El pais se nos va de las manos, pasad y apuñalad a mi vecino, que no pasa nada.

PedoSinfonico rebuznó:
Ay que me lol.



GILIPOLLAS

Calatayud está en Zaragoza, malnacido hijo de puta.


Ya lo sé, hijo de puta flatón, era por el parecido de la palabras Calatayud con Catayuña, y por joder la marrana.

Pero sabía que algún notas iba a saltar, y has tenido que ser tú, pensando que habías descubierto américa.


Eres como el vecino este del bar.
 
Mi software racistometro 5.0, me indica que este hilo no acabara en Denuncia, por asociar a los rumanos con delincuencia.



Continuen caballeros.


PD: Tu vecino tenia que haber puesto un cartel en la puerta de su casa , prohibido apuñalar a Zaragozanos.
 
piercingss rebuznó:
mi nombre es Fernando Cemeño y os doy la bienvenida, ayudadme a difundir el mensaje

_MG_9032_preacher_temple_bar_500.jpg


JESÚS OS HAMA

OsamsBinLaden2Lrg.jpg

:oops::oops:
 
Ya lo sé, hijo de puta flatón, era por el parecido de la palabras Calatayud con Catayuña, y por joder la marrana.

Pero sabía que algún notas iba a saltar, y has tenido que ser tú, pensando que habías descubierto américa.


Eres como el vecino este del bar.


Qué excusa más cojonuda. Ahora ya nadie cree que eres un imbécil integral, puedes creerme. Todos te respetan mil ahora.




















PUTO SUBNORMAL DE LOS COJONES.
 
A ver cara polla el problema de los rumanos en Calatayud lleva años coleando, pero tienen la culpa los hijoputas de los empresarios de la fruta que empezaron a traerlos para pagarles las horas a una mierda, hace veinte años los estudiantes se pegaban por ir a ganar unos duros en un trabajo jodido pero en aquel momento bien remunerado, ahora los rumanoides se hacinan en vuestras calles, se follan a vuestras hembras, y se beben vuestra cerveza , no teneis más que lo que os mereceis paletos ambiciosos.

Y si os importa algo, organizaos y salid a la calle con dos cojones y rumano que veais palizón que te crió, pero dejad de quejaros que pareceis plañideras, y no olvideis que si tienen permiso de trabajo están cotizando y pagando impuestos igual que tu, te van a denunciar.
 
Eres un racista de mierda. Quién te dice a ti, que el pobre rumano honrado no iba paseando tranquilamente por la calle con un cuchillo y al tropezar apuñalara sin querer a tu amigo. O a lo mejor estaba cortando jamón y se le resbaló con tan mala suerte que se le clavó a tu amigo varias veces en el pecho.
 
Fernando, el sábado me viene fatal por el tema de las comuniones.


¿Por qué no lo dejas para junio, si eso? Total a tu vecino le va a dar igual, no va a resucitar si hacemos la quedada mañana.


Cúrrate unos bocatas y mete unas cervezas en el frigo coño, que no sea yo el que tenga que correr con todos los gastos de desplazamiento.




P.D. Desde que habeis descendido a segunda ya no os respetan ni los rumanos.
 
piercingss rebuznó:
me dijeron en clase que en este foro podriais entenderme y hay gente dispuesta a colaborar que ha sufrido el mismo problema.

Quizá te sorprenda, pero es posible que tengas menos amigos en tu clase de los que crees.
 
Nunca te rias de la bici de un gitano...... Podria ser la tuya.....

Soy Guille.
 
Qué excusa más cojonuda. Ahora ya nadie cree que eres un imbécil integral, puedes creerme. Todos te respetan mil ahora.

¿Eres familia de Fernando, del del bar, maño de mierda que permite que le den agua a catalunya y no al resto de España, sabes lo que es la ironía?


Un ejemplo: ¿Te importa si me cago en la virgen del pilar?
 
Ya lo sé, hijo de puta flatón, era por el parecido de la palabras Calatayud con Catayuña, y por joder la marrana.

Pero sabía que algún notas iba a saltar, y has tenido que ser tú, pensando que habías descubierto américa.


Eres como el vecino este del bar.

Usted ha quedado como buen hijo de subnor y no podra decir nada para remediarlo.
 
liron careto rebuznó:
¿Eres familia de Fernando, del del bar, maño de mierda que permite que le den agua a catalunya y no al resto de España, sabes lo que es la ironía?


Un ejemplo: ¿Te importa si me cago en la virgen del pilar?

Hola bradock, hola chesyre, hola yo, hola...
Este foro tiene media ZGZ registrada, hijo de puta
 
sabran rebuznó:
Usted ha quedado como buen hijo de subnor y no podra decir nada para remediarlo.

Yo creo que la burrada que ha dicho el lirón incluso quedará bien de firma lolante.
Me lo guardo por si algún día me aburro de poner enlaces a RS.
 
piercingss rebuznó:
es una convocatoria de los ciudadanos, leed el problema coñe, no es nada contra los inmigrantes, nada de eso!!

Ahi esta el problema

Di que esto consiste en apalear rumanos y la mitad del foro te apoyara, aunque no aparecera ni dios
 
marco: tu vecino que se busque la vida,que para follarse rumanas a 5 euros no pide ayuda,pero por una pincha de nada se acojona,y tu ocupate de tus problemas y deja de ayudar a tus vecinos,que lo unico que traen los vecinos son problemas

amelio: yo naci en rumania hijodeperra y mis primeros años antes de encontrar a marco los pase en campamentos de gitanos rumanos...o era woodstock...
 
marco y amelio rebuznó:
marco: tu vecino que se busque la vida,que para follarse rumanas a 5 euros no pide ayuda,pero por una pincha de nada se acojona,y tu ocupate de tus problemas y deja de ayudar a tus vecinos,que lo unico que traen los vecinos son problemas

amelio: yo naci en rumania hijodeperra y mis primeros años antes de encontrar a marco los pase en campamentos de gitanos rumanos...o era woodstock...

¿Y a tí quién cojones te ha dado permiso para copiarme?.

Soy Guille.

------------------------------------------------------------

Suscribo las palabras de Guille pero con mi voz.

Soy Julián.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


AMEDIO, hijo de puta!
 
A cada minuto sin respuestas mis carcajadas aumentan su sonoridad.

Dios, no me lo puedo creer.
 
Arriba Pie