El pais se nos va de las manos, pasad y apuñalad a mi vecino, que no pasa nada.

Cheshire s Katua rebuznó:
petisos carambanales

lopez.gif


EL PUTO AMO
 
Uncle Meat rebuznó:
Esto es anticonstitucional y completamente bochornoso. ExiGo su inmediata retirada.

Sip, un zuavo no es un gitano, es un moro. No se puede tolerar.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿De dónde cojones salen esas fotos? :sad:


De un e-mail cadena, rollo esto es Rumania y el retra este nos ha clavado el pps entero.
 
Da lo mismo de donde sean ....

... de todo hay en la viña del señor, ya sean rumanos, italianos, marroquis o españoles ( de estos no nos olvidemos que son los mas peligrosos )
 
piercingss rebuznó:
mi nombre es Fernando Cemeño y os doy la bienvenida.

Diciendo que vives en una puta aldea de mierda, no hace falta que pongas el DNI. Los rumanestis en cuanto sepan quien eres, van a ir a por tí.

Tienes suerte de que no sepan leer.
 
marco y amelio rebuznó:
MARCO: habeis puesto fotos de andalucia y extremadura.... gilipollas!

ameLIO: y alguna del extraradio de madrid....
Su mono no anda desencaminado,esto es una futurible Arganda del Rey.

kaidoh rebuznó:
De un e-mail cadena, rollo esto es Rumania y el retra este nos ha clavado el pps entero.
No,oiga,las fotos las tome yo mismo,igual que el resto de las imagenes que se postean son tomadas siempre por los foreros.
Peinamuertos asqueroso.
 
George Costanza rebuznó:
No,oiga,las fotos las tome yo mismo,igual que el resto de las imagenes que se postean son tomadas siempre por los foreros.
Peinamuertos asqueroso.


-Voi a postear este pps tan bueno, que seguro que no lo han visto en PL y seré lo mas.


looser.jpg
 
kaidoh rebuznó:
-Voi a postear este pps tan bueno, que seguro que no lo han visto en PL y seré lo mas.
Joder,me has descubierto.Mi meta en la vida es ser lo mas,como el astifino de tu padre.Deja de lamer las bragas usadas de tu madre que se te pone muy mal caracter,truchin.
 
sHe tuunindrescu

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Pues claro Fernando, yo estoy a favor de cualquier forma de delincuencia. Si los rumanos llegan aquí con cuchillos y pistolas, si asustan a nuestras niñas, si matan a nuestros vecinos, entonces son más hombres que nosotros.

Debemos hacernos a un lado y recoger los cadáveres. El país será suyo en un par de meses, lo convertirán en un sitio mejor, créeme. Déjalos hacer.

Yo estoy en contra de los inmigrantes, pero su argumento ha hecho que me lo replantee, es un argumento irrefutable.
 
y lo bien que toman las curvas....



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


...que dominio del carro de mercadona , cuando sea deporte olimpico la CmC 1 (carrosmercadonn 1) se van a hinchar a medallas que luego fundiran para hacerse una dentadura.
 
Por no decir que los rumanos han hecho la mejor película de los últimos cinco años, casi diría diez. Exceptuando a Lynch.

Rumanía 1 - España 0.
Rumanos hamos, españoles caca.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Por no decir que los rumanos han hecho la mejor película de los últimos cinco años, casi diría diez. Exceptuando a Lynch.

Rumanía 1 - España 0.
Rumanos hamos, españoles caca.

Por lo menos veo que no soy el unico que piensa lo mismo.
 
javiflu rebuznó:
Aquí está la solución, muy bien, regalar una camisa del Valencia a los gitanos, no es tan difícil...con los panchitos también pasa.:roll:

Si es que los valencianos somos AMOS.

VALENCIANOS, aquellos que se hacen llamar región autonoma
(antiguamente pertenecía a cualquier reino de Taifas) que no saben ni
que etnía pertenecen.
 
Arriba Pie