Michael lo deja, se nos va un titán...

"Hanna y sus hermanas" puede ser su mejor trabajo.
 
Peliculón por qué, a ver, payaso. He leído la sinopsis y huele a truño
Si te van las cosas en plan Agatha Christie de las de jugar con la información que te dan y trampitas con el guion, si. Es cojonuda. Y no la mejor suya en ese estilo. La Trampa de la Muerte es aún mejor.

Que si no te van esas el tío tiene de todo: Italian Job -la original naturalmente-, Zulu, Evasion o victoria, El hombre que pudo reinar, Lio en Río, Ha llegado el águila, Vestida para matar, Cuarto protocolo, Una novia para dos (esta es la que dice @Megapoitier ) El último valle, loca juerga tropical... Le daba a todo afortunadamente. Y en general no se metía en malas películas.
 
Última edición:
¿Qué os ha dado con Lío en Rio? Porque más allá de las tetitas de una jovencísima Demi Moore me pareció un truño ya en los 80.

Blame-It-On-Rio-Michelle-Johnson-Demi-Moore-nude-scene-1024x550.jpg
 
Las mejores: Miss Agente Especial, Austin Powers y Lío en Río.
Pues el papel que hace en Miss Agente Especial me pareció estupendo, un ejemplo de cómo dignificar una gilipollez. Vamos, es lo mejor de toda la peli de largo. Qué manía con despreciar trabajos alimenticios de entretenimiento por sistema.
 
O sus cameos en Loca Academia de Policía.
 
Ahora mismo estoy disfrutando Ipcress como un enano. Está en amazon por si alguien más quiere ver cine bueno.
 
De Marvel no, pero de DC tienes la trilogía de Batman.

Una peli suya que siempre me gustó fue "El cuarto protocolo" haciendo de agente del Mi5 intentando cazar a un Pierce Brosnan (que luego interpretaría a James Bond) como agente del KGB infiltrado en UK.
Peliculón
 
Otro que también habla de oidas. En Filmaffinity dice otra cosa.

¿Por qué no os limitáis a lo que podéis abarcar, cine de verdad con algo de acción?
Si quiere mierda pues mierda le doy:


Creo que es su peor película y aún así mantenía la elegancia. Y sí... Pringué y la vi en cine.

Lo dicho, un grande.
 
Última edición:
Si quiere mierda pues mierda le doy:


Creo que es su peor película y aún así mantenía la elegancia. Y sí... Pringué y la vi en cine.

Lo dicho, un grande.
Yo también me tragué el discurso ecologista y a traición del puto Seagal en el cine.

i-know-that-feel-bro.jpg
 
Si quiere mierda pues mierda le doy:


Creo que es su peor película y aún así mantenía la elegancia. Y sí... Pringué y la vi en cine.

Lo dicho, un grande.
Pa pringue el que llevaba en la cabeza
 
De este gran actor siempre nos quedará el recuerdo de nuestros mayores pronunciado su nombre: [Micaél Cáine]
 
Interpretó a algunos de los mejores papeles de espía de la historia del cine: La saga de Harry Palmer o el papel de Paul Preston (el 4 protocolo), y posiblemente al tipo duro mas creible del cine en El asesino implacabe, con la mitica escena en la que sale en bolas encañonando con una escopeta a quienes se lo querían cargar en la cama.
 
Arriba Pie