Paul Newman se nos va, pena porque éste era de los que echaban pan al gazpacho

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ReGaMaN

RangoClásico
Registro
10 Feb 2004
Mensajes
2.521
Reacciones
1
Después de la lamentable pérdida de Charlton Heston, y casi sin tiempo de recuperarnos de tamaña pérdida, resulta que otro icono de la masculinidad, Paul Newman, ha adquirido reciéntemente el billete de ida sin posibilidad alguna de reembolso.

Preparémonos para el duelo que se nos avecina, porque un gran Actor como éste, apasionado de las mujeres y las carreras automovilísticas, es insustituible.

Saludos, retardados.

https://http://www.20minutos.es/noticia/404986/0/newman/cancer/muerte/
 
Joder, ya se podría morir Adam Sandler, no, se van los buenos. Hostia puta.

Descansa en paz, cabrón, y gracias por los buenos momentos.
 
Comparar al manfloro de paul "soy un puto sionista" newman con el increible charlton "from my dead cold hands" heston hace temblar al mismisimo michel j cox, mereces ser lapidado junto con tu amigo judio, eh si
 
Bah, que me avisen cuando caiga el Eastwood, es el único por el cual brindaré cuando muera.

PD: espero que le sea doloroso.:lol:
 
Ahora me entero de que era un hijo de Sión.Con ese apellido me lo tenía que haber olido.En fin,que le den.

De los actores vivos que hay,sólo echaré de menos a Pacino,De Niro y Santiago Segura.
 
hikaru rebuznó:
siempre se van los más viejos


miente

MariLuz.gif
 
Despues de olvidarme el pin del movil, es la peor noticia que tengo en una semana. Paul era buen pavo y un hombre de la elite a los pies

D.E.PAUL
 
los mas viejos siempre, los jovenes a veces

además aún no ha cruzado el tunel, simplemente se ha ido a finar a su puta casa, como dios manda, igual se recupera como patrick suice
 
Pero si aún no se ha muerto, lo que pasa es que tiene cancer terminal; es el más grande.
 
MaRrrRRiLuz no se fue, se la llevaron. La teoría sigue en pie.
 
MaRrrRRiLuz no se fue, se la llevaron. La teoría sigue en pie.

No conocía esta teoría, yo soy propenso a creerme las teorías alternativas, yo creo que la abducieron unos extraterrestres pederastas, y con su tecnología crearon un clon y lo tiraron al mar, por eso las pruebas genéticas salieron positivas, seguramente ahora está siendo sodomizada 10 horas al día por seres del espacio, aún así su vida será mejor que rodeada de miles de gitanos onubenses. Y Santiago del Valle es el cabeza de turco porque era el pederasta que vivía más cerca, seguro que la polícia le hizo confesar con la promesa de que le llevarían niñas vírgenes a la cárcel destrangis.
 
Paul Newman, nacido en 1926, qué gran actor y director: Nominado en nueve ocasiones por la academia de los oscars, y varias veces para un globo de oro. Gran aficionado a las carreras de coches, su segunda pasión después del cine.
Siempre quedará en mi recuerdo su exquisita interpretación de aquel anciano pero gallardo ladronzuelo en la conocida y oscarizada serie "amar en tiempos revueltos"......
Nunca olvidaremos su característica mirada y su barba.

Si, siempre se van los mejores.
 
Arriba Pie