Paul Newman se nos va, pena porque éste era de los que echaban pan al gazpacho

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el 20 minutos trabajan los que no valen ni para correr detrás de la pantoja. Vaya puta mierda de periodico, pero mierda con todas las letras. Ni siquiera siendo gratis se puede ser tan malo.
 
Es una noticia que me entristece. Es uno de los grandes del cine. Aunque es normal que vaya finando, porque tiene ya muchos años.

Larga vida a Pablo Hombrenuevo!
 
1218291364_0.jpg


Los blancos siemple querel moril plimero pues no este negro se muere antes que ese paul newman racista de kukusklan


http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/09/cultura/1218291364.html
 
Joder, ya se podría morir Adam Sandler

Mira, ahí te doy la razón.


Cogito rebuznó:
Bah, que me avisen cuando caiga el Eastwood, es el único por el cual brindaré cuando muera.

PD: espero que le sea doloroso.:lol:


A ti te deseo ban eterno y que no vuelvas a aparecer por aquí en tu puta vida, saco de mierda.
 
Buscando en el guguel sólo he encontrado un enlace con un diario de Perú. Entre eso y el 20 minutos vosotros mismos. De todos modos ya tiene 83 años el mocito.
 
Mira, ahí te doy la razón.





A ti te deseo ban eterno y que no vuelvas a aparecer por aquí en tu puta vida, saco de mierda.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Resulta que ese hombre, hacía de malo malote porque es lo que le decía su agente. Mire usted que mierdas ha hecho como director, es decir, haciendo lo que le salía de los cojones; la de los astronautas esos, las dos de la mierda de la banderita en la isla esa (las de iwo jima o como sea), ambas PASTELONAS, sentimentaloides, etc... Amén de una de sus preferidas: LOS PUENTES DE MADISON. Es eso un HOMBRE? NO, una nenaza más. Aunque me guste lo que ha hecho como director, que una cosa no quita la otra.

Que desee su muerte no es más que por leer las subnormalidades que se dirán aquí y lo que sucederá a partir del momento en que alguien exponga una opinión tan extensa como una imagen del amigo Nelson Muntz.

Un saludo.

PD: Al colega ist-Uud le quedan dos telediarios, lleva muchos años siendo viejo.
 
El pavo tiene 82 tacos, así que hay que reconocer que ya vivió lo suyo.Eso sí: nadie nos supo comer los huevos como él.
 
La escena de los huevos duros debería pasar a los anales de la historia como una de las 10 mejores. MEGACRACK!!!!!!!
 
Paul Newman era un poco blandengue, aunque también era un grande.

En las películas que visiono hace ya tiempo que solo salen cadáveres.

Un placer leer a viejas glorias foriles.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Humillaos ante él.
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Resulta que ese hombre, hacía de malo malote porque es lo que le decía su agente. Mire usted que mierdas ha hecho como director, es decir, haciendo lo que le salía de los cojones; la de los astronautas esos, las dos de la mierda de la banderita en la isla esa (las de iwo jima o como sea), ambas PASTELONAS, sentimentaloides, etc... Amén de una de sus preferidas: LOS PUENTES DE MADISON. Es eso un HOMBRE? NO, una nenaza más. Aunque me guste lo que ha hecho como director, que una cosa no quita la otra.

Que desee su muerte no es más que por leer las subnormalidades que se dirán aquí y lo que sucederá a partir del momento en que alguien exponga una opinión tan extensa como una imagen del amigo Nelson Muntz.

Un saludo.

PD: Al colega ist-Uud le quedan dos telediarios, lleva muchos años siendo viejo.

Creo que se confunde usted con clint eastwood
 
Creo que se confunde usted con clint eastwood

Puede que la confusión, la TUYA, se deba a que estoy manteniendo un tipo de conversación con Hediondo acerca del eastwood. Reléete el hilo y lo podrás comprobar con tus propios ojos.

Un saludo.
 
Arriba Pie