El pais se nos va de las manos, pasad y apuñalad a mi vecino, que no pasa nada.

piercingss

Aborto de Forero
Registro
21 May 2008
Mensajes
3
Reacciones
0
hola y enhorabuena por la web

me dijeron en clase que en este foro podriais entenderme y hay gente dispuesta a colaborar que ha sufrido el mismo problema.

antes me presento, mi nombre es Fernando Cemeño y os doy la bienvenida.

por favor, os pido ayuda: ayudadme a difundir el mensaje y poder acudir los de ciudades cercanas por ser un foro muy numeroso

la semana pasada apuñalaron de gravedad a un vecino mio, casi lo matan, sigue en el Hospital, es dueño de un bar en una ciudad pequeña como es la mia, acogedora, tranquila y bonita, Calatayud, fue una banda organizada de inmigrantes rumanos que llevan meses robado, extorsionando y tomando la ciudad con total impunidad

podeis verlo aqui:

Calatayud.org / Noticias de Calatayud

que ha pasado? pues que las cosas no cambian, seguimos igual y hemos preparado una concentracion multitudinaria a las puertas del ayuntamiento una docena de chavales y zagalas jovenes, para el dia 24 de mayo, a las 12h

se que hay mucha gente que no le dira mucho o no conoce esta ciudad, pero mañana puede pasar en su casa, su barrio o en su bar

os pido ayuda a difundir el mensaje y que podais venir todos los posibles
hemos hecho la convocatoria aqui:

Calatayud.org / Foro de debate

podeis participar y comentar, con respeto, rumanos sí pero delincuentes no. No nos podemos dejar pisar y aqui los medios silencian lo que ocurre.

por favor ayuda a difundir el mensaje y venid todos los que podais, hay parada AVE, de Madrid tardais 1 hora o menos, de Zaragoza 20 minutos, nadie nos escucha, somos los ciudadanos quienes vamos a llevarla a cabo
y avisad a los miedos de comunicación para que se hagan eco

recordad, 24 de mayo, 12h, nos vemos alli

saludos y os lo agradezco

pd: no me lo borreis por favor como han hecho en foro-coches por falta de sensibilidad
 
18993.jpg


¡¡¡QUE SE ME VA DE LAS MANOS SEÑORES, QUE SE ME VA DE LAS MANOS!!!
 
piercingss rebuznó:
saludos y os lo agradezco

pd: no me lo borreis por favor como han hecho en foro-coches por falta de sensibilidad

Vivir para ver, ahora en forocoches van de malos...
 
los rumanos aportan bastante a nuestra sociedad, y si no mira estos videos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Allí nos vemos. Me reconocerás por llevar una pajarita roja y un sombrero de copa.
 
piercingss rebuznó:
Calatayud.org / Foro de debate

podeis participar y comentar, con respeto, rumanos sí pero delincuentes no. No nos podemos dejar pisar y aqui los medios silencian lo que ocurre.

pd: no me lo borreis por favor como han hecho en foro-coches por falta de sensibilidad

muahahamuahahamuahaha

Aqui nadie respeta, y menos aun, pidiéndolo.
 
Ok tío gracias por avisar, seguro que Tumorcito y sus hamijos nancis irán allí a poner orden.

El daño que ha hecho la democracia a este país, endevé...
 
piercingss rebuznó:
hola y enhorabuena por la web

:lol:

Lo mejor que he leído últimamente.

Hola Fernando Cemeño, que le den por culo a tu amigo, vecino, padre o lo que sea, que no me lo he leído. Pon fotos del apuñalado o candado, me dicen por ahí.
 
Pero qué nos dás a cambio? No pretenderás que vayamos por amor al arte. Las zagalas esas la chupan o algo?
 
BO2 rebuznó:
Allí nos vemos. Me reconocerás por llevar una pajarita roja y un sombrero de copa.

tu estas de coña o eres un dandy?? no es para tomarselo a broma!!

es una convocatoria de los ciudadanos, leed el problema coñe, no es nada contra los inmigrantes, nada de eso!!

es contra delincuentes, que hagan como en Italia ¿no?

uno de los lemas es:

RUMANOS SI, DELINCUENTES NO

por favor difundidlo los que esteis cerca, de Madrid a Zaragoza, de Teruel a Soria, todos os quiero ver el sabado, gracias
 
Dr. Quatermass rebuznó:
:lol:

Lo mejor que he leído últimamente.

Hola Fernando Cemeño, que le den por culo a tu amigo, vecino, padre o lo que sea, que no me lo he leído. Pon fotos del apuñalado o candado, me dicen por ahí.

que te de por culo a ti, cabron!!!!!!!!!!!! pq insultas, apoyas a los delincuentes??? ojala te pase a ti y sueñes con ello de por vida

y al de chuparla la chupara tu madre, eso no me lo decis a la cara, si quereis, ya sabeis donde estare y a que hora

el resto vamos, mañana os puede pasar a vosotros, queremos que se llene la ciudad, haya miles de manifestantes, para eso necesitamos que venga gente de fuera porque aqui mucha no ira, si apuñalasen a tu vecino que dirias o harias tu??
 
piercingss rebuznó:
y al de chuparla la chupara tu madre, eso no me lo decis a la cara, si quereis, ya sabeis donde estare y a que hora

Ok, iré y preguntaré por tí, te vas a enterar, soy grande y tengo el bigote a lo Hulk Hogan, me reconocerás.

piercingss rebuznó:
si apuñalasen a tu vecino que dirias o harias tu??

Antes de que nadie se me adelante ... HABER ESTUDIAO!!! GÑÉ.
 
llevaos jabon a la manifa.
los rumanos huiran cual neurona en la cabeza de un hijo de la LOGSE
 
piercingss rebuznó:
pd: no me lo borreis por favor como han hecho en foro-coches por falta de sensibilidad

1- Los catalanes no sabeis otra cosa que pedir, ostias.

2- Llama a los mossos de escuadra o como mierda se lamen. Ahora que te interesa eres español.

3- Nosotros no somos segundo plato de NADIE, vete a la mierda a foro-coches.

4- Aquí no somos racistas, y mucho menos contra gitanos, moros, rumanos y demás gentuza de mal vivir.

5- Que se joda tu amigo.

6- Piensa cada noche antes de acostarte, que mañana tú vas a ser el siguienta.
 
piercingss rebuznó:
si apuñalasen a tu vecino que dirias o harias tu??

Iría al hospital, le asfixiaría con el dodotis cagao del anciano de la cama adyacente, después le introduciría vía rectal la bombona de oxígeno... Y ya me voy a callar porque me estoy poniendo palote.
 
piercingss rebuznó:
que te de por culo a ti, cabron!!!!!!!!!!!! pq insultas, apoyas a los delincuentes???

Pues claro Fernando, yo estoy a favor de cualquier forma de delincuencia. Si los rumanos llegan aquí con cuchillos y pistolas, si asustan a nuestras niñas, si matan a nuestros vecinos, entonces son más hombres que nosotros.

Debemos hacernos a un lado y recoger los cadáveres. El país será suyo en un par de meses, lo convertirán en un sitio mejor, créeme. Déjalos hacer.
 
liron careto rebuznó:
1- Los catalanes no sabeis otra cosa que pedir, ostias.

2- Llama a los mossos de escuadra o como mierda se lamen. Ahora que te interesa eres español.



Ay que me lol.



GILIPOLLAS

Calatayud está en Zaragoza, malnacido hijo de puta.
 
que mariconadas son esas de manifestarse, haced como en napoles.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



y si va algun periodista le pegais fuego tambien
 
Arriba Pie