado de facha.
Movilizacion cuando sale Abascal a berrear cuatro BIBA EJPAÑA para mantenerlos contentos.
Aqui ya no hay nadie al volante,a comer gusanos y a aguantar PPSOE hasta la jubilación si no la palmas antes.
Que conste que esto es una jodienda gorda,pero o sale un partido facha o no arden las calles,a ver si Pablo lanza una alerta de esas y tenemos mambo al menos por esas chorradas.
 
Hombre, hay una diferencia entre participar en un sistema especulativo y tener dinero en un Banco. Porque a lo mejor no te has enterado que no puedes vivir sin tener una cuenta corriente.
Pues por eso. Desde el mismo momento que tienes dinero en el banco estás inviertiendo ese dinero. O más bien lo invierten por ti, quieras o no. Es sistémico, no hay escapatoria.
 
Pues por eso. Desde el mismo momento que tienes dinero en el banco estás inviertiendo ese dinero. O más bien lo invierten por ti, quieras o no. Es sistémico, no hay escapatoria.
Hay una diferencia BRUTAL entre tener una cuenta bancaria para pagar tus gastos y recibir la nómina e invertir en Bolsa.

El que no tiene ni para pagar el alquiler no está invirtiendo en Bolsa.
 
Arriba Pie