El pais se nos va de las manos, pasad y apuñalad a mi vecino, que no pasa nada.

Jasmin rebuznó:
Menudos fachas que estais hechos. Los rumanos son gente trabajadora como cualquier otra, ellos han venido de sus paises porque no tienen que llevarse a la boca. No podeis decir que todos son ladrones, muchos trabajan en la obra o en el campo. Joder, no podeis hechar la culpa a los rumanos de la crisis económica que es a nivel mundial y que se debe entre otras cosas al encarecimiento del precio del petroleo.

Se supone que somos europeos del primer mundo y nos comportamos como en la edad media. ¿No os dais cuenta de que el ehcho de que vengan inmigrantes es bueno para nuestra economía? Los que vienen de otros paises tienen que comer y alojarse, así que aportan dinero a los supermercados, las tiendas, a los dueños de pisos, etc... Nuestra economía depende en parte de la mano de obra inmigrante que se dejan la piel por 4 duros y gracias a ello podemos alimentarnos los españoles.

Recordad que nosotros también hemos sido inmigrantes y hemos aportado mucho a paises como Alemania, Argentina y Francia entre otros. ¿Como podeis ser tan racistas de decir que los rumanos son basura? Son basuara cuando os conviene ¿No? Cuando os follais a las prostitutas rumanas en los clubes de alterne os parecen dignos sus trabajos.

Señorita Jasmin:

La vida real no son los mundos de Yupi de la cuatro, ni la alianza de las civilizaciones de su almibarado ZP, ni que guays semos todos abrazados y dejando entrar a tropel a todo pobre rumano.

El hombre es un depredador, con un componente innato de agresividad, que cuando se conjuga con su faceta de ser el animal más egoista de la tierra, le convierten en un ser violento y cruel, sin parangón en la naturaleza. Eso pese a quién le pese, fue, ha sido y seguirá siendo así. Y al violento hay que devolverle el golpe, porque si no lo haces, el segundo que te dé será mas devastador.

Llamar basura a los grupos de rumanos que se afilian a bandas organizadas, convierten a sus hijos en carteristas, se dedican a la mendicidad de manera profesional y delinquen nada más llegar a este país, no es racismo, es un acto de lógica.

Parte de la población inmigrante llegada sin ningún filtro a este país, bajo la tergiversada cantinela que ellos son los que reflotaran la economía de este país, asi como que sustentarán la seguridad social en un futuro, han tomado el rumbo de la ilegalidad y la delincuencia, primero porque ganan dinero mucho más rápido y segundo porque la ley es muy laxa respecto a otros paises.

Ese tipo inmigración como tal es basura, y como basura hay que tirarla, primero con deportaciones express, con más centros de internamiento para los ilegales, y tercero asumiendo una política de mucha mayor vigilancia y un exponencial endurecimiento legal para este tipo de sujetos y mafias. Eso es de higiene social, porque sino esto se convertirá en el vertedero migracional de media Europa, si no lo es ya.

Los españoles, para su información, que iban a trabajar a Alemania, salvo algún caso muy aislado y muy raro, jamás dieron que hablar en ese país, de hecho por esas tierras todavía se recuerda con admiración a esos inmigrantes, comparando a la que le llegó justamente después, los turcos. Dada su edad, si la foto es verdad, usted no sabe de lo que habla, o lo hace como los loros, repitiendo lo que dicen cuatro paniaguados en mesas redondas de las tertulias televisivas. No compare esa inmigración española que se iban de sus casas con los papeles debajo el brazo, con este dislate de hoy en día en este bendito país, agravado por una política exterior propia de una república bananera, con un ministro de interior que es un teletubbie.

Toda inmigración para evitar enfrentamientos, fracturas sociales, desmanes de empresarios sin escrúpulos, y al final brotes violentos de xenofobia por población local harta de padecer las nuevas "reglas" de los advenedizos, debe ser reglada, ordenada y muy filtrada. Es lo que hay, ese es el único camino, el otro derivará en un caldo de cultivo donde la población autóctona se sienta tan vituperada que un momento dado reflote viejos fantasmas e ideas de totalitarismo.

Por último, la gilipollez de que gracias a decenas de rumanos que trabajan en la recolección de las hortalizas en los invernaderos de Almería nos alimentamos, es digna de una estudiante lobotomizada y seguramente sodomizada, por un profesor progre de pelo largo y barbita. Almería lleva siendo la despensa de Europa desde hace décadas señorita, y antes que los rumanos, los españoles surtían ellos solitos a toda Europa.

Para terminar, como decía Herbert, un poeta inglés del 1600:

" Ama a tu vecino, pero no derribes tu verja."
 
Joder, me acaba usted de decir que ya es Lunes. Por cierto, el video de su firma se lo han follado.



Torquemada2.0 rebuznó:
Señorita Jasmin:

La vida real no son los mundos de Yupi de la cuatro, ni la alianza de las civilizaciones de su almibarado ZP, ni que guays semos todos abrazados y dejando entrar a tropel a todo pobre rumano.

El hombre es un depredador, con un componente innato de agresividad, que cuando se conjuga con su faceta de ser el animal más egoista de la tierra, le convierten en un ser violento y cruel, sin parangón en la naturaleza. Eso pese a quién le pese, fue, ha sido y seguirá siendo así. Y al violento hay que devolverle el golpe, porque si no lo haces, el segundo que te dé será mas devastador.

Llamar basura a los grupos de rumanos que se afilian a bandas organizadas, convierten a sus hijos en carteristas, se dedican a la mendicidad de manera profesional y delinquen nada más llegar a este país, no es racismo, es un acto de lógica.

Parte de la población inmigrante llegada sin ningún filtro a este país, bajo la tergiversada cantinela que ellos son los que reflotaran la economía de este país, asi como que sustentarán la seguridad social en un futuro, han tomado el rumbo de la ilegalidad y la delincuencia, primero porque ganan dinero mucho más rápido y segundo porque la ley es muy laxa respecto a otros paises.

Ese tipo inmigración como tal es basura, y como basura hay que tirarla, primero con deportaciones express, con más centros de internamiento para los ilegales, y tercero asumiendo una política de mucha mayor vigilancia y un exponencial endurecimiento legal para este tipo de sujetos y mafias. Eso es de higiene social, porque sino esto se convertirá en el vertedero migracional de media Europa, si no lo es ya.

Los españoles, para su información, que iban a trabajar a Alemania, salvo algún caso muy aislado y muy raro, jamás dieron que hablar en ese país, de hecho por esas tierras todavía se recuerda con admiración a esos inmigrantes, comparando a la que le llegó justamente después, los turcos. Dada su edad, si la foto es verdad, usted no sabe de lo que habla, o lo hace como los loros, repitiendo lo que dicen cuatro paniaguados en mesas redondas de las tertulias televisivas. No compare esa inmigración española que se iban de sus casas con los papeles debajo el brazo, con este dislate de hoy en día en este bendito país, agravado por una política exterior propia de una república bananera, con un ministro de interior que es un teletubbie.

Toda inmigración para evitar enfrentamientos, fracturas sociales, desmanes de empresarios sin escrúpulos, y al final brotes violentos de xenofobia por población local harta de padecer las nuevas "reglas" de los advenedizos, debe ser reglada, ordenada y muy filtrada. Es lo que hay, ese es el único camino, el otro será que se cree un caldo de cultivo donde la población autóctona se sienta tan vituperada que un momento dado reflote viejos fantasmas e ideas de totalitarismo.

Por último, la gilipollez de que gracias a decenas de rumanos que trabajan en la recolección de las hortalizas en los invernaderos de Almería, es digna de una estudiante lobotomizada por un profesor de pelo largo y barbita. Almería lleva siendo la despensa de Europa desde hace décadas señorita, y antes que los rumanos, los españoles surtían ellos solitos a toda Europa.

Para terminar, como decía Herbert, un poeta inglés del 1600:

" Ama a tu vecino, pero no derribes tu verja."
 
superpoper

Antes de que me echeis de nuevo voy a votar:
GrupoA Gamberrilla Nº3: 4 puntos
GrupoB Gamberrilla Nº1: 2 puntos
GrupoC Gamberrilla Nº4:3 puntos
GrupoD Gamberrilla Nº2:1 punto
me voy a ahorrar los comentarios por que no hay por donde cojerlo
 
Jasmin rebuznó:
Mira, el racismo te lo guardas para tu casa. Aquí hay miles de ecuatorianos, bolivianos y peruanos que son honrrados trabajadores como los españoles que emigraron a otros paises en épocas pasadas. Si dices que no, es que eres un neonazi o que cierras los ojos y no quieres ver la realidad. A ver si ahora va a resultar que solo los ingleses, alemanes, norteamericanos y suizos son honrrados trabajadores...

oiga, no diga payasadas, por el amor de dios, que para eso ya esta miliki.

no se le ocurra comparar a los españoles que iban a trabajar fuera, con un certificado de penales que atestiguaba que no eran criminales, un reconocimiento fisico que incluia una revision dental, que atestiguaba que todos estaban sanos, y un control de poblacion.

Lo que presenta españa en la actualidad es una invasion con todas las letras, vienen colombianos, ecuatorianos, peruanos, gente de europa del este, moros y demas... un porcentaje escandalosamente alto de esa gente, eran y son delincuentes tanto en sus paises de origen como aqui, porque vienen enseñados y reproducen pautas y modus operandi en los robos similares a los que se presentan en sus paises de origen.

Teniendo en cuenta que para esta escoria, nuestras carceles y policias, son como vacaciones y blancanieves, respectivamente, esta gente se pasan las normas por el arco del triunfo con una facilidad pasmosa, y la gente que los repudia es catalogada de racista, fascista o neonazi por los ignorantes y estultos que no verian el peligro ni aunque se estuviesen intentando follar a un puma.
 
Jasmin rebuznó:
Aquí hay miles de ecuatorianos, peruanos que son honrrados trabajadores como los españoles que emigraron a otros paises en épocas pasadas.

Mi hermana trabajó 4 años como encargada de una tienda de Opencor en Madrid (pertenenciente al Corte Inglés) y tenía bajo su mando una plantilla formado por bastantes de estos sujetos; pues bien, me comentó que los mas vagos, chorizos, mentirosos, broncas e hijos de puta eran estos dos: los ecuatorianos y los peruanos por ese orden, sobre todo los primeros.

Faltaban al curre cada dos por tres sin dar explicación, cuando no venian borrachos, cuando no cuadraba la caja, mentian más que Zapatero y vagos, vagos, vagos, mas que un funcionario manco.
Al principo creía que era algo puntual, algún ser defectuoso tiene que salir de la cadena de producción, pero cuando fueron 7 u 8 ya no habia duda. Son todos iguales.

Me vas a decir a mi que esa gente trabaja y que está levantando nuestro pais.

No me jodas niñata, anda vuelve a tu cueva a enfarloparte con tus amigos pijos que no perteneces al mundo real.

.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Mi hermana trabajó 4 años como encargada de una tienda de Opencor en Madrid (pertenenciente al Corte Inglés) y tenía bajo su mando una plantilla formado por bastantes de estos sujetos; pues bien, me comentó que los mas vagos, chorizos, mentirosos, broncas e hijos de puta eran estos dos: los ecuatorianos y los peruanos por ese orden, sobre todo los primeros.

Faltaban al curre cada dos por tres sin dar explicación, cuando no venian borrachos, cuando no cuadraba la caja, mentian más que Zapatero y vagos, vagos, vagos, mas que un funcionario manco.
Al principo creía que era algo puntual, algún ser defectuoso tiene que salir de la cadena de producción, pero cuando fueron 7 u 8 ya no habia duda. Son todos iguales.

Me vas a decir a mi que esa gente trabaja y que está levantando nuestro pais.

No me jodas niñata, anda vuelve a tu cueva a enfarloparte con tus amigos pijos que no perteneces al mundo real.

.
pero a ver, que ser vago no tiene nada de malo, ni faltar al trabajo, ni ir pedo, todos hemos hecho esas cosas alguna vez o las hacemos habitualmente, tu planteamiento es erroneo
 
Benito rebuznó:
pero a ver, que ser vago no tiene nada de malo, ni faltar al trabajo, ni ir pedo, todos hemos hecho esas cosas alguna vez o las hacemos habitualmente, tu planteamiento es erroneo


Si eres panchito si es delito y debe ser penado con la expulsión de España.
Si eres español por el contrario y por tradicción tienes derecho a otro mes de vacaciones al año y subida salarial proporcional al ancho de jeta que tengas.
Creo que aqui nadie discute esto último.


.
 
Creo que el gobierno de Zapatero es corrupto y que no debería de dejar entrar el número de inmigrantes que entran en nuestro país. Lo que no se puede es decir que por ser de un país en concreto o de una raza o religión esos son malos. No voy a entrar en el juego de decir que los rumanos son mierda y en cambio los ingleses son legales, eso es lo que haceis vosotros y es racismo, no argumentais ni vais a tener razón por repetirlo.

No deberíamos de dejar entrar a nadie con antecedentes penales, ni que no tenga un contrato de trabajo que demuestre que viene a trabajar. Pero tampoco si el nivel de desempleo es muy alto, por lo que aumentar la competencia sería un error en tiempos de crisis como en los que ahora nos encontramos, en este caso tienen preferencia los españoles.

Tampoco estoy de acuerdo en que por vivir unos años se les otorgue la nacionalidad a los extrangeros.

Parte del problema como habeis dicho es que las leyes son muy blandas y que la lucha contra la delincuencia a pie de calle no está siendo promovida por parte del gobierno. Por ello creo que a las fuerzas y cuerpos de seguridad se les debería de dar una mayor autonomía y respaldo por parte del gobierno para extirpar la basura que hay en nuestras calles.
 
Jasmin rebuznó:
Lo que no se puede es decir que por ser de un país en concreto o de una raza o religión esos son malos.

t43.jpg


Iiiiih
 
Lady_Charlotte rebuznó:
Yo estoy en desacuerdo con Benito, pero al menos dice cosas más interesantes que tú.

Qué aburrimiento, hablando en plan serio no? :S

Vale, ahora lo arreglo, no te preocupes.

Pero tu quien te crees que eres con esa mierda de avatar de marilyn manson que da asco para decirme a mi si lo que digo es interesante o no.

Joder encima que soy educada y vienes tu a tocarme los ovarios. No vuelvas a citarme. Eres lo peor gotica hortera de los cojones.
 
Jasmin rebuznó:
Vale, ahora lo arreglo, no te preocupes.

Pero tu quien te crees que eres con esa mierda de avatar de marilyn manson que da asco para decirme a mi si lo que digo es interesante o no.

Joder encima que soy educada y vienes tu a tocarme los ovarios. No vuelvas a citarme. Eres lo peor gotica hortera de los cojones.



A ver cerda inculta, si no conoces ni siquiera un poquito a Pink Floyd no mereces ni una puta palabra. A las buenas.
 
Oye Jasmin




























ABRE LA BOCA Y PRUEBA MI ORIN


meadaboca-b5.jpg



SALUD, Y BEBE CON MODERACION, ES TU RESPONSABILIDAD
 
A ver cerda inculta, si no conoces ni siquiera un poquito a Pink Floyd no mereces ni una puta palabra. A las buenas.

Mira gótica de mierda, cerda será tu puta madre.

Me la suda Pink Floyd y toda esa música de viejos. No tienes ni puta idea de nada, no te pienso responder una segunda vez, que te den.
 
bueno...ya no hay gitanorumanlols en Archivel.Para ayer domingo por la tarde se esperaba una manifestación vecinal (armada) desde el centro hasta los xabolos , pero resulta que se jugaba el Caravaca-Oviedo de ascenso a 2B a 20 kms, como habian venido 1000 seguidores del Oviedo (4-1 gano el Caravaca muahahaha) se declaró el partido de alto riesgo con antidisturbios de la Guardia Civil y blao blao, en cuanto terminó el encuentro los antidisturbios tomaron Archivel y de momento no pasa nada.
Como siempre esta mierda de gobierno manda a la policia cuando son los inmigrantes los que reciben.
 
Lady_Charlotte rebuznó:
Yo estoy en desacuerdo con Benito, pero al menos dice cosas más interesantes que tú.

Qué aburrimiento, hablando en plan serio no? :S

Otra que no se leyo el acuerdo de conformidad que acepto cuando se registro en el foro...
 
Jasmin rebuznó:
Menudos fachas que estais hechos. Los rumanos son gente trabajadora como cualquier otra, ellos han venido de sus paises porque no tienen que llevarse a la boca.


En el trabajo que comparten con usted son de las mejores, según apuntan en un subforo un poco más abajo.
Aquí se ve que, cuando llegan a la península ibérica, ya tienen algo que llevarse a la boca gracias a su trabajo:

 
Telediario de T5 ahora mismo.... Uno 7 u 8 sucesos de los cuales...

- Banda que atracaba joyerias... Extranjera.
- Apuñalamiento de un chaval de 17 años (le cortaron el cuello)... Por extranjeros.
- Gentuza que ponia a disminuidos a pedir... Extranjeros.
- Banda que asaltaban casas... Extranjeros.
.....
Y lo unico que ha salido de españoles era un hijo de puta que mato a la novia, que no esta bien pero no es delincuencia.
 
Jasmin rebuznó:
Menudos fachas que estais hechos. Los rumanos son gente trabajadora... blao blao blao

No me sorprende que ZP haya ganado las elecciones. La lobotomía generalizada mediante los informativos del excelso Iñaki alias estómago agradecido y la showman Eva H (sí, sí, showman) han surtido efecto.

Y lo mejor es que se lo creen.

Jasmin rebuznó:
Mira gótica de mierda, cerda será tu puta madre.

Me la suda Pink Floyd y toda esa música de viejos. No tienes ni puta idea de nada, no te pienso responder una segunda vez, que te den.

Solo por eso merece ser condenada a convivir un par de meses con sus amados rumanos.

Por cierto, me la suda suena un poco extraño en una chica, ¿no cree?
 
amo :137:137




que tal NYC?

Hombre, creo que se ha entendido eso de "no es delincuencia", no? Quiero decir que no afecta a todo el mundo como pueden ser ladrones, etc...

NY muy bien, cansadisimo pero muy guapo... Y feliz con algun que otro cacharro que me he comprado :D (un HP 2133).
 
Arriba Pie